Lost - 6ª Temporada (Final)

sk_sk4t3r

#210

spoiler
Ivlas

#211 con que fin? o ya eso son teorias? esq hace pocome intentaron colar el bulo de que era por tal o cual cosa... q yo no habia estado supuestamente, lo suficientemente atento durante la seria...

C

Para controlar a Ben y que mate a Jacob.

dagavi

#210 Se supone que si, que es ese.

Pontifex

#211 Pero durante todas las escenas en las que ya ha "revivido" actúa como si no comprendiera cómo ha vuelto a la vida, sin embargo si fuera el otro como dices lo sabría desde el principio.

dagavi

Tendrá que disimular cojones xD

Ivlas

#215 quizas lo haga a proposito para ocultarse..
#213 pero... con que fin ? dominar? acaso es malo? o el malo es

spoiler
sk_sk4t3r

#212

spoiler
GaRoU

#210, no te estas coscando mucho de la serie, no? Porque a estas alturas...xD

spoiler

Edit: joder que rapido contestais cabrones xD

B4s1C

ostias pues eso que comentair de

spoiler

, me acabo de enterar...
Y ahora otra duda que me viene..

spoiler
C

#217 Pues porque son "lados" opuestos, uno es "bueno" y otro es "malo", no creo que haya ningún fin complejo.

SkOi

#220 Hay teorias por ahi que dicen que es el dios de la muerte, así que sabe quien está muerto y quien no.

Además, si puede transformarse en otra persona, como no va a saber quien muere? xD

peterkakarot

Dios, no se como veis la serie, pero leer que aún viendo el final y no enteraros de que Locke está muerto, y de que el vivo es el Anti-Jacob ...

Joey

Joer, es que no lo dicen con palabras, pero coño... hay que estar un poco despierto al ver los capis eh xD

Lafy

Joder, aquí la cuestión es criticar ¿no? Si no os gusta que pregunten o algo no contesteis o no les leais, que ahora va a resultar que tienes que acordarte hasta del color de calzoncillos que lleva Sawyer en el capitulo 2x08...

Lb

#225 azules.

Pontifex

Es una pregunta trampa, Sawyer (ni ninguno) se cambia de calzoncillos en toda su estancia en la isla

C

Por supuesto que hay que saberlo todo, quien no sabe cual es el hierbajo favorito de Sawyer?

Fox-Wittmann

#228 xDDDDDDDDDDDDD

Que grande jajajajajajajaja.

sergiovk

#223 o que es un Locke del futuro (pasado) o vete tu a saber. Si por teorias puede haber 500 :S

B4s1C

a ver #223 , que de que Locke está muerto si me e enterado.. pero de que el que está vivo en la isla sea el anti-jacob, pues me acababa de enterar aquí. Como bien dice #230 es una teoría más.
Mi duda era que de donde sabéis que es el anti-jacob y no un Locke del futuro..

0buS

#230

spoiler
_xenxo_

#231 se sabe que es el "anti-jacob" porque un momento antes de que lo mate ben, le dice que a encontrado el resquicio. y por toda la conversacion que tienen vamos, que no hay duda.

dicon

Porque coño spoileais si esto es de la 6ª temporada y la 5ª ya tenia que estar vista, es que las teorias bueno pero joer cada comentario tengo que dar al botoncito.

Sobre lo de que el tio de negro esta actuando con la apariencia de Locke, no me lo creo, y no me lo creo porque como dicen aqui arriba Locke cuando se ve vivo esta muy sorprendido y esta sorprendido incluso cuando se le ve solo, eso de que "esta disimulando" venga anda ... disimula hasta el solo xD

yo quiero saber quien cojones se cargo el rastro de cenizas para liberar al nemesis o como lo llameis de jacob.

K0N1G

una cosa, es necesario usar el comando spoiler para hablar de cosas que se supone que ya sabes si entras en este post?

#234 veo que no soy el unico al que le jode dar al spoiler xdd

Lafy

Yo creo que no, en #1 ya dejan claro "SI SIGUES LEYENDO Y TE COMES ALGO QUE TE DESTROZA UN CAPITULO QUE AUN NO HAS VISTO, TE JODES." así que yo paso de poner spoilers de la 5ª temporada.

B4s1C

yo cuando veo tochazos a veces paso... a nose que vea un Spoiler y lo que diga sea interesante xD

hitsvil

A mi me gustaría saber qué pasa con Claire xD

chaos1111n

#238 Está muerta. Vamos, sino no hubiera estado con el padre de Jack en la cabaña esa... digo yo nuse T.T

Lafy

#239 Y si ese "padre de jack" fuese Némesis y simplemente le ha comido el coco y la va a utilizar para vete tu a saber que, no tiene por que estar muerta.