Lost - 6ª Temporada (Final)

tximpa

yo lo mataria...hoy seria lo mas parecido a matar a john lennon en su dia...

yo ese tipo de fans

as_105

joder ¿te imaginas matar a alguno de los principales?

joderias la serie bastamente.

SAN_GIL

Edit: Pegué un repaso así por encima y me pareció no verla, sorry :)

as_105

#1713 ya esta puesta.

Me mola la nueva de cuatro: La partida empieza y termina en cuatro!

curro15

la nueva de cuatro? xDDD

as_105

#1715 Sip sale Hugo, Sayid y Richard hablando.

Onanymous

Para ir abriendo boca hasta que empiece la serie...

#1720 las cazas al vuelo...
(en fin, para una coña que pongo... Ç_Ç)

curro15

:ninjaedit:
Que alguien suba el trailer nuevo
PD: no veo lo la hidden clue xD

as_105

está en #1685

SeYc

#1717 O_o? ¿A que viene eso? Ese video esta editado

darkavm

4chan.

darkavm

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=3991

B

en taquilla? que hijos de puta

alexander

#1723 ¿Dónde hay que firmar para que 6 días después de taquilla todo pase a abierto?

Roscopower

#1724

Mas importante aun, cuantas veces tenemos que contar hacia el infinito para ver el primer capi de lost sin pagar?

kroaton

Por cierto... ya en la 2ª temporada dijeron que el final no sería un sueño ni nada relacionado con extraterrestres....

Edit:
El próximo 2 de febrero se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de Perdidos. Una semana después, podremos asistir a la emisión en versión doblada a través de FOX (y FOX HD) y Cuatroº. Sin embargo para aquellos que prefieran verla en versión original subtitulada Digital+ estrenará el 3 de Febrero a través de Taquilla Series el primer capítulo de la temporada.

Sobre unos amigüitos:

spoiler
B

Cuando en Lost se dice que alguien "vuelve" a la serie no sabes a qué cojones se pueden referir xD

as_105

Desde la primera temporada se sabe que no es un sueño ni un purgatorio.
Aparte de eso a mi me decepcionaría mucho que el final fuese una paradoja tipo Donni Darko

¿Qué final no os gustaría a vosotros?

alph

#1728 Que todo fuese un bucle temporal en el que se repitiese todo una y otra vez y ese es el camino que llevaba por la quinta temporada.

AlDaZ

Al final es Dios jugando a las canicas como el final de men in black

LaChilvy

Yo espero y deseo que sea un final sorprendente e innovador.

Narayan-Sama

Yo realmente creo que de principio en la 6ª se va a demostrar que el pasado es inalterable dado que para que ocurran lo acontecimientos futuros el pasado ha tenido que ser construido y si en un futuro uno ha podido viajar al pasado, haga lo que haga en este pasado los acontecimientos ya han ocurrido y todo lo que provoque dicho personaje ya han ocurrido.

spoiler
as_105

#1732 Whatever happend, happend

crasten

Whatever happend, happend se se ajajajjajaaj

el final sera apoteosico , no os ralleis xd

Shendraf

A mí me gustaría que fuese un final a lo BSG, es decir, que se resuelvan los principales misterios durante toda la temporada y dejar el último episodio doble para la acción y conclusión de tramas individuales, todo en plan épico. Por último, cuando esté todo cerrado, mostrar una escena que desencaje la mandíbula

LoYuRiU

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Quiero/saber/significan/malditos/numeros/elpepirtv/20100126elpepirtv_3/Tes

entrevista a sawyer

Narayan-Sama

Es que gran parte de la magia de Lost (segun lo veo yo ), es la gran cantidad de teorias y paranoyas que puedes formular con cualquier cosa. Y deseo que dejaran cosas sueltal precisamente por eso, para que aunque la serie se acabe la gente siga hablando y hablendo. Es el modo de que una serie no muera.

kroaton

Los cabrones dijeron hace tiempo sobre la escena final que

spoiler

De todas formas... hay que ir pensando que dentro de poco echaremos todo esto de menos... el comernos tantísimo la olla con una serie como esta, con tantísimas teorías y que todas encajen y desencajen continuamente.....

B

#1737 Lost no morira jamas, sera una serie recordada en el futuro.
Sobre lo de que se dejara abierto para que la gente hable lo dudo mucho, ya dijeron que no va a ser un final en plan "aqui lo dejamos..." sino un final cerrado, que puden explicarlo mejor o peor, todo o no todo pero mas cerrado que abierto si va a ser.

A mi mas que el final lo que me intriga ahora mismo es el inicio, depende de como empiece tirara por un rumbo o por otro.

kroaton

Se supone que, además de la veces que repitieron el "Lo que ocurrió, ocurrió", ya jugaron vendiendo este verano líneas alternativas que más tarde dijeron que eran por jugar un poco, pero que no eran reales.... así que yo no apostaría nada de nada que ahora el avión no se estrellara o algo así...

Aunque, por otro lado, el puto juego, que salió durante la 3ª temporada, tiene un final que está bastante ligado a las paranoias de la 5ª temporada....

Lo cuento aquí para el que no lo sabe:

spoiler