Lost - 6ª Temporada (Final)

A

todavia he de ver la cuarta y la quinta temporada... asi que sera perfecto que no empiece hasta dentro de unos meses :D

SioN_cS

Las últimas teorías expuestas cuadran más o menos, pero quedan cabos sueltos como la implosión del búnker, no explosión.

De todos modos, ya sabéis que esto da muchas vueltas, y todo lo que hablamos se queda en agua de borrajas xD

sergiovk

Alguna explicacion al episodio de la cuarta temporada en el que Sun da a luz y Jin (que se supone que estaba en la isla) sale comprando el peluche ese de oso panda?

Lo vi en su dia y pense que Jin salia de la isla y lo dejaba con Sun, pero ahora que se que Jin se queda en la isla no le encuentro sentido.

C

Lo de Jin es un flashback y lo de Sun un flashfoward.

B

Exacto, el peluche era para hija del jefe o algo asi si no recuerdo mal

Pontifex

Una pregunta, que seguro que ya está aclarado, pero con mi memoria de pez no me acuerdo, qué pasaba con la azafata y los niños secuestrados que una vez creo que fueron a visitar a jack cuando estaba encerrado en la otra isla?

C

#186 Se "unían" al grupo de Ben (Otros).

alph

Acabo de verlo y tenia que ponerlo xDDD

Leunamal

#188 jeje. A ver si resulta que es lesbiana xD.

SaReDnAL

LOL, lesbiana a la vista!.

Jacob_Conde

Una pregunta, que me falla la memoria, con quien deja Kate a Aaron antes de volver a la Isla?

Lafy

#191 Con la madre de Claire

Waspa

Yo iva por la 4º pero es tal toston que paso de verla.

PD: si te miras por encima los capitulos toston te pierdes muchas cosas ¿?

E

#193 A mí esta serie ha sido la única que me ha enganchado de verdad. Yo nunca he sido de series (ahora estoy aficionándome más), pero esta serie tiene un argumento tan peculiar que me ha encantado. También tengo que decir que ningún capítulo de la serie me ha parecido malo, simplemente que el nivel de la serie es tan alto que algún capítulo normal puede parecer que es malo.

Si en esta serie no prestas la máxima atención en todos y cada uno de los capítulos al final no te enteras de la mitad, al fin y al cabo toda la serie tiene relación.

SkOi

Una duda que se me ocurre ahora, creo que es de la 3º temporada o principios de la 4º..

Había un tío viendo las noticias, en las que estaban diciendo que acababan de encontrar el oceanic 815 y que no habia supervivientes; entonces coge y llama a la tele para decir que eso es falso, que él era el piloto y que estaba vivo.

Todos sabemos que el piloto del 815 murió en el piloto ( :P ), asi que quien era ese?

Creo recordar que se parecía al del helicoptero (frank, creo que era), el mismo que el vuelo de ajira.

Veo los capítulos en ingles yo solo y luego en spanish con mi padre, asi que no me acuerdo en que temporada era y si ya habia salido como viajero del carguero o no...

Bueno, a ver si alguien me sabe explicar quien era ese o por que dice que pilotaba el 815 cuando era el ajira..

Esta duda la tengo desde hace tiempo, pero nunca me acordé de preguntarla xD

Lafy

#195 Frank Lapidus grew up in the Bronx in New York. He was the original intended pilot of Oceanic 815, but was replaced by Seth Norris under as yet unknown circumstances. He came to work for Caribbean Dreams Island Travel and Tours in Eleuthera, the Bahamas. When Flight 815 was reportedly found in the Sunda Trench, Frank contacted the U.S. National Transportation Safety Board's 'Oceanic hotline' and said he did not believe the body identified as Seth Norris actually was Norris, due to the corpse not wearing a wedding ring.

Pontifex

#195 Vaya cacao que tienes xD
Ese que ve la tele es Frank Lapidus, y llama para decir que ese que sale no es el piloto verdadero, y que lo conoce bien porque era su sustituto, Frank tenía que haber pilotado el 815 y al final no lo hace

SkOi

Gracias, ahora que lo leo me acuerdo que llamó para decir que ese que salía en la imagen (estaban diciendo quien pilotaba) era él y que no estaba muerto, creo que era así las escena.

Entonces no se sabe por qué no pilotaba no?

peterkakarot

#188 A mi no me importaría ver como se enrollan ellas 2 xD

Lebowski

es cierto eso que dicen que Evangeline Lilly (Kate) no aparecerera en la ultima temporada todo lo que deberia xq esta preñada?

AzAzOtH

Mmmmm sin ganas de que empiece esto ya, desde luego toy aburrido!

C

Lo que dice #196 da respuesta a una de las preguntas que plantea #71

spoiler
dicon

#202 y como Lapidus estaba borracho o vete tu a saber haciendo que va el humo y se carga al tio asi de facil? yo creia que el humo era mas magnanimo en sus juicios, no un asesino...

ChaRuu

buaaaaah vaya tela contesto todo lo de #71 y me sale input error cuando le he dado a enviar :| putadon, ya no lo contesto otra vez xd aun asi habia muxas preguntas que no habia contestado porque ahora no me acuerdo, pero la mitad estaban contestadas y explicadas XD

N

#198 ¿seguro que has visto la serie 2 veces? hombre, no quiero poner en dudas tus palabras pero solo te falta decir: "tíos que me salte 4temporadas, un resumen de todas ellas que no se quien es quien ni porque están en la isla!"

SkOi

#205
no todos, sólo los que me coincide los veo 2 veces; pero eso no es escusa para no saber eso..
simplemente no recuerdo muy bien el flashback de lapidus

si me dices el capitulo exacto me lo veo esta tarde xD

C

#203

spoiler
C

Entonces el bueno de Frank tiene cosas que hacer en la isla...

SkOi

#208 Será por eso que Iliana (o como se escribe) se lo llevó con ellos a la estatua

Ivlas

Una duda algo tonta, pero esq es lo unico q no he pillado:

Sobre la identidad de...