Mujeres, hombres y micerveza

NiGGaZ

Queda bastante bajuno decir a una persona que tiene tropezones en los dientes. Esta Miriam va de culta y seguira siendo lo que es: UNA PUTA.

breixone

Honinse que se pire yaaaaaaaaaaa !

-

http://www.ideal.es/granada/20101202/gente/rafa-mora-oliver-denunciados-delito-sexual-granada-201012021631.html

lulz

LaChilvy

#6243 vaya tela, y eso que tiene novia

-

Hombre, que se las llevaron al hotel para temita creo que es claro, la tipa dice tener grabaciones en el móvil. Sobre el tema de agresión sexual tampoco me creo mucho la verdad... de hecho dicen que una de las tipas se presentó al casting de MYHYV, lo cual de ser cierto dejaría bastante claro de qué va el tema.
Eso sí, como sea mentira a la chavala se le va a caer el pelo.

P

He dejado de verlo algun tiempo, donde esta Elena? Se fue, la echo?? Como fue?

EDITO: lo han repetido (como no..)

chusty

MYH se hunde!! que guapa la amiga de Amal.

ansar123123

Que alguien apadrine a Amal, por favor

1
LaChilvy

hoy no he podido verlo, que me he perdido?

breixone

que guapa la amiga de Amal, pero no la veo muy convencida yo!

P

#6249

La vuelta de Arantxa, la entrada te una pretendiente nueva para Fabian que mas que nada hara bulto, la bajada del publico de una amiga de Amal guapa pero con poco futuro con Fabian, y Amal dando caña a las pretendientas de Ruben, diciendoles que ha bajado el liston desde que estuvo con ella.

Asi parece hasta entretenido, pero una mierda de programa, Amal benga a hacer el ridiculo

LaChilvy

vale, nada nuevo por lo que veo XDDD

P

Esta tal Iranama hoy mismo fuera, no?

EDITO: Iranama no, jaja, Irama

Lova

¿De qué va Amal? Si parece un machorro, es lo menos femenino que vi en mucho tiempo.

pd: De su C.I. mejor ni opino, se pueden tener mejores conversaciones con una silla.

pd2: Irama fan, sincera 100% y como reparte jaja

B

He visto un trozo... asi a destacar la hostia de amal a fabian al ir a sacarlo a bailar, x lo demas, una mierda

M

Esta semana se cargan a Honinse y entra una tronista nueva (no ha pasado nunca por el programa) de Albacete. A esta le gusta Vicente y le pide como pretendiente, este se niega pero le da una cita, la tienen y se besan.

Lova

#6256 si eso sucede me parecería surrealista y más con Vicente jajaja

rubenggg

Hace una semana que no veo el programa. Solo se que Indhira es tronista.

Aver si alguien me puedo contar algo más.

M

#6257 Pues sucede :)

Lova

Hoy no puse la tv en todo el día, ¿lo han dado?

LaChilvy

#6260 yo tampoco puse la tv pero me ha dicho mi hermana que no lo han dado xD

Lova

#6261 Estarán cansados, me cago en la puta no saben hacer la "O" con un canuto, están cobrando lo que no está escrito, se marcan bolos, salen de fiesta, viajan y todo gratis. Si hasta tienen festivos estando en paro. Les prendía fuego a todos.

1
M

Madre mía las de Fabián!

M

Ayer ligué y hoy estoy de buen humor; la morena con el pendiente en la nariz es un EPIC WIN de cojones.

Sertkoc

pensaba que era puente para ellos tambien, algo interesante?

rubenggg

Miriam si no dice la palabra kiki todos los dias explota.

puta everywhere

R

hola, solo pasaba para decir que conozco a Rebeca.

Xav0

Isabel parece tonta xD

Sertkoc

#6267 Si la conoces sube fotos del tuenti/fb con poca ropa

2
M

#6269 Mi apoyo incondicional a la propuesta de Sertkoc.

Como se llama la morena del pendiente en la nariz que pretende a Fabián?