Pero que mal educada es Emma.
Vale que el Cristobal este ha intentado lo que sea con Abi pero no hace falta que la que se cree reina del mambo le diga: "Venga, aire". Vamos, yo estoy ahí y me trata así y salto xD
realmente a Elena le mola el crio rubio? Yo creo que lo está haciendo para que no la echen y creamos que tiene una bonita historia de amor.
Posbyo si veo sinceridad en k le gste, el xaval m parece muy guapo. Es el tipico k o t enca
nta o n t gsta nada..
no veas el del spinning menudo tochazo colega zzZZZzz
Como le están haciendo la cama a Miguel ajjajaajaj Pipi, Miriam y Enma lo quieren echar pero descaradamente el pobre chico.
De verdad que no escarmiento. Entro de vez en cuando a esta mierda a ver si me encuentro tetas, un culo o algo y jamás lo consigo. Anda ya y a tomar por culo.
#10185 pero eso no es culpa de Enma ni de los ganchos, es culpa de Elena que no sabe lo que quiere y como el chaval le está bailando el agua pues lo aguanta, en el fondo no tiene cojones a decirle mira vete y eso se ve desde allí y desde casa.
#10187 jajajaj no creo que la tengan ya ahi, entrará el jueves que será el próximo programa de chicas.
Y el serial killer este??? que lleva armas cortantes como cejas? jajajjajajaj a que cojones viene aquí?
La gorda que ha animado a Elena, bollera. Y el otro que decia lo del enchochamiento, gay... xD
Nuevo pretendiente que se irá por donde ha venido.
Joder es que el pretendiente ese era feo de cojones XDDDD
Vamos a ver el JoZico este jajaja me parto el ojal no es feo pero tiene una pinta de analfabeto que es brutal.