#6960 Da a la pestaña en la que pone Telecinco ONLINE y te llevará a otro enlace en el que se ve T5 y no GH24.
Buen tipo el chaval este de ahora.
#6960 Da a la pestaña en la que pone Telecinco ONLINE y te llevará a otro enlace en el que se ve T5 y no GH24.
Buen tipo el chaval este de ahora.
el rubito que ha traido a su abuela no es que sea feo, pero estamos acostumbrados a que vayan tios parecidos, guapetes, musculitos... y él es un tipo muy normal xD
pero lo que esta claro es que a fanny no le pone nada
#6967 No no, fíjate que tiene unas grapas a la altura de las orejas, con eso consigue esa sonrise tan natural.
#6970 el taxista es el que yo dije ayer que me parece mas guapo, y ahora que he visto lo majete que es, mas me gusta.
El taxista me enganta OMG xDDD aparte se ve buen muchacho.
PD: Odio que están llevando todos los programas con la misma tónica: llevar a las madres. Por favor!!
#6975 xDDDDDDDDDD es que eso ni se piensa,yo si me encuentro en un taxi con ese... es que no me bajan del taxi ni con agua caliente jajaja
#6976 Los Jackass te sacan a petardazo limpio...
No entiendo como Fanny sigue teniendo de pretendiente al de pelo rizado y con coleta.
Llevo dias sin entrar y un poco apartado del thread y nose si lo habeis puesto pero este video refleja exactamente como es el programa:
Que lo tiren que me cae bastante mal.
Además esta discursion de ruben y arantxa me huele un poco a montaje.
#6982 el otro dia expulsó a la Arancha esa que es gordita, y la conocio en un bolo.
Pues una vez fuera dl programa, Arancha ha confesado que durmieron juntos y se liaron, y tiene pruebas y tal... o sea que es muy cierto vamos xD
#6984 ruben dice que le metieron droga en su copa...
jajajajaja!
pd: en cualquier caso, eso seria excusa? por dios...
Lo que yo no entiendo es que cada vez que tiren a alguna pretendienta del programa vaya a decir cosas. Tienen más cara que espalda