Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Mira ke es guapa Noelia....

B

#6871 es ironia no?xDD me parece horrenda, además que con el aparato se le han quedado muecas horribles xD

LaChilvy

pobre chavala, esta muy mal :_(

Xav0

#6872 A mi me parece una chica guapa :/

B

#6874 yo creo que en persona gana muchisimo, pero en la tele la veo bastante feilla, a parte que eso de las muecas, me ponen nerviosa la personas con muecas.

Aracha es una att.whore del copon, que pesada es, ella si se le puede comer y las demas no! dios que la mande a tomar x el culo de una vez la pesada esta de mierda, intenta imitar a carmen para que la den el proximo trono femenino xD

Xav0

Lo ke no me gusta de Arancha, y si, es guapisima, es ke se pinte los labios de colores tan llamativos igual ke las uñas, nunca me ha gustado eso :s

LaChilvy

A Arancha lo que le pasa es que tiene la complexion tipica de gorda, en cuanto cumpla los 30 pesará 90 kilos

3
M

La que se acaba de ir tenia unos pechTETAS QUE TE CAGAS.

-MushrA-

una cosa os voy a decir. Arantxa lleva pelo postizo, no puede agarrar las cosas bien gracias a las uñas y encima es una prepotente de cojones. Aparte de una falsa...que 10 minutos antes de salir en la TV se pone triste xk su abuelo esta malito y luego esta toda la noche de fiesta XD

Dicho por mi prima, que tubo un enfrentamiento con ella fuera de camaras.

1
B

#6879 tu prima es?

LaChilvy

#6880 su prima es la cheerleader que entro para fabian

Lova

Vaya pibón la cheerleader, lástima que fuera tan jovenzuela.

Arantxa está ahí para hacerse famosa y viéndola por tv en una relación debe de ser un fuckin' infierno.

La morena ojos claros en la cita fon Fabián cuando se han besado me recordó a cuando estaba con mi ex, hacen buena pareja y se le ve una tía legal y normal, algo difícil en estos tiempos.

La parte de mi tocayo me la he perdido, algo nuevo???

x1gorzz

#6879 En cambio tu prima seguramente fuese a la tele ha encontrar el amor verdadero, ¿verdad?

1
Sertkoc

#6879 que te va a decir tu prima... a parte de que seguro que lo ha dicho resentida porque duro 2 citas y nadie se acuerda de ella, seguro que esta envidiosa de la favorita y mete mierda por donde puede...

Obama

joder mira que siempre tengo el programa de fondo pero cada dia es mas repetitivo.
Saben que tienen una buena audiencia y no paran de rellenar el programa con videos de dias anteriores.
Tenian que renovarse un poco.

M

Por dios que alguien le rompa los piños a Emma! No soporto que siga con la breva de ''Venimos a enamorarnooooos, a ilusionarnoooos''.

HIJA-DE-PUTA.

LaChilvy

#6885 eso de que tienen una buena audiencia no es asi, llevan cosa de 2/3 meses que no tienen audiencia, de ahí a que metiesen a Indhira (una famosa) para intentar levantar el programa.

Otra vez el temita de Fabián, por favor....

Xav0

Me suda la polla si Fabia ha echo o no ha echo algo..... Poner citas ya coño!

LaChilvy

Y ahora mas videos remember, madre mia xDD

Obama

#6887 No tenía ni idea.
Es que es normal, ahora mismo otra vez repitiendo lo mismo que ayer y que han puesto hace 5 minutos xD

LaChilvy

#6890 si tio, son muy cansinos

Encima Emma da todo el ascazo, cada dia que crecen mas los dientes, no le caben en la boca!

DeiviD69

Sandra mira que eres wapa jueee

Xav0

NOOOOOOOO!! publicidad nooooo!! con lo emocionante ke estaba...................... :¬¬:

LaChilvy

#6893 xDDDD

Como odio a Arancha, si Fabian sale a buscarla de nuevo me pego 1 tiro xD

Xav0

De verdad ke de programas de toston llevamos eh...

M

La rubia esta le pega, tienen un aire físicamente.

Xav0

A mi me gusta mucho la rubia esa.

Si Virginia si... esto es de verdad ;)

LaChilvy

#6895 +1

Ahora va a buscar a todas las pretendientas que se han pirado para no quedarse solo

M

Cada vez que un asesor o gancho dice 'Aquí viene gente de verdad, aquí viene gente que se enamora', un niño africano se convierte en soldado de la milicia.

3
Xav0

Porfin Ruben echa a la tia esta..... CASI me creo ke le puede gustar... xD