#30, será parcial...
Solución, no lo veas, bájate series y engánchate a alguna... para qué tienes internet si no.. xD
#30 100%, aunque te falta el adjetivo de progre.
A esta mujer le pasa lo que a muchas personas; que se cree en el derecho y deber (no se sabe porqué razón) de dar lecciones a los demás.
De todos modos, ese programa nunca será objetivo respecto al papel de la audiencia. Eso sólo se lograría si no hicieran debates o pusieran a discutir a distintos personajillos todos los días sobre lo que hacen y dejan de hacer los que están en la casa.
Es un experimento sociológico de masas como otros tantos, en el que juegan con lo que emiten y cómo lo emiten.
es 1 perra la mercedes mila esta.
Dani rubio y Javi la sacan de sus casillas XDDDD
PD: bocadillo de mortadela JAJAJA
He visto los videos que habeis puesto(no veo Gh)y son muy wenos,la Mercedes Milla esta acabada se cree importante e intenta ultilizar a las masas para repaldarse.
no se que es más vergonzoso , que la mercedes vaya de diosa o respetada antes estos "personajillos" , o que estos "personajillos" se crean algo más que una periodista que habrá trabajado más en un día que ellos en toda su vida xD
#38 En el momento en que pasas a presentar un programa del nivel de gran hermano, todos tus meritos anteriores carecen de importancia, ya que no se puede caer mas bajo.
cuál es la web esa de la que habla ella q dice q lee los foros, para q pongamos un link a este post, o directamente nos caguemos en su puta madre?
que asco de tía.!
#1 Mucha critica hacia Mercedes M pero eres el primero que le echa horas a ese programa xd.
No sé que o quien es peor...
no es x nada, pero el año pasao tamb se decantaba del lado de pepe y dayron y nadie se kejaba...
No lo digo x defenderla, ya q a mi ni me va ni me viene
Pues esta claro que no es imparcial y , que cojones , a mi me gusta , pq ya estoi harto de ver lo mismo todos los putos dias , los mismos tipos de presentadores , los mismos tipos de normas , ella es politicamente incorrecta en ese sentido y me gusta , me gusta que se meta con los "malos" y les de caña , me gusta que le de la palabra a quien le salga del coño y me gusta que no SE CALLA UNA PUTA MIERDA y SOBRETODO SOBRETODO me encanta que siempre consigue que los concursantes respondan , no le valen los " pues no se " o " ahi se ha visto todo " le saca todo el jugo a la gente y si no lo hiciera GH seria un puto coñazo de programa ( para muchos de hecho ya lo es )
creo que gh sin esta presentadora perderia TODA la gracia
y para los que estan en su contra y defienden las faltas de respeto de javi y dani , pues que coño , a mi tambien me dio la risa floja con lo del bocata y algunos comentarios , ahi esta la gracia , que estos tios la sacan de sus casillas y en casa todos nos descojonamos , aunque son unos malnacidos , dani un chulo y un creido y javi un malcriado y prepotente , tienen un sentido del humor de la ostia y te ries un huevo con ellos.
si hubiera otro presentador/a esto no ocurriria y perderia la gracia de ver a mercedes picada