Mujeres, hombres y micerveza

boyo

ami me hace gracia suhaila, tiene un caracter especial xd

M

Bochornoso espectáculo el que dieron ayer por la noche Pipi y Miriam en T5.

1 2 respuestas
Lova

#19382 A mi me cansan joder, en serio es que es un calco de lo que pasó la semana pasada y es un calco de la mierda que se tiraron en el plató de MYHYV que son dos muertos de hambre joder como coño despiertan tanto interés.

Y agárrate que el próximo día shitstorm en el programa ya viste la preview que dieron el viernes -_-

asha

#19382 Donde salieron? son muy cansinos ya... y no da para tanto sus mierdens

Me parece recordar que el "el próximo programa" vuelven a matarse ahí haciendo el show.

1 respuesta
M

#19384 No se como se llama esto que dan por la noche en T5, haciendo zapping los enganché y vaya tela, en ese momento estaban hablando que uno de los dos tuvo clamidia, que si el otro la maltrataba psicológicamente, que si quería llevarse a ka hija...

1 respuesta
asha

#19385 laaa leche... nah, era por curiosidad, no ponen todos los programas en mitele.es pero tampoco creo que lo fuera a ver -.-

Que cansinos son...

B

He flipado cuando me lo han dicho por Facebook. Uno que va a mi clase (grado de nutrición en facultad de medicina de Reus) salió ayer en este programa. Eloy.

1 respuesta
JoSe_4ever

A Pipi le ha metido un palo hacienda muy interesante segun he leido asi que no me estrañaria absolutamente nada que esto fuese un montaje para conseguir el dinero que necesita.

#19389 Tambien. Lo de hacienda ascendia a mas de 100.000 asi que tiene que estar con el agua al cuello.

2 respuestas
sONFIL

#19388 yo leí algo de 43.000 euros a Terelu o nose k.

1 respuesta
sONFIL

#19388 Eso es porque aun no ha pagado la coca, pagala pipi, 1er aviso.

1
guillauME

#19387 Es el que hace bailes eróticos. Le hizo un amago a Suhaila que la fresca se lo pidió.

AleXxXxX_25

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/confidencia-un-pretendiente-de-oriana.html#.UP0gNx194YQ

Ese programa no me lo puedo perder jajajaja Juanma fan!

1 respuesta
Lova

#19392 seguro que le mola ir hasta el "culo" de keta lol JAJAJA

M

Pipi y Miriam y viceversa.

B

Maaaaaaaaaaaadre, que cansinos!

N

Pesados

Ahria

es a la unica a la que le gusta este salseo entre pipi y miriam?

1 respuesta
M

#19397 Es posible; es que de salseo tiene mas bien poco, es un circo muy muy vergonzoso.

Lova

A mi me da vergüenza ajena, y se multiplica cuando empiezan a decir subnormalidades de crío de 12 años.

¿Qué importancia tienen estos 2 muertos de hambre como para que no paren de salir en t5? eso demuestra que por suerte la prensa rosa está en decadencia. A ver si con suerte entierran esa mierda de programas.

Ismelldrama

Cansinos.

JaViTXu_

El peluquero tiene más razón que un santo. Si en vez de apoyarlos y darles bola como hacen en myhyv o sálvame les metieran caña y los mandaran a la mierda, la cosa cambiaría.

1
S

puto Amadeo vaya latin lover

gaLiix

El sábado me hice una foto con Pipi, aver si la suben y la pongo vaya risa de tío madre mia jaja

1 respuesta
B

Estos maduritos están más calientes que el palo de un churrero, omfg :palm:

1
nokel

#19403 no le dijiste

pipi paga la coca, 1er aviso

??

1 respuesta
Ismelldrama

Rabia luisi rabia hahaha.

m4a1sd

Menudo programa, están peor estas mujeres que las jóvenes, omg.

nokel

que verguenza de puretas enserio y la voz de la luisi se me clava en la cabeza

Lova

madre mia luisi montajista jajajaja

Amadeo paga la coca jajaja

Ahria

que asco me da amadeo. asqueroso, vomitivo, cerdo, subnormal. que asco

1 1 respuesta