Mujeres, hombres y micerveza

LaDy_MiR

Alvaro y Oliver en teoría, pero estan hablando unos mayores desde que ha empezado el programa u.u

Pd: Qué graciosos los abuelitos, como se nota que se quieren un montón. Me recuerdan a los míos :qq:

2 respuestas
Lova

#18181 y Óliver? XD

1 respuesta
LaDy_MiR

#18182 Cristian, no sé en qué estaba pensando xd

1 respuesta
M

#18183 En Oliver, of course xD

Obama

Menuda bazofia de programa, para un dia que lo puedo ver a la semana y rellenar con cuatros puteros y una pareja de ancianos.

No entiendo que intentan hacer ver, si los cincuentones se portaban igual que los jóvenes, solo que éstos estaban locos por no pagar para tener sexo. Y las cuatro mujeres eran posiblemente cuatro desequilibradas que siguen pensando que tienen 15 años.

Luego parece que pretendían que unos chavales de 25 se porten igual que una pareja de 80. Que tontería, al programa van a golfear y a por un poco de fama, que es lo normal con esa edad, no van a casarse ahi en directo.

sONFIL

#18181 Estarias pensando en Oliver.

LaChilvy

cuando echaron a rafa mora y a todos los ganchos, el programa no dijo ni mu no? no dieron explicaciones?

Yo no puedo ver MYHYV nunca, pero imagino que debe ser una mierda sin rafa mora xdd

2 respuestas
B

Señores, aqui uno que va a dejar de ver el programa, lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, encima el programa sigue yendo cada día a peor. Quito el post de favoritos, que os vaya bien!

1
Lova

#18187 se nota mucho el bajón y aún así sigue siendo lo mas "interesante" a la hora de comer...

S

#18187 Pozí, sin Rafa, Morales y Vicente ha perdido gracia. No porque ellos fueran super buenos, sino porque han metido a 2 soplanucas y a 1 vieja y a 1 maruja que no tienen pizca de gracia y solo dicen chorradas

1 respuesta
Lova

#18190 Ojo a Pilu en la derecha del flyer xDDDD

Se parece a Carmen de Mairena y se ha puesto una 120 de pecho?? jajajajaja

2 respuestas
S

#18191 O.o!!! Por diox, pilu nunca me gustó NADA, pero ahora telita, o le han photoshoepado el culo o las tetas, o ella misma se ha estropeado operándose xD

B

#18191 A mi me parece más gracioso la foto de Irene (que siempre es la misma) con la frase "estás to bueno primo" xDDD

#18194 Ya verás cuando la pongan de tronista xD

1 respuesta
Lova

#18193 calla calla... a Irene ya ni la nombro porque estoy traumatizado con toda la importancia que le dieron en su día... se me hizo cansina hasta el infinito, no quiero saber nada de ella ni de ninguna Irene más en mi vida jajajaja

#18193 No digas eso maldita XDDDD que aún ocurrirá y se nos llenará el programa de canis, shurmanos, primas y parientes jajajja

1 respuesta
Ahria

Esta emma en el salvame y joder, en Myhyv como no le hacen primeros planos no me habia dado cuenta de que es un bellezón!

Bariok

ningún comentario del cuerpo escombro del erik?

sONFIL

¿Porque daban salvame y no MHYV?

M

Como me gustaria ir a ver a Pilu pffff pero nah en invierno paso de ir a Benidorm xD

1 respuesta
Lova

#18198 a mi pilu no me pone nada con la mancha en forma de tattoo que tiene en el hombro, esa voz de camionero y el carácter nervioso que parece un chiwawa gritón pfff

M

Desde la clavícula , desde la mismísima clavícula.

1 1 respuesta
Lova

#18200 se va a romper la espalda de tanto sacar pecho

S

Quien es esa? Saray la de Jose Luis y el Ruben?

V

Hola, soy nueva, soy fan de MyH. ¿Que os parece lo de los vejetes?

3 respuestas
sONFIL

#18203 Demigrante es poco, si ya ultimamente era algo aburrido esta es la gota que colmo el vaso.

1 respuesta
Lova

#18203 Bienvenida!

#18204 Tío pues me lo pasé mejor el último programa con los abuelos que con los jóvenes XDDD

S

#18203 Bienvenida!

A ver que tal hoy, que vuelve la Suhaila

1 respuesta
W

Dan asco cuando hablan, sin dientes. Soy una tia y no me voy con 1 de esos ni loco dan repelus

1 respuesta
Lova

#18206 en el preview de la semana pasada le ponían a caldo xDDDDD

1 respuesta
Ismelldrama

Cristian con un piercing xddd.

Z1ppO

Pues ami esta tia me parece la mejor con diferencia!

1