ami me hace gracia suhaila, tiene un caracter especial xd
#19382 A mi me cansan joder, en serio es que es un calco de lo que pasó la semana pasada y es un calco de la mierda que se tiraron en el plató de MYHYV que son dos muertos de hambre joder como coño despiertan tanto interés.
Y agárrate que el próximo día shitstorm en el programa ya viste la preview que dieron el viernes
#19382 Donde salieron? son muy cansinos ya... y no da para tanto sus mierdens
Me parece recordar que el "el próximo programa" vuelven a matarse ahí haciendo el show.
#19384 No se como se llama esto que dan por la noche en T5, haciendo zapping los enganché y vaya tela, en ese momento estaban hablando que uno de los dos tuvo clamidia, que si el otro la maltrataba psicológicamente, que si quería llevarse a ka hija...
#19385 laaa leche... nah, era por curiosidad, no ponen todos los programas en mitele.es pero tampoco creo que lo fuera a ver -.-
Que cansinos son...
He flipado cuando me lo han dicho por Facebook. Uno que va a mi clase (grado de nutrición en facultad de medicina de Reus) salió ayer en este programa. Eloy.
A Pipi le ha metido un palo hacienda muy interesante segun he leido asi que no me estrañaria absolutamente nada que esto fuese un montaje para conseguir el dinero que necesita.
#19389 Tambien. Lo de hacienda ascendia a mas de 100.000 asi que tiene que estar con el agua al cuello.
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/confidencia-un-pretendiente-de-oriana.html#.UP0gNx194YQ
Ese programa no me lo puedo perder jajajaja Juanma fan!
A mi me da vergüenza ajena, y se multiplica cuando empiezan a decir subnormalidades de crío de 12 años.
¿Qué importancia tienen estos 2 muertos de hambre como para que no paren de salir en t5? eso demuestra que por suerte la prensa rosa está en decadencia. A ver si con suerte entierran esa mierda de programas.
El peluquero tiene más razón que un santo. Si en vez de apoyarlos y darles bola como hacen en myhyv o sálvame les metieran caña y los mandaran a la mierda, la cosa cambiaría.