pero esta muy buena, es lo que nos importa jj4j4j4j4j4j
yo ya dije que si virginia fuera tronista iba
edit: TOCA MUJERES???????????''''''''''''''''''''' boh
Menos mal que hoy echan a la gordi, la tia superficial ya empezaba a cansar muchisimo, quiere dar una imagen de buena pero en el fondo no, yo ya la cale hace tiempo.
lagrimas por dejar el trono, a ver si va a llorar por Luismi, que en su dia ya lo echo.
Le hacen un regalo asi y no es capaz ni de levantarse menuda desagradecida joder, vale que este gorda y que le cueste mas pero que menos que levantarse.
Esto es el foro de televisión, para meteros fichas unos a otros y ser supermegarequeteamigos ir a las mañanas de offtopic o a caras de adeferos.
Ceñiros al tema.
Lo de las clinicas svenson es un mensaje subliminal para mayte?es un mensaje subliminal para el publico compinchado con mayte y su pelo hacia el publico?me tiene muy rallado el tema este jajajaj
como se les ha visto el plumero a todos xd ahora pasan todos de su culo y la otra si esta pillada de Alonso por que sabe que fuera no se come un rosco.
una regla del programa no es que los/las tronistas tienen que estar buenos/as? qué coño hace esa enorme señorita ahi?