Mujeres, hombres y micerveza

Q

pero esta muy buena, es lo que nos importa jj4j4j4j4j4j

Drl8

yo ya dije que si virginia fuera tronista iba

edit: TOCA MUJERES???????????''''''''''''''''''''' boh

LaChilvy

que gay parece el emilio este xD

chusty

Menos mal que hoy echan a la gordi, la tia superficial ya empezaba a cansar muchisimo, quiere dar una imagen de buena pero en el fondo no, yo ya la cale hace tiempo.

pkjn

Pero que la echen al principio no al puto final del programa XD

ZasZas

creo que lo hacen al final porque estan esperando a la grua para levantarla de la silla...

5
Drl8

porfavor que alguien me saque los ojos, gracias.

LaChilvy

por favor que se haga un injerto de pelo

chusty

lagrimas por dejar el trono, a ver si va a llorar por Luismi, que en su dia ya lo echo.

Le hacen un regalo asi y no es capaz ni de levantarse menuda desagradecida joder, vale que este gorda y que le cueste mas pero que menos que levantarse.

1 comentario moderado
ZasZas

Vaya programa paja

LaChilvy

pues si, rayada :_

xiguI

#252 Tendrás que ir creando el hilo de GH, no?xD

ZasZas

yo propongo como nueva tronista a LaChilvy jejej

Solpako

Vaya xusta de programa hoy. La fatty dando asco hasta el ultimo segundo con su momento piscina.

LaChilvy

#254 no no que me da vergüenza salir por la tele xDDD

#253 en otoño empieza, lo crearé :$

R

va a temblar el suelo si se pone a bailar la tia esta.

Drl8

#254

Foto!!! foto!!!

Txentx0

Esto es el foro de televisión, para meteros fichas unos a otros y ser supermegarequeteamigos ir a las mañanas de offtopic o a caras de adeferos.

Ceñiros al tema.

2
R

pero porque son todos tan falsos y tan pagafantas?

BlackBeasT

Lo de las clinicas svenson es un mensaje subliminal para mayte?es un mensaje subliminal para el publico compinchado con mayte y su pelo hacia el publico?me tiene muy rallado el tema este jajajaj

xpLos1

Joder que se large ya dios otro programa mas con la tia esta..

LaChilvy

Ahora q se pira del trono ninguno quiere seguir conociendola, vaya tela xDDDDDDDDD

xpLos1

pues porq a ninguno le gustaa xDD

chusty

como se les ha visto el plumero a todos xd ahora pasan todos de su culo y la otra si esta pillada de Alonso por que sabe que fuera no se come un rosco.

LaChilvy

ya ves si se les ha visto el plumero...

la fatty se queda sola xD

0nLy

una regla del programa no es que los/las tronistas tienen que estar buenos/as? qué coño hace esa enorme señorita ahi?

R

salio el otro dia la tal sheylis en bikini? a esa si que quiero verla, y no al ballenato este.

koalas

aver no sigo mucho esto pero como va el asunto ?

B

jajajaja cuando ha dicho pipi, si quieres perdonas, si no olvidas... el otro ha empezao a hacerse el loco XDDDDD

fuera ya la gorda, que pongan una buena tia en condiciones xD