Si que tiene que hacer frío para que Ruben vaya con bufanda y camiseta corta.
#6901 JAJJAJAJJAJAJ iba a decir eso ahora mismo xDDDDD madre mia.......
Para enseñar musculito y la bufanda como complemento "guay" xD
Que pasa chavales llevo unos dias sin verlo, esta mierda sigue igual que siempre, no? lo he visto un rato ahora mientras comia y que pasa que le quieren hacer la cama a Ruben?
A la Zaira esta no le gusta la tele no, que tiene que ir a buscar un novio a la tele...
Arancha mmm me acuerdo el primer dia que entro que aqui la mayoria quedo alucinado con semejante pivon!
Arancha si Ruben no te quiere vente conmigo bonita.
A ver si cambian los dos tronistas pronto porque cada día es más de lo mismo. A Rubén le gustan todas (hoy almenos ha tirado a 2) y Fabián con el tema de Arancha.
La de los brackets ha hecho bien en irse, el problema es que volverá en el próximo programa segurisisisisismo.
pd. Voy a empezar a reportar a todos los que digan cosas malas de Zaira. Oh wait...mi cuenta es del 2010...
A ver si prenden fuego a los pseudo-famosos estos de pacotilla, empezando por Miriam y Pipi mas pesados y cansinos q los documentales de la 2 y meten a peña que no conozca ni cristo, eso levantaría las audiencias.
#6916 tranqui, yo les reporto por ti, Zaira !! <3
#6917 Esto no lo levanta ni Dios. El programa va a desaparecer si o si y la verdad, que ni me importa, ya perdi el interes y aveces ni lo veo.
Lo que ha dicho Ferran es la puta verdad, Victor era el malo y chulo que no te puedes fiar... en 1 programa trae a su madre y cuenta su puta mierda de vida y ala, ya es bueno...
Jajaja me da mucha pena el chaval este, siempre van contra él...
tiene una pluma que no lo sabe ni él xD
#6926 Raul pluma?? ke dices.... el ke tiene pluma es al ke le dijeron si era Gay ke es pretendienta de la otra xD
#6927 jajjaja ese tambien xD
a mi me gusta el pretendiente de Indhira que está a la izquierda de Victor, es el mas guapo de todos con diferencia