Cuando investigas un poco y ves las pruebas que dejaron fuera del documental no te queda tan claro que el no lo hiciera, o por lo menos a mi no me ha quedado tan claro. No creo que la version oficial sea lo que pasara realmente porque la version oficial tiene que ser consistente con las pruebas, y muchas de ellas fueron plantadas, esta claro que la policia trabajó para asegurarse de que le condenaran.
Pero no olvidemos que fue condenado por un jurado popular que vio todas las pruebas, no solo las que enseñan en el documental, porque si lo que hay es lo que enseñan en el documental a nadie le cabe en la cabeza que le declararan culpable, y aqui estamos hablando de 12 personas que por unanimidad decidieron que era culpable.
Resumen de las pruebas excluidas del documental del source de #8
-Quemó vivo a su gato después de empaparlo con gasolina y en el documental lo mencionan como un incidente sin importancia. No es relevante al caso pero deja ver qu clase de persona es.
-Antecedentes criminales incluyen amenazar a punta de pistola a una familiar
-Steven llamó a la empresa de la asesinada varias veces preguntando por ella exclusivamente
-La asesinada se habia quejado a su jefe diciendole que no queria ir alli ya que Steven la había recibido un día desnudo solo con una toalla encima, estos dos puntos junto con el siguiente dejan claro que Steven tenia cierta obsesion con la chica.
-Steven llamó a la asesinada el dia de su desaparición 3 veces, dos de ellas con numero oculto.
-La bala con la sangre de Teresa Halbach coincide con el rifle de Steven.
-Steven compró esposas como las que describió su sobrino en la declaración. Steven dijo que era para usarlas con su novia, con la que tenia una relacion complicada. La policia anteriormente ya le habia ordenado que se alejara de ella durante 3 dias por conflictos entre ellos.
-En la declaracion del sobrino, dice que ayudó a Steven a mover el coche y a desconectar la bateria. Lo cual es dificil que el chico lo supiera si se lo estaba inventando todo, y a parte encontraron adn de origen no sanguineo de Steven debajo del capó del coche. Esta parte de la declaracion la omitieron del documental, al igual que no mencionaron la existencia de adn bjo el capó.
Otros datos que no estan en esa source pero que pueden ser encontrados en varios sitios facilmente:
-El sobrino le dijo a su madre en la conversación en la que dice que Steven le oblígó a violarla, que había abusado de el y de otros en anteriores ocasiones.
-Provocó un accidente de coche a su prima intencionadamente.
Si todo esto es cierto, y lo han excluido del documental intencionadamente, yo no tengo tan claro que sea inocente.