#6930 Nidea.... pero los ke parecen mas guapetes son el de los ojos azules y victor
#6932 No, no eres el unico.
Cada vez tengo mas claro ke le kitas el color de los ojos y ya no tiene nada mas....
#6938 jajajajaja que dices coño xD
yo lo veo muy coherente en lo que dice, lo que pasa es que con el acento que tiene pues parece un paleto pero no!
normal si puede ser su padre joder.... anda que una moto comparao con eso xDDDDD vaya porqueria de cita xD
#6939 A mi me parece un tío majo, pero titubea tanto al hablar que no sabe intercalar frases ni palabras con coherencia. Para mi en este programa hay tres tipos de personas: los que tienen pocas luces y se les nota por que apenas saben decir algo con sentido, los que tienen pocas luces pero se defienden escudándose en su cuerpo o su cara bonita o haciéndose el macho alfa además de encararse con el público y con otros pretendientes, y el inteligente o con luces que no ha de hacer sabérselo a nadie y permanece callado o saca a relucir su inteligencia cuando el momento lo requiere. Lamentablemente este último acaba por no comerse una mierda.
Acabo de ver cuando Vicente le dio calabazas a Fanny y menuda cara se le queda... jajajaj
Que ha ocurrido esta ultima semana?