Lost - 6ª Temporada (Final)

B

#1679
Yo te contesto.

Galactica dijeron que harían 4 temporadas, y las hicieron. No iban con el guión sobre la marcha, sale Tricia Helfer, tocan todos los temas habidos y por haber mezclándolos de manera perfecta, su único objetivo (llegar a un sitio) se cumple y descumple unas cuantas veces. Y con UN MALDITO único misterio (quiénes son "x" personas, con "x" definimos un número impar primo) se come a todo Lost (sí, de antemano se lo come con su super final intrigante que-nos-mearemos-todos).

Y claro que Galáctica no juega en la división de Lost. Juega a una superior, junto con "The West Wing". Qué te has pensado alma de cántaro.

FunkyWake

Que nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Echo de menos esos 'Owned' al final de cada capitulo... :qq:

tximpa

mejor no seguir hablando de algo q no sea la sexta temporada de lost...no se puede hacer nada contra un fanboy

Narayan-Sama

Propongo no discutir y meter algunas imagenes gracioasas o no por aqui. Algunas tienen bastante tiempo, pero a la vísperas del estreno nos quitara algo del estres.



Bau

nueva promo de cuatro

http://www.dailymotion.com/video/xbz2di_perdidos-6-temporada-anuncio2-cuatr_shortfilms

Y un articulo del pais semanal que os recomiendo porque es muy interesante xd Link

spoiler

PD: esta lostzilla que hecha humo :D

as_105

#1681

Yo pienso que para ti BSG es igual de buena que para mi Lost, todo depende del momento en el que veas la serie.
Mucha gente ha ido creciendo con BSG y eso les ha marcado (como a ti)

Probablemente si la serie actual fuese BSG y no Lost muchos nos estaríamos corriendo con ella y diciendo que Lost no es para tanto.
A esto hay que añadirle que BSG es antigua quieras o no, y las series no son como la música, contra más vieja sea más pereza te va a dar verla y más si tienes series como Lost (para mi junto con The Wire y muy por detrás los Soprano las mejores series en cómputo general)

darkavm

Pero que creciendo, si Ufo es de esos que se ha chapado la serie del tirón en un mes xD

Si no contamos la miniserie, Lost es más antigua que BSG.

Narayan-Sama

#1685 Como se lo montan los de

Bau

#1688 y tanto! joer.. si salen hasta en darkufo ( http://darkufo.blogspot.com/ ) que siempre salen todas las cosas molonas

as_105

#1687 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, con respecto al último capítulo ¿hay alguna página en la que se sepa 100% que ningun listo va a poner el final? lo digo porque nada más pensarlo me entra algo, sobre todo después de leer cosas como:

"El final ha de ser como un regalo. Si tiene envoltorio, es por algo".

B

Hablo de Galactica 2003.

Y sí, Los Soprano para mí es una seriaza (tengo todas las temporadas originales). Y si no se hubiera acabado la primera en el maldito media markt tendría ya la primera de "The Wire". Pero bueno.

B

Sobre lo de "Everybody loves Hugo" os digo que

spoiler
darkavm

La mayoría de los títulos de esta temporada son juegos de palabras con títulos de las pasadas, por aquello de ser la ultima temporada, conectarlo todo, darle sensación de unidad... No os comáis la cabeza.

Bau

y eso de borrar el #1 ? xD

joder pareces billa
||
\/

darkavm

Así dejáis de hacer el tonto con los capítulos.

B

Lo sentimos darkavm :(

saNdiia

Espero ver por aquí los links a los capítulos al día de echarlos en USA xD

dicon

Lo que habria que hacer es actualizar #1 rapidamente asi no hace falta bucear por las paginas de comentarios para los links.

Como venga otro poniendo lo de que si la serie acaba con "Everybody Loves Hugo" pienso poner cada lunes desde ya "esta semana no hay capitulo?" hasta que a alguien le explote la cabeza.

tximpa

#1693 estoy con dark...no creo q a estas alturas los guinistas se pongan a jugar a la adivinanzas con los titulos...son solo titulos

Kb

correo que me ha reenviado un compañero de trabajo de un amigo suyo que esta de vacaciones en hawaii con su novia

spoiler
saNdiia

#1700 Que puta suerte joder!

Me presentan a mi a Locke con la vestimenta del personaje en la mismísima playa de la serie y no se ni que haría..

PD: Fotos o fake.

B

Easy? Las mejores vacaciones ever xd. Sólo falta que pase Adama por ahí a saludarles y ya sería epic.

Kb

es amigo de un compañero de trabajo, a ver cuando le pasa fotos o las sube a algun sitio. aunque igual hasta que no vuelva a españa nada...

es estar en el sitio adecuado en el momento justo, que cabron xD

LaChilvy

#1700 joooooder que suerte tiene la gente >.<

M

Jajaja me alegro por el tipo. Tiene que molar mucho la verdad.

D4rKNiGhT

#1700 DIOS

SeYc

:O Para flipar!!!

Claro que, encontrarse con la mujer de Terry O'Quinn y llamarle John Locke delante de ella... xD

PD: Lo de "Paso un chico por allí, era un production assistance"
Me ha matado. Es lo tipico de la gente que se va fuera y de repente se les empiezan a olvidar los nombres en español ¬¬

gefea

Ahora mismo me cambiaria por el colega del colega de #1700 :qq: :qq: :qq:

mDity

#1649 jajajajjaajajjajajajajajaj

ni me acordaba ya de este hilo :D

ahora -> :<

AlDaZ

Si me encuentro con Locke en esa playa a la vez que lo doy la mano me toco con la que me queda libre xD