joder no veas si estan tardando... es como si estubiesen esperando a que con las donaciones les llegue pa comprarse una camara nueva para sustituir la que jodeieron... en fin...
a nada, simplemente desaogarme en contra de ellos por que mi vida es una mierda.
te parece buena la respuesta? o te hago otra?
#217, Ajajja, me parto, xD NO.
Si el primer capitulo se rodo con 40€ no creo que sea tan descabellado donar...
Edit: Ayer me hice un tono para llamadas/SMS con un trozo del segundo capitulo. Lo dejo aqui por si alguien se rio tanto como yo con la conversacion de los fumetas en el minuto 20 aprox.
Yo tengo el tono que tiene el zurdo para las llamadas xD....."Mi madre me dijo amiii, que cantara y no lloraraaa"
cooño, ya han vuelto con el 7 !
gracias por ponerlo, no han actualizao la página web todavía xD. Luego me lo veré.
dios jajajaj que bueno, me a molao mazo este capitulo.
y muxisimos mas puntazos que tiene, esta muy guapo
MUY GRANDE. Me ha encantado este capítulo. Lo único un par de fallos técnicos como por ejemplo cuando se ve el micro, o la puerta de la comisaría que se ve que es un portal normal, pero bueno. Tampoco se le puede exigir más a los chavales estos xD.
Y no les quieren pagar lo acordado después de haber metido esa publi tan cantosa en contra de su voluntad xDDD
Pobres hombres, les dan palos por todos lados xDD
La verdad es que de los 7 capitulos que se han sacado, el peor es el refrito de historias de terror del 6 y se ha cogido con bastantes ganas el 7, y no ha defraudado! xDDDD
Una duda: ¿esta serie gusta igual fuera de Andalucía?
Lo unico bueno de esta serie es la edicion y produccion es lo unico que tiene algo de calidad y la grabacion el resto es bastante patetico chistes ya hechos basicos personajes simples, y imitacion de otras series, aunq sta bien ir haciendo cosas
Que bueno el ultimo capitulo, me gusta que hagan cosas asi, "parodiando" a series como prison break, lost, expediente X...etc, ojala hagan algo tipo C.S.I xDDD