Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

como mola este blog

http://yoc-myhyv.blogspot.com/

quien filtrará toda la info? xD

Sertkoc

Se ve que el trono de Oliver estaba en disputa entre Ruben y El Feroz, y al final se lo han dado a Ruben. Lo que me lleva a pensar que a El Feroz lo habran echado de GH, no? Porque HMYV va 1 o 2 semanas atrasado respecto a lo que se emite...

#4861 Gente que va de publico al plato como DnT, en realidad seguro que es el Gordako del publico con cresta

V

Que cara de tonta se te ha quedado ajajaj. Di adios a la fama niñatilla! en unos mesecitos nadie se acordara de ti y tendras que tragar pollas y pollones para volver a entrar en los garitos dnd ahora eras vip.

Se ha reido de voosotras a la cara jajaja

firma en tuenti XD LOL

LaChilvy

#4862 fijo que telecirco metió al feroz en GH comp remio de consolación xD

Eveyx

Lo peor es la gente por el Tuenti escribiendole comentarios a Lydia en plan:

"LYDIA Felicidades!!! AHORA PODRAS LIGAR CONMIGO!!! JEJEJEJ" xDDDDDDDDDDDDDDDD

"lo savia k se iva solo..para eso k no se hubiera kedao la segunda vez..k asco de programa.para mi a cabado hoy,yo ya no lo veo mas.."

y el mejor: "Que cara de tonta se te ha quedado ajajaj. Di adios a la fama niñatilla! en unos mesecitos nadie se acordara de ti y tendras que tragar pollas y pollones para volver a entrar en los garitos dnd ahora eras vip.

Se ha reido de voosotras a la cara jajaja"

Durezah ajajjajaj

Sertkoc

#4864 O quizas lo echan hoy (solo he visto un resumen pero creo que hay expulsiones) y lo quieren promocionar como hicieron con German de la edicion anterior, que era un tipo que daba juego pero lo echaron a la primera semana y se lo llevaron a MHYV.

koalas

dad gracias que os di el tuenti de lydia xDD

V

#4865 El mejor es mio XD

ahora me estan mandando privados riendose del comentario que deje XD enfinn

Yo Hoy, 14:47
Estefanía Cancho Hoy, 14:47

jajaj akabo de ver el mensaje q le has mandado a lydia la de mujeres y oliver y es genial jaja ese tio se ha reido de to dios y ellas son realmente pateticas x haber permitido eso...enfin. xaooo

1
rubenggg

El nuevo tronista.
Rubén.

LaChilvy

#4866 joder tus teorias conspiratorias molan xD

Sertkoc

#4868 Pues yo prefiero ganar 100€ por cada semana que estoy alli y el dinero que me lleve de los bolos, que no estar sentado en el sofa riendome de la gente.

Gastais el mismo tiempo y ella gana dinero. Asi que supongo que ella tambien se puede reir de ti

1
V

#4871 El dinero que gana ella me sobra ami XD lo primero. Y lo segundo que esa fama le va a durar 2 dias, o que te piensas que va a vivir de eso ajjaja.

Sertkoc

#4872 Disculpeme señor Bill Gates.

1
rubenggg

No se puede vivir con eso pero antes de estar en el paro y estar en casa sin poder hacer nada, me voy a un programa de estos y que me pagen.

LaChilvy

Hombre hay que saber aprovechar la fama efímera y convertirla en duradera, como han hecho Tamara Gorro, Rafa Mora, Marta de GH, Kiko de GH, etc etc etc.

V

#4875 Eso solo lo pueden hacer 4 gatos y ademas los sitios ya estan ocupados. Esas niñas van a tener que seguir con su vida normal.

rubenggg

La Suerte que tiene Tamara Gorro es que fue Mis Segovia y eso tambien le a ayudado a impulsarse en ese mundillo.

Sertkoc

Evidentemente no se puede vivir con eso, pero piensa que cada semana ganan 100-150€ y solo van a grabar 1 dia. Con gastos de hotel, transporte y fiesta pagados.

Ademas que todos estan en paro o son estudiantes.

#4877 La suerte de Tamara es que es un personaje que busca polemica y encima es la ex de un friki showman de television.

V

cuantas semanas habran estado ellas? 3 o 4 no mas no? yo no se como va lo de grabar pero no creo que muchas mas. Entre ropitas, fiestas y demas ese dinero se lo han gastado. Si en tuenti ponia que salia de fiesta todos los dias de la semana..

Esta claro que esos 100/150 estan de lujo por calentar una silla, pero si no se tiene cabeza segun vienen se van.

Sertkoc

#4879 La ropa aun te lo acepto, pero en fiestas no creo que pagen nada porque siempre van a las mismas y alli tienen un convenio con t5 o algo asi, porque todas las confidencias de HMYV y GH salen de alli...

MTVicky

la madre de lydia, parecia una tirada, solo faltaba el vinito marca dia

koalas

#4881 donde puedo ver a la madre de lydia?

LaChilvy

#4881 yo también pensé que era una vagabunda, cuando dijo que era la madre de Lidia me quedé flipando xD

V

Pelo largo mal cuidado y canoso! gl XD nose de dnd ha salido la hija..

LaChilvy

#4884 es adoptada fijo xD

Juicyhil21

tuenti de lidia xfa? jajajaja

antipirata

#4886 Me gusta mas Laura me parece muy maja, simpática y tiene buen culete, vamos que me parece muy guapeta jaja, vamos que no me importaría conocerla.

Te sirve el email y foto de otra pretendienta, no de oliver, y foto porque el de lidia es mucho pedir jaja.

Y lo de carmen diciendo lo de " hoy esta Manolo" vamos memorable, criticais a oliver pero vamos aunque Fabián hoy haya sido mi heroe, al darles un zas en toda la boca a las ex pretendientas de Vicente, me parece más soso que Oliver.

Por cierto carmen dijo el otro dia que en menos de 1 mes no se olvida a una persona ¿ Si marta e isabel lloraban por vicente como pedia Isabel una cita a Fabián en apenas 2 semanas? Se acepta opiniones de todo tipo este tema va ha traer cola.

NiGGaZ

#4886 salido...

M

Los padres de Oliver tienen una pinta de kinkis que echa pa'tras.

B

Bueno! vuelvo x aki! hoy tocan chicas no?