Mujeres, hombres y micerveza

L

jajaja me da que por aquí hay muuucho cachitas de gimnasio. En mi opinión y aunq este de moda, el cuerpo de gym tipo rafa mora y cia es asqueroso. Un cuerpo q no te permite ni correr, ni jugar a ningun deporte en condiciones ni nada. El cuerpo bonito de verdad, es el cuerpo de deportista, un cuerpo fuerte y bonito y sobre todo natural. Me parece penoso el tipico cuerpo infladisimo de tren superior y despues les miras las piernas y las tienen como palillos, sin culo ni nada. En fin, es mi opinión.

3 1 respuesta
JoSe_4ever

#18691 Este tio no opina igual que tu xD

No, enserio tu puedes tener una opinion sobre determinadas personas pero quejarse de gente que hace de su cuerpo su trabajo y su hobby creo que es ser un poco injustos o falta de conocimientos. Para tener esos cuerpos el sacrificio es enorme y cualquiera que tenga un poco de conocimiento y no sea carne de bulos/mitos sabe que por pincharte no te vas a poner como popeye.

Aun asi me parece estupendo que la gente se quiera con el cuerpo que tiene y no por eso nadie debe menospreciarlo.

M

Un cuerpo q no te permite ni correr, ni jugar a ningun deporte en condiciones ni nada

pero que cojones? JOASJOSAJOSAJOASJSAOJSAOJASOJASOJAOS

2
L

pero ahora me comparareis el cuerpo d howard, las piernas q tiene y lo compensao q está con el cuerpo de rafa mora. dentro de q son cuerpos totalment musculaos son MUY diferentes

Lova

aquí la gente entiende lo que quiere entender -_- eso si las canillas de los discotequeros nightlife dan risa las cosas como son.

L

lova, igual los lumbreras estos nos ponen una foto d ibaka. total...si ibaka y rafa mora tienen el mismo tipo d cuerpo. jajajaja

S

Este folla mas que todos los hormonados de ese show juntos. La verdad es que ningun idolo de jovenzuelas es un cuadrado, leonardo dicaprio, backstreeboys. Son los propios hombres los que aprecian la fuerza masculina mas que las mujeres. Osea, todos gays.

1 respuesta
JoSe_4ever

#18697 Bonito ejemplo para llamar gay a la gente xDD. Por cierto toda la razon en tu comentario si estuviesemos hablando de niñas.

M

A mi me encantan las tetas operadas (y cuanto mas grandes mejor) y me canso de oir día si y día también amigos y/o compañeros decir ''que asco'' a unas tetas de este tipo; eso si, no podéis entender que a una chica no le guste un chico musculado.

1 respuesta
Lova

#18699 a mi no me gustan las tetas grandes '(

1 respuesta
M

#18700 Vale, pero tu estás defendiendo el hecho de que haya un sector de mujeres a las que no les gusten los chicos musculados; venía a decir que, igual que hay chicos a los que un pecho grande u operado no les gusta y es la mar de respetable, también es respetable y entendible que a una tía no le guste un cuerpo tipo Rafa Mora.

1 respuesta
Lova

#18701 Si es lo que toy diciendo bro XD lee todos los post

1 respuesta
M

#18702 No iba por ti, lo decía por los demás, que pueden entender lo de las tetas pero no los gustos de las tías xD

yiRZ

no hace falta tener volumen para ser un ciclao... mira cr7, esta definido y el hijoputa triunfa un poquete xD http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/8/8/6/n_real_madrid_cristiano_ronaldo-1866880.jpg

2 respuestas
M

#18704 Son deportistas de élite, por su trabajo están así ''sin querer'', hacen deporte durante todo el día como el que coge el metro.

sONFIL

#18704 Mira lo que feo que es Ribery y lo que liga.

El dinero y el famosismo mueve montañas pixa.

vas a una discoteca y pones a dos tios RANDOM SIN SER CONOCIDOS con los cuerpos de christian y rafa mora, y se tiran antes a por Rafa Mora que a por Christian, aunque ahora lo niegen.

1 respuesta
Lova

#18706 hay mas vida fuera de las discos eh?

1 respuesta
L

doy gracias q donde vivo la cultura del croaissant no se lleva, de momento. cuerpo bonito= cuerpo deportista.

http://www.deportespain.com/wp-content/uploads/2010/07/diego-forlan.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-G9lZKflyveM/TqaDWp5ofjI/AAAAAAAAFgc/RZAKMnn4Ztk/s1600/ibaka.jpg

http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/6col/_usa0001_2d35afdd.jpg

http://rafamora.tv/wp-content/uploads/2012/10/rafa51.jpg

quizás alguno encontrais la diferencia en cuanto a un cuerpo muy trabajado enfocado a una actividad fisica o un cuerpo croaissant q solo te sirve para quitarte la camiseta en una discoteca.

1 respuesta
sONFIL

#18707 Que va.

caspeva

A mi tampoco me gustan los cuerpos demasiado mazados, me gustan definidos, rafa mora y cia no me gustan, demasiado exagerados. Prefiero lo natural (me refiero a lo conseguido sin ayuda de batidos, que se nota diferencia) y no muy exagerado. Además me fijo mas en la cara de los chicos.

frikypowa

sin ayuda de batidos :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

6 1 respuesta
caspeva

#18711 Soy una ignorante en el tema si, pero hay batidos , bebidas, que favorecen la masa muscular y hacen que los cuerpos sean mas exagerados, todo esto con deporte y mucho gimnasio claro, no por arte de magia, algunos incluso con esteroides y hormonas lo que les hace mas tochos. No entiendo mucho del tema, mas bien nada (ni me interesa en absoluto, solo he querido recalcar que no a todas las chicas nos gustan los cachas, famosillos etc, y que nos fijamos mas en otras cosas) pero se que mucha gente bebe cosas de esas,los culturistas por ejemplo, puesto que la proteina ayuda al crecimiento del músculo. Yo solo he dicho, que me gustan los cuerpos definidos, deportistas, no ciclados, que no abusan de proteínas, esteroides, (pues se ponen mas fuertotes y no me va) y se tiran miles de horas de gym y que en un porcentaje alto se dedican mas a cultivar el cuerpo que la mente.

2 respuestas
Ald

#18712 Si no tienes ni idea, mejor no hables, gracias.

4 1 respuesta
caspeva

#18713 Puedo expresar una opinión no? Pues ya esta. Por esa regla de tres no podríamos opinar de nada ni nadie. De todas formas he dicho que te quedes con la idea principal, no con lo otro y en ese sentido si que tengo idea de lo que he dicho. Pero no te preocupes, hablaré con un amigo mio que fue culturista hace años, a ver que me comenta del tema y dejaré de ser tan ignorante, nunca te acostarás sin saber algo mas. Perdón si he desperdiciado 10 segundos de tu tiempo.

JoSe_4ever

#18712 Un sin sentido que digas cultivar la mente y hables sin saber de un tema que se nota que ni de lejos tienes idea.

1 1 respuesta
caspeva

#18715 sinceramente me da igual, no entiendo del tema, solo me meto a este foro de myhyv por que una compañera mía es pretendienta, y he querido dar una opinión acerca de como me gustan los chicos, una opinión como cualquiera que ponéis en el foro. Se que todos los que habéis contestado vais al gym y eso y es lógico que os siente mal que una inculta hable del tema, lo que me pasaría a mi con ciertos temas, pero vamos, creo que cualquiera es libre dar una opinión.

M

no no puedes dar opinión si no se tiene idea de un tema, deberias de decir que te expliquen para saber mas sobre el tema.

La suplementación es necesario para cualquier esfuerzo físico grande para una mejor recuperación en todos los aspectos.

#18708 y tu deja de decir tonterias, que te crees que rafa mora no peude subir ni unas escalera o como ? ajajaj que estúpido macho.

1 respuesta
caspeva

#18717 lo se que es necesario para esfuerzos físicos, pero no es imprescindible. La suplementación también implica estar mas cachas, desarrollar mas músculo, al tener mas aporte de proteínas y hacer mas ejercicio y yo he dicho que tan chachas no me gustan, y ya esta. Es lo que he dicho, no lo deis mas vueltas.

1 respuesta
JoSe_4ever

#18718 Pero a ver que no van los tiros por ahi. Voy a intentar explicarte un poco por encima como va el tema. Todo se basa en la alimentacion, la carne/pescado son fuentes de proteinas, por ejemplo. Hay personas que por falta de tiempo, costumbre, vageza o incluso alergias no consume las cantidades suficientes para tener una buena nutricion. Es en ese momento donde entra el efecto "batido", suplementa lo que te falta, ¿entiendes? no tiene porque ser solo de proteinas. Lo que dices que cuanto mas proteinas mas desarrollas el musculo no es del todo cierto pero ya seria entrar en temas que sinceramente no creo que a ti te importe. Otra cosa muy diferente ya seria entrar a valorar la "quimica" pero tambien te digo que por mucho que te pinches si tu alimentacion es una basura tu cuerpo sera una basura.

Si a ti un tio musculado no te gusta es muy respetable, pero no los defiendas con mitos/bulos.

JaViTXu_

Todos los que tomáis batiditos sois unos ciclados y me dais asco!!!

:)

5