jaja vaya paranoya de capitulo.
Pedazo de capitulo el kaki el mejor ,aunque el zurdo tambien la ultima historia algo floja ,me quedo con lo de quarantine are,joder esta en ruso xD
Lo de los zombies ha molado xD
Cuando termina la historia que el tio sigue "TATATATARATRATARATRA" xD
sigue sin estar subida la cancion de mi madre me dijo a mi ??
p.d: muy guapo el 6º capitulo xddddd sin risas con lo de los zombis
esta lleno de puntazos el 6º capitulo
ah y por cierto, en el min 6:08 , si aqui hay algun wowero, seguro que reconoce el sonido que se oye de los lobos, pq se ve que han copy paste el ambiente de darkshore xDD
Que buena es esta serie, aunk en los ultimos capitules flojee sigues riendote...
Lo malo es que te tienes k esperar 1 mes y pico x cada capitulo...
Nueva canción del chinito:
http://malviviendo.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/chinitito-malvivir-concurso-web.mp3
cambiaron la fecha de emision ya que no podian comprometerse. asin que lo subiran cuando puedan. por cierto, primer minicapitulo.
Lo del minicapítulo ha sido porque la web Qualid (www.qualid.es), que se dedica a promocionar artistas, les ha ofrecido su mecenazgo a cambio de publicar capítulos especiales en su página. Lo que ha salido ahora es sólo la primera parte, en breves habrá continuación
joder el tema de mi madre me dijo a mi, estas que esta por internet hay una version pero es mazo cutre XDD y paso de pagar 2€ para bajarmelo porque fijo que cuando salga el disco de dlujo que sale a fin de mes ya stara subido en mil sitios XDD
¿Alguien tiene el gif donde se ve al Chinito con una guitarra y pone: "Grasias por la info"? Lo vi aquí en MV, pero no recuerdo en cual post fue. Estaba chulo el gif.