A Juan José este le dijo: Si si! kedate y nos conocemos xDDDDDDDDD
Que el programa le de un pinganillo a Fanny y alguien de dirección empiece a decirle que tiene que decir y como lo tiene que decir, por que madre mía...
Me encanta como el programa obliga a que una persona anónima (en este caso el 'enamorado' de Fanny) vaya al programa; si no es que no la quiere y es una mala persona.
Esto tiene mas relleno q naruto AJAJAJA
pd: me creo a Vicente, es una tía totalmente inestable tan sólo trae problemas. Sólo tienes q mirar el pollaco q ha montado imagina la vida diaria, si viéndola en el programa que ha cmbiado todas las cosas que decía mil veces, se contradice, no sabe lo que quiere etcc OH WAIT! como todas las chicas jajajajaja shit!
NINJA EDIT ACABA DE DECIR, "ANTES DE NAVIDAD" ??????? AJJAJAJAJAJA
OUCH ! que cabrones... la acaba de cagar y ponen anuncios jajajaja. Facepalm para la MENTIROSA de la caracaballo.
Ostias! ke ha dicho ke Fanny a puesto esa cara?? No he escuchado nada :S
EDIT: Ok xDDDDDDDDDD JAJAJAJ
SImplemente que su escala de tiempo difiere de la mía. Según ellos 4 días antes de navidad es decir 4 días = 32 días JAJAJAJAJAJA
Veremos que se inventa ahora para "intentar" quedar bien.
Vicente quedara como un pagafantas ( yo la creo a ella 100 %). Ya se ha visto que no.
Fanny quedara como una mentirosa.
Y el programa como una mierda nuevamente. Y van......
Tamara es expulsada y su sustituta es?
? ¡¡Jackie!!
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/tamara-es-expulsada-y-su-sustituta-es.html
Salimos de Guatemala y nos metemos en GuataPEOR jajajaja dnd me va la puta de lujo ahí en medio si es mas tonta que Miriam. Se nota basto que el programa busca montar follón para subir audiencia, estoy triste señores muy triste. Parece un programa de a3 ya, creo que ni ellos caerían tan bajo.