Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

#6840 te cantan? te encantan? te cansan? ke has kerido decir xD

Eske no les aguanto... el gato enciende la tele y descubre ke Pipi no esta.... si claro...

M

#6835 No se de donde será, pero cuando habla castellano tiene algo extraño, se ve como forzado.

L

todas putas. La aranxa esta la conozco de salir x barcelona rollo matinee.. menudo pUtOn

M

Coño, esta de los morrazos que está por Fabián no la había visto; tiene un aire a la Monroy.

B

#6843 pero cuenta algo mas jugosillo! porque dice eso?

M

Otro programa de chismorreos y tonterías varias, hoy tampoco vamos a ver ni una sola cita.

B

#6846 espero que algun dia se den cuenta de que asi no funciona... aunque ese dia dejaran de emitir xD

L

a ver todas estas tias no esta ahi x nada.. yo se de aranxa esta... La Jenny esa tb.. estas se mueven en el mundillo barcelona matinee mas k nada.. i kiere promocionarse.

Siempre estan tonteando etc etc..

Xav0

#6847

Ni una triste cita aún....... esto ya es....

L

Yo Creo k a mas de una de esas tias.. tiene un precio.

Una conversacion con mis amigos me juego lo k kerais k una tia de estas la pillas x la Noche i por un precio Zasca. ya os lo digo . Todas putas.

LaChilvy

me acabo de despertar

que me he perdido?!

Xav0

#6851 Seras vaga xD

La verdad eske nada, Fabian saió ayer de fiesta hasta las 6 de la mañana y se fue a desayunar con ¿dos? tias y lo ha contado para ke no haya malos entendidos. SI, otra vez lo ha echo...

L

damian se a follado a la presentadora mientra la miriam sanchez le comia el potorro a la aranxa

Xav0

#6853 Kien es damian?

LaChilvy

#6852 este fabian... que fiestero xD

creeis que se ha follao a tias como tamara dice?

Xav0

A ver.... partiendo de ke TODOS los tronistas a los ke meten, es facil de ver ke no tienen dificultades a la hora de ligar, todo lo del programa es un paripe.

Con esto kiero decir a ke seguro ke follan todos por ahí....

Mas ke nada el programa es " A ver si aguantas sin follar en el trono " y no " Encuentra tu amor "

LaChilvy

estan llamando fea a la chavala de la foto xD

L

Pero aun Creeis k los tios ahi van a buscar el amor? es ridiculo esta claro k estan ahi para abrir el abanico de Xicas para follarse vamos.. no me jodais

M

Cada programa que pasa sigo preguntándome por que sigo viendo esta mierda.

Xav0

#6859 Ya por acabar de verlo.... pq cada día es menos infumable xD

B

#6858 está claro que no todos, han ido un par de ellos.

Aracha parece la novia ya, es pesada a mas no poder la tia

LaChilvy

Lo veo porque no tengo nada mejor que hacer ultimamente xD

Arancha va de correcta siempre, es muy cansina.

Xav0

Dios xD Fabian aun va borrachito de la fiesta eh? no para de partirse xDDD

M

Lo siento pero no me aguanto: EMMA HIJA DE PUTA, NO PASA UN DÍA EN EL QUE ANHELE TU MUERTE.

LaChilvy

#6864 cada dia tiene mas boca de conejo

lemos

vaya peinao de mierda lleva fabian xD

LaChilvy

fabian, uno de los tronistas mas aburridos de la historia xD

Xav0

Esto ya solo lo anima Raul con su cancion....

LaChilvy

#6868 ajajajjajaja

raul, otro cabron pone-cuernos xd

Xav0

Por fin algo "interesante"....