Algunos actores canta demasiado que son amateurs, pero por lo demás no les pongo ni un "pero" para el presupuesto que tienen. Si fuese una serie semanal estaría enganchadísimo.
Malviviendo es la lexe, yo m parto cn sts personajes xDD el ultimo capitulo stuvo bien pero no m gusto k metieran la publicidad ahi tan dscarada y encima a ls pobres no les kieren pagar..
Nunca me gustó demasiado y cada vez me parece más mala; pero si hacen alguna coña sobre 108 (1x08) me lo veo entero xD
pues a mi ma gustao, al principio un poko kojida por los pelos pero bueno, grande el kaki como siempre
por cierto la intro de que serie es?
A mi también me ha gustado bastante este capítulo (más que el anterior) bastante cachondas las historias de amoríos y el final me ha molado bastante.
#253 La intro es de Sexo en Nueva York.
No conocía yo la cosa esta, y ahora que me ha dado por investigar este subforo que ni tan siquiera conocía, me estoy llevando muchas sorpresas xD.
Qué jodida pasada de serie, para cómo está montada, me encanta por dios, me ha enganchado más ver todos los capítulos de golpe de ésta que de las últimas series de miles y miles de euros o dólares que me he tragado últimamente xD
Hahahaha la mirada del zurdo y los disfraces del negro xDDDDDDDDD. Las parodias que meten son brutales xD.