Mujeres, hombres y micerveza

Y

eso del arturo es todo un paripe del programa por hacer mas audiencia me imagino, al arturo no le gusta para nada arantxa, no es su estilo de mujer, es demasiado simple para el, si la qiere para algo es para EFE..bla ble bli

encima la vi ayer metiendo mierda al abraham, madre mia. lo unico qe qiere esa muchacha es dinero a toda costa, su trono es una puta mentira

1 1 respuesta
Xav0

#8431 Opino igual.

A Arturo ya le va bien un cambio para su fama ya con 30 y pico años, y han echo este montaje, veremos lo ke dura...

j-n-t-h-n

va a ganar yago

van-dermeide

yo no suelo ver mucho este programa pero llevo como un mes viendolo todo los dias.

y keria decir una cosa de reche este tio es raro de cojones le falta un hervor en la forma de hablar nose.

2 respuestas
ruge

arturo + arantxa = fracaso.
a la chica esta solamente le interesa arturo para conseguir un poco de fama y poder hacer dentro de poco una portada de interviú.

O patearse todos los platós de telecinco cuando la relación termine.

#8434 reche tiene sus puntazos xDD suelta lo que piensa sin preocuparle las consecuencias

1 respuesta
gefea

#8434 Reche es un idolo. Solo veo a los tios por el xDD

#8435 Ojala tengas razon y haga una interviu (o 200 jajaja)

Lova

yo no soy celosa pero edredoning no JAJAJAJA y era una broma ahi q van a hacer en la tv y por si fuera poco se pone a tartamudear jajajajajajaj

NTC-________

Veo el programa en los minutos finales cuando llego a casa antes de comer y le cuadra y por los cachos que he ido compilando el Reche este es un crack, el unico avispado desde Rafa Mora y el gallego este que hubo.

El Abraham este es un puto parado, no articula mas de dos palabras seguidas. Indira es un jodido callo, quien se cree que vayan los miticos chuloputas de discoteca ahi por ella? Lo que tienen que hacer es meter a dos jamonas en condiciones y dejarse de mariconadas.

El programa se ha vuelto una chusta. Con Rafa Mora molaba a saco pero ahora no se, si antes ya olia ahora es un canteo tremendo.

Johnata

Yo ya he dejado de ver esto...es demasiada payasada para mi, pero si decís que el Reche este es un crack, le daré una oportunidad otra vez

M

Joder, la que está con Abraham ahora, Ana, es preciosa.

1 respuesta
Xav0

#8440 la que sesea no? xD

2 respuestas
M

#8441 Esa. Joder, es que cuando saca la lengua me pongo becerro.

M

Laura Barcelona tiene pinta de tragona.

Lova

Puto reche con el sr wilson JAJJAJAJAJAJAJA está girao hombre jajajajaja dice q lo sentaba a su lao para jugar a dobles en la play AJJAJAJAJA

toadstool-

He empezado a ver el programa hace poco desde que está Reche y me parto el ojete con este tio xD

M

#8441 Xav0, vámonos tu y yo un día a Malalts de Festa a verla.

1 respuesta
Lova

#446 ta en bora XD bueno al caso stan a 20 metros de distancia jajaja

chusty

Aburridisimo el programa de hoy, bueno de hoy y desde hace meses es sosimo y sin chicha, no llega a verano esto.

Lova

Tma ya jajaja viva reche JAJAJA

gaLiix

Madre mia que mujer!! Yo creo que no hay camaras y se pone a follar ahi AJjajaja

Xav0

#8446 Dime hora y día que te paso a buscar xD

1 respuesta
van-dermeide

a tomar por culo el italiano jajajaja por flipao aunke me reia muxo con este tio

M

#8451 Nene, que empieza, vamos vamos!

Lova

repetimos lametazos jaja

1 respuesta
M

#8454 El programa tiene mala ostia a veces; lo que sea con tal de restregar a los/las afectado/as los besos con los demás xD

1
Lova

Después de ver esto, otra vez... cada vez q tenga un rollete voy a grabarme ahí del palo homemade AJJAJAJAJJJAJAJA

1 respuesta
Xav0

#8456 jajajajaja ya toy aki!

Joder Reche se está poniendo el cabron q.... xD

M

El chaleco viene de Chalecoslovaquia.

1 1 respuesta
Xav0

Soy el único ke piensa ke Reche a venido a mojar todo lo ke pueda y ya está? xD

1
M

Miriam que programa está viendo? Lo digo por que no acierta ni una y tergiversa todo lo que puede.

1 respuesta