Lost - 6ª Temporada (Final)

B

claire sera todo lo mona q querais, pero a mi donde este una morenaza con caracter como michelle (y con ese cuerpo y esa cara) puffffff

ekeix

es colt vs ak - barça vs madrid
si me das a elegir las 2 porfavor

helicon

estoy empezando a sentirme mal por no recordar quien es michelle.
QUIEN COJONES ES MICHELLE.
dios, no me acuerdo de nada de la serie o qué.

¿pondrán un capitulo resumen de esos antes de empezar la temproada, no? xDDDDDDDD

saNdiia

Con Michelle se refieren a Michelle Rodríguez, la actriz que hace de Ana Lucía xD

LaChilvy

Y actriz de Avatar xD

B

y de la mierdapeli esa de coches.

jmdw12

Me pone loco Michelle lo juro...

CybeR

Y marimacho con bigote

ZeroS05

jajajja a mi no me gusta nada michelle rodriguez xD
me refiero... dentro de lo que hay...
en lost solo hay 1 diosa
JULIET

luego Alex tambien era brutal

Shendraf

No sé si ya estaba este vídeo pero mola:

El accidente del vuelo 815 en tiempo real (a lo 24)

litusrem

#1810 no lo había visto, es enorme.

Aunque en vez de la hora molaría que pusieran lo que le queda al botón para ser pulsado.

ZeroS05

si que estaba
pero da igual que se repita
es BRUTAL

B

Darkavm ha visto el vídeo? Seguro que estuvo 10 min echando espuma por la boca.

Joluma

#1813 xDDDDDDDDDDDDDD

Sinonimo

En el minuto 3:35

spoiler

y lo del 8:50

spoiler

No me acuerdo de na xD

helicon

joder pero si la ana lucia esa es un puto monstruo

cota

acaban de anunciar los de cuatro que mañana van a poner los 3 mejores capitulos de perdidos.

16h 10 Perdidos: A través del espejo (2ª parte)

17h 05 Perdidos: La constante

17h 55 Perdidos: Como en casa en ningún sitio (3ª parte)

as_105

coño???? en que cap sale el padre de jack hablando con el perro???????

litusrem

#1818 creo que es de un webisode (missing pieces) de esos

ChaRuu

creo que eso era de un webisode.

as_105

ahh gracias ya me resulta raro...

dagavi

Si, es el missing piece número 13:

as_105

por cierto el otro dia escuché en la radio que decían que el fenómeno perdidos estaba generando un aumento de visitas por parte de turistas.

No estaría mal la idea turística (a largo plazo) de realizar un tour por la isla....decirme que no estaría guapo...

Ismelldrama

KDD en la isla ya.

factonni

sinceramente seria lo peor que podrian hacer. todas las cosas cuando se vuelven extremadamente comerciales pierden su encanto y todo su sentido inicial.

dicon

Perdera su encanto que todos vayamos a ver la isla de lost pero si no vamos menos encanto todavia nos va a proporcionar.. xd

kdds mediavida en la isla, si nos aburrimos que la mueva darkavm y a otro año a ver que se cuece.

mmm quiza podriamos presenciar el inicio de mediavida!!

B

"A pero es que si se vuelve comercial...".

Anda que no pagaría la gente un plus (si viajas a la isla) por hacerse una foto con todos los personajes de Lost (o con los principales, o los que uno eligiese) y charlar un rato con ellos (con o sin intérprete). Lo que los actores sudarían bastante de la propuesta, dado que por ejemplo el que hace de Jack (doctor) ya dijo que iba a sudar de todo y pasar tiempo con la familia, etc...

Y sí, a mí me molaría tener una foto junto a Claire (:3) al igual que quiero una con Adama. Vosotros os podéis quedar con Sawyer o Kate (alias doble de culo).

Sinso

#1827 Y los pobres deberían vivir allí todo el año porque fueramos 4 mataos cada semana a ver que se cuece por alli? La verdad me gustaria que se lo propusieran a ver que decian

Bau

#1827 quieres una con Adama en serio? Demuéstralo

Es un claro ejemplo de que por internet se dicen muchas cosas (y no me centro en tí ufo) pero luego cuando surgen las oportunidades las desperdiciamos. 2 tristes hojas tiene el thread de la BasauriCon con el montón de seguidores que hay de BSG por el foro. Y yo que todavía no la he visto BSG xD

C

mirad que foto me he encontrado, la pongo en SPOILER por si acaso.