Mujeres, hombres y micerveza

B

#8399 Amen! la cria esta en casita ya out del programa. Asi que Abraham no se con quien coño se ira :S

Xav0

La Laura esta no ha venido a promocionarse no???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xD

Lova

Que falsas las de Reche TODAS riéndole las gracias y ahora van de INDIGNADAS JAJAJAJA cuanta falsedad a ninguna de las que tiene les gusta el tronista. La del bora bora es una famous hunter, la mamá de murcia esa puede tener al tio que quiera cuando quiera y con Pedro NO PEGA NI CON COLA, y la gallega/colombiana no sé que hace ahí todavía.

Nuevas pretendientas para Reche jajajaj MARCHANDOOO

1 respuesta
_kiNG_

Que guapa es Laura de Alicante (la de los ojos azules)!

1
SCORPIA_VVA

La Ana que es pretendienta de Abraham la del pelo rizado, esa entro el otro dia y es de mi pueblo y telitaaaaaaaaa la que entro jajajja, chiquita golfa.

1 respuesta
T

#8405 xDDDD jajaja yo me quedao un poco planchao al verla xdd

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#8406 toni, va de decente jajaja, no si a mi me lo dijeron el otro dia y tuve que ver si era verdad o no, y si es verdad, es la Ana la pegajosa.

M

#8399 Lo que a mi me alucina de Pipi y Miriam es la manera tan sucia y la facilidad que tienen para contar cualquier secreto que les comentes. De hecho creo que los tronistas y pretendientes en ese aspecto son imbéciles al ''confiar'' en ellos y no tener ningún tipo de reparo en decirles secretitos.

Después añadirle lo faltona y 'reincidente' que es Miriam al meterse con la persona (como el caso del vello de Rebeca en los brazos) o sacar conclusiones estúpidas o demagogas (como la homosexualidad de algunos pretendientes); eso si, luego se hace la ofendida cuando alguien le contesta de mala manera.

En T5 nadie les aguanta y la verdad que no entiendo que hacen aún ahí.

G4ry

Coño! Samu el de Laura en plató

Xav0

Tiene pinta de inteligente.

SCORPIA_VVA

que asco de programa , cada dia me da mas asco, no se centran en encontrar el amor, solo en meter zizaña y continuas peleas.

M

Están dándole cera a Arantxa.

Xav0

ke se joda! por zorra!

1 respuesta
M

#8413 Solo tu me entiendes xD

1 1 respuesta
Xav0

#8414 xD Deberían largar a estas dos y meter a la Karateka y a Elena de Fabian ;)

M

Arturo se las tiene que percutir de 2 en 2; que jefe.

Lova

Que se vaya ya por dios xDDDDD y q metan a una nueva gogogo

Menudo circo se sta montando, parece un capitulo de los monty phyton

1 respuesta
B

Si Arantxa se queda sin pretendientes la tienen que echar como hicieron en su dia con uno que no me acuerdo quien fue!

Xav0

Un poco tonto el italiano no? :s

B

Ese abrigo es de tia no me jodais xD

Xav0

Es un puto crack Arturo xDDDDDDDD

M

#8417 El programa de tías es de lo peorcito que ha tenido esto.

Lova

En el 1º plano no tiene Arantxa un ojo como 3 veces mas grande q el otro? lol

1 respuesta
Xav0

#8423 Será el de abajo ke lo debe tener reventado.

M

Nicol nueva tronista.

1
V

#8403
Todo lo que has comentao es verdad tio ,cuanta razón
Que asco de telecirco
Una bomba en el plató no vendría mal para acabar con tanto inepto
esta gente se cree que cuando tengan 40 años seguirán asi de petaos y de putas
el Reche es el puto amo jaja
pd: La nicol esa esta pa mojarla to los dias

Xav0

Anda ke pierde el tiempo Rebeca xD

B

que coño hacn arantxa y arturo? me lo he perdido unas semanas y se han liado?

1 respuesta
Xav0

#8428 Al final decidió aceptar la cita Arturo. En la misma cita le dió, Arturo a Arantxa, un sobre pidiondole una cita 24h y esta aceptó encantada.

Y todo lo demás, lo ke estas viendo hoy.

A bueno, desde ke se aceptó la cita, todos los pretendientes de Arantxa se fueron marchando por su propio pie. El primo de Abraham la dejó fina (pq fué ella kien le pidió) y le dijo ke pa ke le pide si luego monta todo esto, ke ya lo tenía todo planeado. Abraham tb habló.

Lova

A ver si se piran ya colega, QUE CANSINOS FUERA, OLVIDADA Y ENTERRADA quiero ver a Nicole <3

pd: por cierto a Arantxa se le notan las extensiones BASTO JAJAJAJAJA