Lost - 6ª Temporada (Final)

Leunamal

#1857 No pasaría nada si mueren. Así se evitaría el caso de encontrarse la misma persona en un mismo lugar pero con edades diferentes.

Onanymous

Una duda, no la pongo en Spiler porque es de la 5ª temporada. En relación a lo que habláis de Richard y los losties.
Si Richard dice que los vió morir a todos, quiere decir que fue testigo.
No pudieron morir por la explosión, porque entonces el doctor Pierre Chang también habría muerto y hay vídeos suyos posteriores a "ese incidente". E imagino que Richard, como testigo, también tendría que haber muerto (no envejece, pero no significa que no sea inmortal).
¿No?

Y esto sobre Richard sí que lo pongo en Spiler, porque es una suposición sobre el futuro de la serie.

Aviso, abre a tu riesgo, sólo es una idea, pero si luego pasa yo me desentiendo
D4rKa

dios mio que recuerdos hoy con los episodios de cuatro :D

darkavm

#1862

spoiler
B
spoiler
Onanymous

#1864 cierto, ahora que lo dices me acuerdo. Interesante además. Espero que sea algo así.

mry00

hay capitulo de recopilacion de la 5a temporada?Para refrescar un poco la memoria

SeYc

El dia 2 antes del episodio saldra el tipico capitulo 6x00 que sera un recordatorio de lo mas importante.

mry00

thks

factonni

#1864 ya pero

spoiler
as_105

#1870 exacto porque ellos ya no están en su pasado, están en el pasado de richard.

Fox-Wittmann

El cap 6x00 no pienso ni verlo.

Bau

#1872

spoiler
sergiovk

Pensaba pegarme un hiper-maraton de la 5ª temporada para tenerlo todo fresco, pero la esta emitiendo Cuatro asi que alegria y felicidad x1000 :D

Eso si, me van a joder la siesta xD

dicon

Dejo aqui una lista de las cuestiones sin resolver, la he sacado de www.carrouseldeseries.com asi que es un copy paste descarado, la unica razon de meterlo en spiler es porq ocupa la de dios, menos mal que esta dividido por capitulos, la he leido y esta bastante bien por cierto xD aunque despues de haberla acabado a uno le da la sensacion de que cada frase de la sexta temporada tendra que ser una respuesta a algo porque sino.. xDDD

Lista de cuestiones no resueltas en LOST

Btw se que este tipo de listas ya han salido otra veces pero como quedan 6 dias y nos estamos ya repitiendo mucho no estara de mas comentarlas y de paso que a la gente se le refresque la memoria.

_

Lost, de los guionistas de Oliver y Benji...

Dios santo :/

mry00

jajaja,mas de una y de dos quedaran sin resolver eso seguro

darkavm

Esa lista creo que se puse al inicio del hilo, o al menos una muy parecida y ya discutimos algunas de las cuestiones.

Lo de la carnicería ¿en serio? ¿de verdad alguien quiere que malgasten medio capítulo para explicar ese tipo de mierdas? Que la gente se preocupe por ese tipo de gilipolleces es lo que llevará a que el final de la serie suponga una decepción.

Txentx0

En mi opinión muchisimas cosas son irrelevantes.

Que más dará saber por qué los otros hablan latín o para mi la mejor perla:

spoiler
dicon

Yo creo que el problema no lo teneis con que expliquen porque hablan latin o no, o lo de la carniceria, el problema es que quedan 18 capitulos nada mas y preferis que expliquen bien las 20 cosas principales o en mas profundidad que responder a todas esas, o que creeis que no da tiempo a responder todo en condiciones pero si quedasen 2 temporadas y dijeran "de aqui en adelante solo respuestas" preguntariais y querriais respuesta hasta del porque del color de los arboles.

darkavm

Acabo de ver el inicio de la temporada.

Moríos de envidia :clint:

ChaRuu

#1881 donde?

darkavm

O lo buscáis por vuestra cuenta u os esperáis a la semana que viene. Es el precio que tenéis que pagar por haber sido tan cansinos en este hilo durante las últimas páginas.

Yo no voy a poner ningún link. Disfrutad de la búsqueda.

L3nn0n

darkavmfake

B

Yo paso de verlo, ademas que me imagino un fake.

ChaRuu

#1883 ya lo encontre, no ha sido muy dificil XDD los primeros 4 minutos son no?

SPOILER DE LOS 4 PRIMEROS MINUTOS 6ª TEMPORADA
darkavm

Exacto.

#1884 #1885 Sí, sí, un fake... xDDDDDDDDDDD

S

yo tambien acabo de ver el primer capitulo de la 6º temporada... menuda decepcion :(

sergiovk

No hace falta, yo o veo el capitulo entero o nada de nada.

Y suponiendo que no es fake, que lo es, no pongais nada POR FAVOR. Que yo abro spoilers compulsivamente y fijo que me lo como.

SeYc

No se si sera fake, pero despues del spoiler que me comi en Lostzilla, no parece fake (solo decepcionante xD)

PD: Ya esta en Youtube tb