LOST - THE END

JangoBout

#3001 YOU ARE AWESOME.

Por desgracia, esa super teoría tuya creo que ni los guionistas la tienen tan desarrollada. Amigo, ojalá hubieras terminado la serie tu. En serio te lo digo.

Fdkn

Nueva página, reitero #3075 !!

k0l3kup

Si alguien le interesa, el humo negro puede responder vuestras preguntas aqui.

http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/1458/TELEVISION/El-humo-negro/entrevista.html

sk_sk4t3r

Bueno, ahora después de pensar las cosas en frio tengo que decir que el final me gusta y cada vez que lo veo me gusta mas. Cuando pasen las semanas y los meses me parecerá sublime, seguro.

El final me ha parecido perfecto para acabar la serie con

spoiler
1
B

#3089
Clavao

darkavm

P.D: Acabo de sacar la escoba, que a nadie le extrañe si en los próximos minutos aparece con la cuenta bloqueada.

anikex

#3096 no me quiero ni imaginar el h0rr0r

DiosUniverso

Yo estoy con #3094

Kamu

#3074

spoiler
wais
spoiler
1 comentario moderado
B

#3099

spoiler
L

#3100

spoiler
sergiovk

#3001 Exceptuando lo de que no envejecen en la isla el resto clavao, mucho mejor que los purgatorios y gilichorradas rebuscadas esas.

Hardy

El final me ha dejado un sabor agridulce. El primer episodio es muy bueno y tremendamente emotivo, pero el 2º no me ha terminado de convencer.

spoiler
anikex

#3093 por cierto vaya puta mierda de entrevista, ese ni es el humo ni es na de na xD

1 comentario moderado
darkavm

Creo que aquí la gente no entiende como va esto.

Si este hilo está para comentar el final, lo que haya pasado en el final va con spoilers y lo anterior al 6x16 se puede poner libremente y si seguís sin entenderlo, a lo mejor unos días con la cuenta bloqueada os refrescan la mente.

B

#3105

spoiler
Netzach

Darkavm tu antes molabas. El título está claro "THE END" o dicho de otro modo "si entras aquí sin ver el final eres tonto y te mereces un punish"

Pero es sólo una teoría.

Kamu

#3102 Partiendo del hecho de que:

spoiler
factonni

leeros este blog en serio, merece muchisimo la pena, resume y explica perfectamente la impresión que tenemos algunos y se expresa perfectamente (no como yo xD)

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

y os dejo el parrafo que mas interesante me parece

spoiler
Fdkn

#3112 Pero eso es mentira, Jacob no los eligió porque sus vidas daban asco, en anteriores temporadas se vio como Jacob era el que les guiaba hacia esas vidas que daban asco. Los tenía fichados desde niños/jovenes, y no, jacob no veía el futuro y no podía saber que luego iban a ser gafes/asesinos/emos.

darkavm

#3110 Que la gente sea subnormal no implica que haya que pasarse por el forro el uso de spoilers.

Netzach

#3114 y por eso yo uso los spoilers para todo xD

bueno vas a dar tu opinión o qué?

darkavm

En cuanto limpie el hilo.

B

#3114 y se puede insultar así a los usuarios :S ? vamos no sé.

1
El_Rubio

#3001, despues de hacer mis propias teorias, de compartirlas y debatirlas con mis amigos, de escuchar algo en la tele, de leer algo por aqui, leo tu explicacion y me quedo totalmente loco.

Creo que segun tu teoria casi todo tiene sentido, y es la mas completa que he leido, y ojala algun dia pudieramos saber los verdaderos pensamientos de los guionistas

pkjn

Yo quiero ver como se les castiga a la gente de las 5/6/7 de la mañana contando el final o cosas sin spoiler.

1 comentario moderado