con Indhira en el trono, pierden a un televidente.
Iba a venir a por esa noticia (lo acabo de ver).
Pero... Indhira no estaba con el pavo ese vasco (creo) de GH o algo así?
Que yo sepa (seguramente esté mal informado) en no se que gala de GH (la anterior a que entraran los concursantes?) no estaban como pareja o es que me lo estoy inventando?
#5768 totalmente de acuerdo, mi no entender
Anda que el nigga diciendo que no le importa que Honinse haga trios... xD
#5771 Si va a dar salseo hasta yo quiero que entre (en contra de mis principios), por que últimamente esto es mas aburrido...
Chicas que pensais de Victor? si yo estuviese de pretendiente y se siente ese tio a pretender a mi tronista cojo y me voy xd esta muy por encima de todos...
#5782 creo que es un pijo que va de sobrao y se cree más guapo de lo que realmente es. No me gustan nada sus aires de prepotencia, y pienso que con Carmen no pega para nada.
Ha entrado de pretendente porque no tenrá nada que hacer y querrá sacarse unas pelillas xD
Sinceramente yo es de los tipos mas guaperas que he visto en ese programa y si va de sobrao es por que puede, que le pidan unas cuantas tronistas es para subirte el ego un rato xd
Esta claro que esta ahi por las pelas, con Carmen no pega nada, ella está a años luz de el, y lo que me extraña es que este tipo no tenga un hueco en telecinco.