Hola, hoy viendo la gala de Gran Hermano donde salio Pulpillo y ya se quedaron los 3 finalistas me ha dado verdadero asco de ver a Merceditas Mila, de ver su comportamiento, como se pone dandole importancia a tonterias y como trata a los del grupo de los malos que para mi son los unicos que valieron la pena ver en la casa y son: Dani Rubio,Pulpillo y Javi. Los demas son una panda de hipocritas, pijos y muy simples, llorando siempre, que parece que lo hacen forsados, poniendose serios y armando un follon por cualquier mariconada y poniendose chulitos...
Pues esta noche me ha dado verdadero ASCO ver como trato en la entrevista Merceditas a Pulpillo, poniendole videos de las estrategias que realizo dentro de la casa y diciendo si mentir y jugar con los sentimientos de la gente y despues reirse le parecia bien ¬¬ DIOS, y a todo eso Pulpillo ya no sabia ni que decir por que el le decia que eso es un juego y ahi dentro el no hace las cosas con mala fe sino que son sus estrategias para ganar y punto... y que dramatizan por cualquier tonteria, pero nada Merceditas seguia pinchandolo que si le parecia bien que si nose que intentando que se sintiera mal.
A todo esto cuando empezaron desde la grada los otros concursantes a defender a Pulipillo como Javi, Merceditas se pico toda y lo echo del plato como una pedazo de basta, creyendose que ella tambien es parte del concurso, y NO ella es solo la presentadora y por eso se tendria que limitar a presentar y no tener voz ni
voto. Despues a Dani Rubio casi lo echa del plato y lo mando a callar mas de 3 veces gritandole... y a los demas como la PEDAZO DE BASTA de Mamen que nada mas verla hablar me produce un profundo sentimiento de NAUSEAS en el estomago y el chulito de KIKO que iva de metrosexual diciendo que tenia un ferrari y era dueño de un pap y al final el ferrari era prestado y era camarero en el pap xD les daba el turno de palabra para que siguieran atacando a Pulpillo.
Bueno quiero que digais que es lo que opinais vosotros sobre Mercedes Mila y su manera de presentar GH.
Gracias