#1768 hahahhaahhahahaha que perro xD
volviendo de #1700 ya le ha enviado 1 fotillo.
Subject: John Locke!!!
alohaaaaa!!
aqui esta Joooooooooooohn!!!!
por fin hemos podido ir a un internet cafe para pasar las fotos!
dentro de media hora nos vamos a ver ballenas en un barco, estamos en Lahaina, costa este de Maui, en esta epoca del anio, "invierno" las ballenas humpback, vienen desde alaska a estas aguas mas calidas a tener las crias, esta lleno de ballenas!, desde la costa se las ve saltando en el horixonte, y levantando el splahs de agua
despues nos vamos a ver el volcan de la isla, Haleakala, de 3400m de altura!, subimos de nivel del mar a 3400m en una carretera de unas pocas decenas de millas. Arriba hay un monton de crateres, no solo uno, y un parque nacional con rutas y todo, tiene que ser impresionanteeee las vistas, ya os contaremos!!
alohaaaaaaaa
quillo alvaro! al final solo estaremos en NY del dia 1 a las 15h al dia 2 a las 18, asi que ire a la tienda apple, a por el macBook, en hawaii el precio es el de la web de apple mas un impuesto del 4,7%, supongo q sera parecido en NY, dime si quieres uno! yo me lo compro, seguramente el de 13 pulgadas, vete pensandolo!!
alohaaaaaaaaaaaa
una lastima que no salga el cuchillo locke
Esa fotografía es para ponerla de fondo de pantalla y no cambiarla nunca xd. Y hacer 30 copias protegidas con contraseña de 1024 carácteres.
P.D: Ese "quillo" que le ha salido tan espontaneo me ha molado xd.
mirale que campechano xDD
La verdad es que es que decir que tengo envidia se queda corto..
#1759 gracias por las fechas.. ya veo que va todo seguido. Excelente ^^
Joder 60 paginas y aun no ha empezado jaja
Una pregunta que no he seguido el hilo, el dia 2 he oido que estreno mundial, pero eso quiere decir que sera como siempre, no? emiten el capitulo en America y aqui rapidamente a bajar el capitulo con subtitulos, no?
Siguiendo con las paranoias.... y si tu colega, en medio de una enajenación mental, mata a Locke???
Hubieras jodido a los guionistas pero bien, eh??? XD XD XD
Mira que me olía ya esa respuesta....
Te presentas en el rodaje con la cabeza de Locke colgando de tu mano y les dices: "Venga, ya no le tenéis que dar más vuelta a lo de que si está muerto o no lo está!!! Os he hecho un favor!! "
peazo foto, soy yo y me hago un poster con ella. aunq la verdad, a mi me haria mas ilusion encontrarme con juliet o con kate
o con michelle rodriguez... (babassssssssssssss)
Necesitas drogas o algo?
Me gustaría encontrarme con Claire, decirle que es el ser más precioso de la isla (cosa que no sería verdad, dado que seguramente allí tienen que haber unos pivones autóctonos de la ostia) y que si me podría hacer una foto con ella, pero que decidiese ella la pose para no estropearlo demasiado con mi persona. Se reiría, sonrojaría y yo ya podría morir en paz.
#1772 Oh no! Locke con una camiseta aparentemente limpia, dios mio eso deberia ir en spiler claramente
Joder!!! Dentro de una semana a estas horas ya lo habremos visto!!!!!!!! AGGGGGHHHHHHGGGGHHHHHH
PD: Al menos los que nos lo bajemos en cuanto salga y lo veamos en el curro
Al final con tanto comentario vacio conseguireis que darkavm cierre el hilo , podiais contribuir poniendo algo ..
PD:
En la web de cuatro dicen que estrenan el martes a las 22:15.
más info aquí, en fin a ver si de verdad la hacen ahi xD
Me encanta Terry O'Quinn, parece que es el típico vejete que te encuentras un día cortando el césped o mirando una obra en la calle.
Aparentemente parece muy humilde para lo famoso que se ha vuelto...
#1788 te deseo un ban, yo pensando que seria algo jugoso de la serie, me iba emocionando conforme los abria...
me pongo nervioso de pensar ke en menos que canta un gallo estaremos viendo el primer capitulooooooooooooo de la ultima temporada
#1796 mira que emilie no me dice nada, pero michelle pff
#1799 en algo hay que pasar el rato hasta el día 2