Lost - 6ª Temporada (Final)

B

Ha salido en las noticias que en Cuatro se empieza a emitir el día 9. Una semana de retraso, como Flashforward

Mr-Carradine

La foto oculta en el video de #1713 es

Bau

mierda abri lo de arriba..xd.. bueno.. ya puestos unas dudas:

spoiler

Por cierto.. interesante entrevista a matthew fox , aqui

LaChilvy

#1742

spoiler
anikex

#1743

spoiler
shortyStyle
Sobre foto de #1742
kroaton

Yo tengo la teoría de que

spoiler
anikex

dios como os calentais tanto la cabeza con teorias raras xdd dejaros llevar ya iran saliendo los capitulos y se aclararan dudas xD

factonni

yo ya paso de leeros porque al final alguno acertara y me enfadare mucho xDD

Onanymous

Tened en cuenta una cosa sobre las teorías y demás historias, cuando los guionistas/productores dan pistas sobre cosas hipotéticas es siempre porque dan lugar a ideas equivocadas.
Si con esas pistas alguien pudiese saber cómo acaba, esa teoría tendría sentido, se propagaría y a tomar por el culo la serie.

Así que me decantaría por el hecho de que no tenemos pistas suficientes para saber nada, que lo que sabemos (imágenes, filtraciones, trailers con material inédito) está ahí porque no desvela absolutamente nada de la trama xD

Y diría que el primer capítulo va a ser obviamente un WTF enorme que le va a dar la vuelta a todo (como la finale anterior). Así que... por muchas teorías que salgan, no va a salir la correcta xD

Eso sí, rayarse la cabeza mola taco! (y lo voy a echar de menos).

Bau

.. o dicho en forma de video

Narayan-Sama

#1750 Yo nunca hago caso de los rumores/video/imagenes supuestamente filtradas. Toda teoria que saco esta basada unicamente en mis paranoyas y mi locura.

Txentx0

#1751 que bueno xDDD

iivan3

#1751 Nunca me cansare de ver ese video xDDD

anikex

AJAJAJAJAJA me juego el cuello a que mas de una cosa a surjido asi xD

darkavm

#1750 Dijeron el año pasado que entre el final de la 5ª temporada y los dos primeros episodios de la 6ª iban a dejar las pistas necesarias para que cada uno se montara sus teorías sobre por donde van a ir los tiros en el final de la serie. Pero obviamente el final-final lo tienen celosamente guardado.

dicon

Yo como empiecen a salir personajes muertos (como algunos comentais) me voy a rayar bastante porque dijeron que no habria mas flashbacks ni flashforwards y me van a meter fantasmas para que los personajes que ya murieron sigan apareciendo? pf

me gustan las cosas muy raras aunque sean casi imposibles de explicar cientificamente pero las patochadas no...

ya estais generando 40 comentarios por dia, cosa que mas me joda que no poder leeros a todos en algunos threads no la hay y cuando empiece estoy viendo 300 comentarios por capitulo e imposible de seguiros...

darkavm

Ni que el tema de los "fantasmas" fuera nuevo. Desde la primera temporada se lleva usando.

1 comentario moderado
Kb

#1759 no sabes la que se ha liado un par de paginas atras por eso mismo que has hecho....

dicon

#1758 no es que sea nuevo, lo que me preocupa es el exceso, porq a mi que un personaje este loco o llamalo como quieras y vea fantasmas o imagenes de esa gente en su nombre o HASTA que tenga poderes y pueda hablar con gente muerta OK pero que todo dios empiece a ver fantasmas...

#1759 se va a liar xDDD

LaChilvy

Eh yo no me he enterado: por qué decis que se va a liar? xD

tximpa

#1759 otra vez los capitulos???me vais acabar rallando mas q la serie

dicon

#1762 porque hay gente que opina que poner los titulos de los capitulos que ya se saben (de momento esos 12) es un spoiler y la gente lleva poniendolos alegremente desde hace ya muchas paginas, la cosa es que estaban puestos en #1 sin spoiler ni nada y han rayado tanto que darkavm los ha quitado de ahi.

Y el tema concreto es que ya van varias paginas donde la gente se ha puesto muy pesada y claro.. llega uno con el gol de señor y poniendolos de nuevo y ... xDD

mi opinion es que es una tonteria, que te digan que en la ultima temporada los 12 primeros caps (de 18) van a ir estando centrados en los personajes principales que quedan vivos, pues... que quieres que te diga, como mucho lo considero spoiler de la forma en que se va a llevar la temporada pero de la serie no..

LaChilvy

Joder, pues a mi me parece una tonteria :S

Que son solo titulos... :S Es más, aunque esten en spoiler, seguro que TODOS lo leerian xD

kroaton

¿Y lo que pone spoiler vosotros no lo tenéis y os sale todo el texto o qué?

Joder, como ya la cagué la vez anterior me dedico a spoilear todos los títulos y... ¿ otra vez se supone que se va a liar?

Ah, no... que lo mismo la fecha de emisión también es un spoiler???

B

Nada hombre no te preocupes. Tú has cumplido poníendolo en spoiler. Si a alguien le molesta, no haberlos abierto.

De todas maneras... siguen siendo sólo los títulos... xD

1 comentario moderado
factonni

me han entrado unas ganas momentaneas de matarte que no te lo imaginas xDD

B

baneo no... tu muerte!