#6840 te cantan? te encantan? te cansan? ke has kerido decir xD
Eske no les aguanto... el gato enciende la tele y descubre ke Pipi no esta.... si claro...
#6840 te cantan? te encantan? te cansan? ke has kerido decir xD
Eske no les aguanto... el gato enciende la tele y descubre ke Pipi no esta.... si claro...
#6846 espero que algun dia se den cuenta de que asi no funciona... aunque ese dia dejaran de emitir xD
a ver todas estas tias no esta ahi x nada.. yo se de aranxa esta... La Jenny esa tb.. estas se mueven en el mundillo barcelona matinee mas k nada.. i kiere promocionarse.
Siempre estan tonteando etc etc..
Yo Creo k a mas de una de esas tias.. tiene un precio.
Una conversacion con mis amigos me juego lo k kerais k una tia de estas la pillas x la Noche i por un precio Zasca. ya os lo digo . Todas putas.
#6851 Seras vaga xD
La verdad eske nada, Fabian saió ayer de fiesta hasta las 6 de la mañana y se fue a desayunar con ¿dos? tias y lo ha contado para ke no haya malos entendidos. SI, otra vez lo ha echo...
A ver.... partiendo de ke TODOS los tronistas a los ke meten, es facil de ver ke no tienen dificultades a la hora de ligar, todo lo del programa es un paripe.
Con esto kiero decir a ke seguro ke follan todos por ahí....
Mas ke nada el programa es " A ver si aguantas sin follar en el trono " y no " Encuentra tu amor "
Pero aun Creeis k los tios ahi van a buscar el amor? es ridiculo esta claro k estan ahi para abrir el abanico de Xicas para follarse vamos.. no me jodais
#6858 está claro que no todos, han ido un par de ellos.
Aracha parece la novia ya, es pesada a mas no poder la tia