Lost - 6ª Temporada (Final)

Anubis_1

#2045 que titulo habia antes? xD

por cierto, una de las cosas que temo (y mucho) que dejen sin resolver en esta ultima temporada, osea un tema que no creo que traten es todo lo relacionado con los numeros, es decir.. que son unos numeros y ya? vengaaa... alguna explicacion tienen que tener, o logica o "algo" sino...

Es decir, cual es la relacion entre que hugo gane la loteria y ese mismo numero esté en la escotilla y ademas sea el que tienen que teclear en el ordenar ? entre mil cosas mas relacionadas con nuestros numeritos.

MrPeabody

joder, sin hype que estamos la mayoría xDD

GR33N

#2069 Ojalá tuviera a darkavm en el msn :(

Txentx0

#2071 lo de los números es lo suficientemente importante como para que le den una buena explicación.... o eso espero.

¿No sabeis buscar links por inet? El msn de darkavm está muy demandado.

scumah

A ver, siento mucho preguntar algo que se habrá preguntado cienes de veces, pero no puedo mirarme todas las páginas porque no tengo tiempo ahora mismo... A ver si algún alma caritativa responde otra vez lo que habrá respondido mil veces: ¿Cuándo podré ver lost? Sé que lo estrenan mañana día 2 en USA, pero no sé si es simultáneo en España o si es el viernes o cuando. Lo que quiero saber es si lo veré el miércoles cuando estén los subtítulos y me lo haya bajado xD

Gracias de postpierna.

Flipao

Supongo que como bien habeis dicho va a ser la muerte y destrucción entrar a las ultimas paginas del hilo buscando los enlaces, ya que quieras o no te comerás spoilers o medios comentarios de la peña.

Vamos, podemos contar con que los enlaces divertidos para bajarse el capi estarán en #1 en cuanto salgan, verdad? tonces paz y tranquilidad _

Muy a malas podriais hacer que automaticamente, el 1º dia despues de salir el cap, todos los comentarios que no sean de moderadores (por ejemplo), salgan directamente dentro de un comando spoiler, para que la peña feliz y despistada no muera al entrar xD

darkavm

El miércoles está para bajar, el día 9 sale en español.

Ethanh4nt

las expectativas que tengo son tan altas con respecto a esta ultima temporada,que el temor al fracaso es enorme

XaViMeTaL

Me despido de este este hilo hasta que vea el capítulo. Espero no llevarme un gran chasco (ni un gran spoiler por otros hilos XD).

R

Bueno creo que nadie lo ha puesto pero acabo de ver en lostPH que ya esta el episodio 6x00 "Beginning of the End", ese que es un mega resumen de lo anterior.Estoy bajandomelo para comprobarlo...

Aqui estan los links : http://lostph.blogspot.com/2010/02/perdidos-6x00-descarga-directa-especial.html

Los subtitulos van por el 65%

http://www.subtitulos.es/lost/6x00

B

Se agradece

dicon

Ha salido el 6x00? osea es oficial y eso no? como el que sacan cada temporada? es que me interesaria verlo antes de comenzar el 6x01 y demas, pero no quiero ver algo hecho por fans aunque este bien resumido..

R

Supongo k es el oficial, a mi se me acaba de bajar por torrent, son 350 MB cuando acaben los subtitulos lo vere.

PD: e visto los primeros minutos y si tiene pinta de oficial y dura 42 min

GrimMcSlam

#2060 Me daba igual, inglés o español. De todas maneras, lo oí sin subs y se entiende bt bien... como la tia habla tan rápido me esperaba otra cosa xD.

Silvio_Dante

#2080 ya comentaras que tal...

Lestrandge

I cant waiiiiiiiitttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReitxuL

Ya están los subtítulos del 6x00

M

Tengo una mezcla de sensaciones, entre miedo e ilusión xD.

Sunep

Lo unico que espero es que Locke se alce en el protagonista definitivo en esta temporada.

spoiler
chemical

aaaaaaaaaaaaaaaamo esta serie y mañana volvemos ala caaaaaaaaaaaaaaaarga!!! yuuuju jejejeje

SeYc

Joder como os pasais. En 12 horas 90 nuevos comentarios. No me quiero imaginar que pasara el dia 3.

PD: La promo de #2065 es LA OSTIA!! No se si sera solo de la premiere pero las imagenes que salen tienen muy buena pinta.

gReStLe

Como molaría que el video que se a filtrado sólo fuera una jugarreta de la cadena/productores :D

Onanymous

#2092 Eso estaría genial. En cierto modo lo puede parecer. A saber.

Sinonimo

Después de ver la promo de la 6ª temporada de ABC, casi me caen 2 lagrimas! jojaojao

R

Joder acabo de ver el 6x00 y lo unico para lo que me ha servido es para tener mas ganas de que salga

Bayzeck

El video que se ha filtrado corresponde al preestreno en hawaii. Es decir un visionado del 06x01 que hicieron en ''mita la playa''. Por lo tanto es completamente oficial y no es una engañifa de los productores.

Solo para el que lo haya visto ---->

spoiler
as_105

cada vez que veo un spoiler sobre el filtrado me vuelvo locoooooooooooooo

mry00

Ya estan los subs del 6x00 -> http://www.subtitulos.es/lost/6x00

tximpa

#2080 esta muy bien el resumen...

Jandralla

#2096 justo lo que sospechaba

Usuarios habituales

Tags