Lost - 6ª Temporada (Final)

Skorp1to

Esta guapa y hay cosas significativas pero querrá decir algo?

PHOBOS

Lol, clickar en favoritos y ver el nombre del post a la vez que piensa uno como coño añadí a favoritos un post nuevo no tiene precio.

No voy a hacer la coña está claro.

kroaton

Anuncio:

Mario Revuelta, del programa de televisión "Las Mañanas de Cuatro", necesita urgentemente contactar con fans acérrimos a 'Perdidos', para que colaboren con él promocionando la serie de una forma original y atractiva. Debe ser gente que haya visto todas las temporadas y lo sepa todo de ella.

Al equipo de Cuatroº les corre bastante prisa porque quieren hacer una gran promoción, que esté a la altura de la serie. Así que todos los que estéis interesados, por favor, dirigíos a él en el siguiente e-mail:

[email protected]

Y ahora.... para aquellos que me desearon una muerte dolorosa por la acumulación de spilers, un FrikiMapa subterráneo de toda la isla en compensación:

Joey

Joder que ganitas tengo de que empiece... no me he visto ni un puto avance ni un spoiler ni nada, estoy aguantando como un campeón xD A ver qué nos depara esta última temporada :D

B

#1829
He posteado 3 o 4 veces en el thread. Estuvo a un paso de paypal para pagar la de 200€ easy (curraba), pero todos vamos a la universidad y esas fechas son cruciales (yo ahora tengo suficiencias y parciales). Y mi primer año de ingeniería informática después de fracasar en muchos aspectos de estudio duelen (aunque sea para tener foto y firma de un putísimo amo).

Estuve hasta pensando en jugármela e ir solo, reservar hotel e ir. Total, al volver me iban a hacer pajas todo mi pueblo. Pero al final desistí.

Y sí, se habla mucho por internet y después nada. Mira la gente que se apunta en "dudoso" para, simplemente, una KDD, y la que asiste.

Cuando acabe de estudiar (o simplemente curre) y pueda tener días para escaparme, los reservaré durante todo el año para cosas así, y si no los gasto en Diciembre y au. Pero eso no va así, y tienes que aprovechar el momento (como el tío de un user de MV que se hizo foto con John Locke gratis). Pero las cosas están así.

P.D:
Lo de #1833, si fuera tan fan de Lost como de BSG o Dexter iría. Pero paso, sólo me se la trama y dudas principales y ya está. Para ir ahí supongo que hay que ser ultra-fan y saberse todas las preguntas de memoria que hay y todas las relaciones. Espero que no vayan yogurines sin idea de nada (rollo que se leen las dudas en lostpedia y au).

tximpa

sois como los q van al festival erotiko de barna , a ver si tokamos una teta, pero con ancianos...

IIpereII

cuantos capitulos.... xD nah, es broma! EStoy perdiendo la cabeza xD quiero los capis YA!!!! qué emoción!
va a ser epic esta temporada :)

Tr1p4s

¿Cómo es posible que la avioneta de Nigeria este tan cerca de las barracas y Ben no la haya visto en 35 años hasta que llega con Locke y Richard?

¿Ese mapa está bien o es que la estoy cagando? De lo demás parece que está bastante bien...

PD: O bueno para qué coño tomaré lo que dice Ben como si fuera verdad...

kroaton

Es que eso ya lo han hecho más de una vez..... y sobretodo Ben lo hizo hace poco, no recuerdo con qué, pero fue algo así:

Ben: "Eso no pasó".

X Capítulos más tarde, se ve que sí pasó y un personaje salta:

Perico el de los Palotes: "Eh! Qué sí pasó! ¡Tú dijiste que no!"

Ben: "Ya... mentí"....

y tú: ¬¬

1 comentario moderado
M

Yo le tengo ganas a la serie ya, sobretodo para saber como salen los guionistas de tal vuelta de tuercas que le han dado a la serie.

Por cierto que alguien inserte el video de LOST SERRANO, me jarte a reir basto.

Roscopower

Habria ke poner un contador de cuenta atras para saber cuantas horas minutos y segundos podamos ver el primer capi de la sexta temporada!

PD: yo lo suelto si alguien se anima goes XD

tximpa

este thread es como vivir en un dejavu continuo, se habla de todo 24 veces...XD

malakaton

Venga va! que el finde se pasa en un tikitaka!

ChaRuu

#1843 xddddd ya ves

B

#1843
Se habla de qué cuántas veces?

Lo peor es que ya hemos hablado de la serie también xd.

Silvio_Dante

el fin de semana no me preocupa que si que se pasa rápido, lo peor va a ser el lunes y el martes

as_105

eso lo hizo ben con jack cuando contó que hablo con locke.
dijo algo como:

jack: dijiste que locke no fue a verte.

ben: ya, fui yo el que fue a verle..

chesko

¿cuántos capítulos...

...veremos de madrugada por impacientes? :P

ECL

Gente, esto empezaba el dia 2 o el 9¿?

Bau

#1850 lee #1 lentamente

pista

Manda huevos la gente que pregunta cuando empieza.. ¿En serio os gusta esta serie? xDD joder.. a veces me lo pregunto. Yo tengo esa fecha ya grabada hace tiempo.

ECL

Ya, el caso es q me parecio leer q la habian retrasado una semana y no estaba seguro si el 1er post estaba actualizado o no. Gracias.

Bau

2 de Febrero en EEUU
9 de Febrero en Cuatro

Igual de ahi la confusión :¬¬:

SioN_cS

No está mal sólo una semana de desfase respecto de la emisión yanki. Si no fuera porque me iban a llover los spoilers por todos lados, no me importaría seguirla por cuatro xD

B

Se descarga y se ve. Sale en cuatro = verlo en V.O. goes TDT para remarcar cosas que nos dejamos en el capítulo. Día siguiente (creo :S) bajar el 2ndo. Repetir hasta fin de temporada.

C

#1843 Vete con tu publicidad viral a ottra parte xD.

as_105

Pregunta.

spoiler
darkavm
spoiler
as_105

#1858

spoiler
dicon

porq usais "spilers"? sobre lo que estais hablando, en mi opinion richard tiene razon porque esta claro que el tio lleva ahi desde siempre y siempre debe de haber estado en el ajo asi que eso y teniendo en cuenta que no es un fulas como ben yo me fiaria de todo lo que afirma, no obstante esto es lost..