Lost - 6ª Temporada (Final)

heodekone

#150 wtf?

CybeR

Steve Aoki!! o/ o/ o/

sergiovk

Arg, me he visto las 5 temps del tiron y ahora tengo un mono acojonante :(

darkavm

John Hawkes se une al reparto.

B

Que tela lo de la web de los cuadros !

Hola ? Qué tiene que ver Steve Aoki en todo esto ? xDDD

IvErSoN-

#154 Se sabe que papel tendra?

_xenxo_

Pensais realmente que juliet hizo explotar la bomba?

e leido muchas teorias, pero sin duda alguna voy a quedarme con esta, creo que es la mejor encaminada.

spoiler

Que pensais?

Q

#157 Pues la verdad es que las cosas cuadrarían muy bien, puede ser que esté bastante encaminada.

sh0t0rz

#157 tiene bastante buena pinta :si:

djtonight

#157 en un capítulo dicen que no fue una explosión lo de la escotilla, sino una implosión. No cuadra con la bomba H, o si?

AbrA

#157 la verdad que si, que tendria bastante sentido.

sin ganas de q empieze ya !!! :)

alph

#154 Sol Star!!! =D

SkOi

#157 muy buena teoria

shortyStyle

#157 Esta muy bien lo que dices, pero en 1977 hablan de que la bomba destrozaría la isla, es una bomba H, pero en cambio, si la hace explotar Desmond en el 2004 simplemente destroza la estación Cisne...

Leunamal

#157 Tiene buena pinta lo que comentas.

ChaRuu

a favoritos YA xd

MaKi

Buenas, me he visto las 5 temporadas de golpe, y bueno, aparte de que los guionistas son unos genios hypeadores y trameros y la serie es la polla; aqui expongo mi teoría sobre los temas más profundos, como ¿que es la isla?:

Teoría egipto:

spoiler

Teoría nave espacial:

spoiler
CybeR

#164 Se supone que la Bomba ha estado soltando carga cada vez que se pulsaba el botón, no? xD
Es comprensible que ya no sea tan poderosa como para petar la isla :3

M

Ya era hora de que pudiese seguir este thread por favoritos xDD

SkOi

#167
me gusta lo de

spoiler

xDD
pero será la peor serie de la historia si acaba como el spoiler de los alienígenas

ChaRuu

#167 la teoria de los egipcios ya fue hablada y es muy probable que sea posible ademas con las cosas que dices me parece mas posible aun XD en cuanto a lo de richard y los ojos tambien fue hablado y por lo visto el es asi XD y en cuanto a lo de la nave espacial.... sin comentarios, si acabase con algo asi por lo menos para mi seria una decepcion tremenda, sin embargo si trata de los egipcios o algo que no esperemos me encantara :D
#168 a mi tambien me a gustado eso de lo de tunez xd ademas que tal y como lo a explicado #167 todo cuadra, podria ser asi perfectamente.

edit: #167 pero eso de aaru de donde lo sacas? no se a hablado de eso en la serie nunca no? xdddd lo mismo me estoy liando un poco y das por exo que la isla es aaru no?

MaKi

Rectifico la distancia entre Tunez y Egipto "a relaticamente cerca" xD entre medias esta Lybia que no es pequeño precisamente.

#171 Lo de aaru pues en la serie no se ha dicho nada, esa idea no es mia: http://www.aeromental.com/2009/04/10/la-isla-de-lost-aaru-de-los-egipcios/ , el resto es mio xD.

edit: Lo de aaru tambien podría interpretarse de otra forma:

  • En la isla hubo egipcios, tal vez la llamada atlantida (la isla se mueve), los egipcios la encontraron y creyeron que era el aaru, y crearon esos monumentos de culto a la isla.
  • Es decir, el origen de la isla en otra tería puede que no tenga nada que ver con egipto, pero fue habitado por egipcios que pensaron estar en el aaru.
sergiovk

Pues como sea verdad (que no creo) lo del rollo egipcio no me va a gustar ni un pelo. Pero vamos, que viendo el argumento de la serie no me espero ninguna explicacion coherente a todo.

Edit: Aunque no digo que no tenga sentido la teoria, puede ser :O

MaKi

#173

spoiler
SgtoElias

Lost rulez.

Al principio no me engancho, pero con el paso de las temporadas... me ví las 5 del tirón.

spoiler

hay ganas de ver como resuelven todas las tramas abiertas.

_xenxo_

#164 recordemos que es una parte de la bomba lo que jack lleva en la mochila, y recuerda que tambien dice sayid que debe de tirarla lo mas cerca posible de la bolsa de energia, o no serviría de nada. con lo cual no creo que lo que llevava jack en la mochila, pudiese destrozar toda la isla.

B

acabo de acabar la 5a temporada y como bien me habian comentado me estoy arrastrando por las paredes para ver la 6a.

Joluma

Pero como se os ha ocurrido abrir este thread ya! esto no es sano, si estamos en agosto todavia!!

deividz

#167.. a todo lo que dices de egipto.. Tiene muchisimo sentido.. Además leí por ahí que la cadena ABC hizo un comunicado afirmando que la estatua era la diosa Taweret.. asi que muy buena teoria..

n3n3b3c3n3

dios aun tengo que aguantar 5 meses!?!?! >_<