#3001 YOU ARE AWESOME.
Por desgracia, esa super teoría tuya creo que ni los guionistas la tienen tan desarrollada. Amigo, ojalá hubieras terminado la serie tu. En serio te lo digo.
#3001 YOU ARE AWESOME.
Por desgracia, esa super teoría tuya creo que ni los guionistas la tienen tan desarrollada. Amigo, ojalá hubieras terminado la serie tu. En serio te lo digo.
Si alguien le interesa, el humo negro puede responder vuestras preguntas aqui.
http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/1458/TELEVISION/El-humo-negro/entrevista.html
P.D: Acabo de sacar la escoba, que a nadie le extrañe si en los próximos minutos aparece con la cuenta bloqueada.
#3001 Exceptuando lo de que no envejecen en la isla el resto clavao, mucho mejor que los purgatorios y gilichorradas rebuscadas esas.
El final me ha dejado un sabor agridulce. El primer episodio es muy bueno y tremendamente emotivo, pero el 2º no me ha terminado de convencer.
Creo que aquí la gente no entiende como va esto.
Si este hilo está para comentar el final, lo que haya pasado en el final va con spoilers y lo anterior al 6x16 se puede poner libremente y si seguís sin entenderlo, a lo mejor unos días con la cuenta bloqueada os refrescan la mente.
Darkavm tu antes molabas. El título está claro "THE END" o dicho de otro modo "si entras aquí sin ver el final eres tonto y te mereces un punish"
Pero es sólo una teoría.
leeros este blog en serio, merece muchisimo la pena, resume y explica perfectamente la impresión que tenemos algunos y se expresa perfectamente (no como yo xD)
http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/
y os dejo el parrafo que mas interesante me parece
#3112 Pero eso es mentira, Jacob no los eligió porque sus vidas daban asco, en anteriores temporadas se vio como Jacob era el que les guiaba hacia esas vidas que daban asco. Los tenía fichados desde niños/jovenes, y no, jacob no veía el futuro y no podía saber que luego iban a ser gafes/asesinos/emos.
#3001, despues de hacer mis propias teorias, de compartirlas y debatirlas con mis amigos, de escuchar algo en la tele, de leer algo por aqui, leo tu explicacion y me quedo totalmente loco.
Creo que segun tu teoria casi todo tiene sentido, y es la mas completa que he leido, y ojala algun dia pudieramos saber los verdaderos pensamientos de los guionistas