Mujeres, hombres y micerveza

B

habia fotos de silvia, ruben y fabian en un bolo bastante calientes los tres... por eso lo he pensado xD

Jav1to-bcn

madremia que falso jajajjajJJAJAJJAJja

LaChilvy

#5730 xDD!!

Y Emma presionando para que lo cuente hahaha

M

Hoy es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy descarado que el programa está muy muy muy muy muy muy preparado y guionado. Antes se cortaban mas.

LaChilvy

#5734 ya no saben qué hacer para recuperar la audiencia.

B

Quien es Rocio se Sevilla? es del programa?

edit. con esa ni de coña jajajaja y que mal miente Jenny xDDDDDDDDDD

Como sabia yo que era Silvia!

LaChilvy

OMG que fea esa tal Rocio xD

M

No se quién es Rocio.

M

¡Son todos unos guarros!
Ademas Silvia es una putota, si salió con Nacho vidal, me lo puedo esperar que se liase con Fabian.

LaChilvy

#5738 han salido imagenes de ella, es amiga de silvia silicia

pero al final se ve que la confidencia es que fabian se ha liado con silvia, cosa que la directora y fabian niegan.

Sh1n0d4

Rocío AKA la COCODRILO JAJAJAJAJAJA PERO QUE FEA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

En fin, hay alguien que quiere a joder a Fabián desde fuera y no saben como, pero a Fabián lo veo con un tio con 2 dedos de frente como para cagarla.

btomAN-

ANDA Q VAYA PELOS ME LLEVA LA LAPIEDRA

M

Algo ocultan no se porque pero se nota que no dicen la verdad.

M

La cara de Emma es en plan ''chica... mas tonta no se puede ser''.

LaChilvy

que cria jenny :S

M

#5745 ¿Alguien que en ese programa no sea crío?

LaChilvy

#5746 Uhm... tienes razón, nadie xD Nisiquiera la presentadora!

LaChilvy

edit. Emma la ha invitado amablemente a abandonar el plató xD

ansar123123

De 300 tías a 2

#5748 abandonar xD

LaChilvy

Vaya tonteria, todo por un pico.

Lova

JAJAJA VENTAS AL POR MAYOR JAJAJAJA ME ESTOY PARTIENDO EL CULO

pd: mañana chicas o chicos?? decidme q se resuelve esto por diosss

M

Sigo pensando que estas cosas las hacen para crear intriga y que la gente siga viendo el programa.

No me creo ni a Fabian ni a Jenny... ¿Nunca harán un programa normal?
¡Si mola más el programa que emiten de los viejos los domingos!

BinHo

no se si esta puesto , aki lo dejo

http://www.formulatv.com/noticias/17246/indhira-sustituye-carmen-madrigal-trono-mujeres-y-hombres-y-viceversa/

rubenggg

¿Me podeis hacer un pequeño resumen de lo que ha ocurrido hoy?

M

#5754 (La) Jenny ha sacado una confidencia sobre Fabián en la que decía que este había tenido algo con una chica. Al no tener pruebas Fabián se las exige y esta llama por teléfono a la supuesta.

Jenny monta una actuación digna de Oscar al hablar (por teléfono) con la susodicha ya que esta no quiere que se mencione su nombre y por consiguiente deja mal a Jenny. Fabián entra en cólera ya que lo que está haciendo es estúpido y no se sostiene por ningún lado. Vuelven ambos al plató, Emma y los ganchos aprietan a Jenny para que diga el nombre. Según David Morales al ver el teléfono de Jenny dice que es una tal Rocio, una mete-mierda amiga de Silvia Sicilia. El programa estalla entre pitorreos y risas por la confidencia (de mierda).

Jenny queda fatal (como de costumbre) y Fabián y el programa colocan una bomba lapa en el asiento de esta.

Muere al instante llevándose por delante las piernas de Emma. El público aplaude y el mundo empieza a ir mejor.

1
LaDy_MiR

MOAR! El Andrea de la versión italiana está bien majo :3ºººººººº

http://www.mariadefilippi.mediaset.it/uomini-e-donne/fotogallery/57/andrea-clicca-qui.shtml?foto=13

Cuando vaya a Italia me lo miraré jijijijijijijijijiji

LaChilvy

queremos el mhyv italiano subtitulado ya! xDD

LaChilvy

¡¡Confirmado!!... ¡¡Indhira nueva tronista de “MYHYV!!

Empieza a grabar el lunes después de llegar, hoy mismo, a un acuerdo con “Magnolia”

Queda totalmente confirmado de que la nueva tronista es Indhira, ya hace días este blog daba la noticia de que la gran hermana, podría ser la sustituta en el trono de Carmen, pues bien a día de hoy confirmo que es ella...

El programa quiere probar suerte y aprovechar el tirón que tiene Indhira, para así recuperar la audiencia que ha perdido a lo largo del tronado de Carmen...

Veremos si es o no acertada esta nueva adquisición del programa, la curiosidad me inunda tan solo pensar qué clase de chicos son los que le meterán a la gran hermana... ¿Vendrá Arturo a conquistarla?... O quizás algún ex pretendiente como Maikel?... Ahí lo dejo, ya veremos qué pasa...

http://yoc-myhyv.blogspot.com/

charlesmarri

¿Por qué veis esto?

Hacéis que Raptor Jesús llore.

1
B

dios mio... Indira o ><