Mujeres, hombres y micerveza

S

#19410 Seguro que si tuvieras 5X años, quedarías rendida a sus pies. Literalmente.

2 respuestas
Ismelldrama

Xdddddddddddddd.

gaLiix

vaya show...
#19405 le dije estas echo un fucker y el tio se partio jaja

1 respuesta
Lova

#19411 +1

Lova

#19413 el fucker es amadeo no pipi hahaha

S

Que crack xDDD

Que puto amo xDD

Ahria

#19411 no, xq no hay cosa que me parezca más patetica que un hombre se tiña el pelo para cubrirse las canas y mas de negro que canta MUCHISIMO. Su personalidad se le ve de LEJOS, que es un machista asqueroso.

2 1 respuesta
Ahria

mooooonster kill!!!

Lova

Miriam para variar tirando mierda con -3 pruebas.

#19417 que digas lo de machista es cierto, pero que use grecian 2000 para teñirse con 62 tacos? es tan absurdo como que las mujeres a partir de cierta edad se tiñen el 95% y mucho mas jóvenes que Amadeo.

1 respuesta
nokel

Que puto asco me da la miriam enserio se mete en tooooodo

S

No puede ser, que epic el programa hoy xDDDDDDD

HELL YEAH!

1 respuesta
Lova

#19421 Amadeo the fucker, fockado jajajajaj menuda perra angela esa ehhh?

Ahria

#19419 a ver, tienen derecho, pero a mi me parece patetico y triste que un hombre de esa edad se tiña de negro. pocas mujeres de 62 años las veras con el pelo negro, se suelen poner rubias casi todas por el tema de que les aguantan mas los tintes porque no se notan las canas xD

1 respuesta
M

Odio a Luisi, se merece toda la mierda del planeta.

S

De donde han sacado a este crack?

Lova

#19423 toda la población femenina de 50+ son rubias ahora, no? XDD en fin lo que hay que oir.

Luisi montajista que aún no lo ha negado y es más si que es cierto que se ha presentado para GH lol y Ángela... jajajajaj tela con las mature

1 respuesta
S

3 Cosas básicas en una relación.

El Sexo!
El Amor!
El romanticismo!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahria

#19426 no se que parte de la gran mayoria no entiendes y no hablo de 50 para arriba, de los 50 a los 62 años se degenera MUCHISIMO, y obviamente hablo de las personas que no son hippies y me llevan el pelo de colores, que son bastantes, hablo de personas "normales" xq no se como calificarlas, y personas VIEJAS para que lo entiendas, SI la gran mayoria son rubias o de colores CLAROS no NEGRO O COLOR CHOCOLATE o como quieras llamarlo

2 respuestas
Ismelldrama

Y ahora la putilla de Gala lol.

Lova

#19428 Que me parece muy bien, pero que se oculte las canas y digáis que es vergonzoso es lo mas absurdo que he oído en mi vida.

Y Gala en la recámara AJJAJAJA

1 respuesta
Ahria

#19430 coño he dicho YO que me parece patetico, no saber envejecer con dignidad, es MI opinion.

Ha engordado un poquito no?

1 respuesta
gaLiix

Pivon...

S

Se montan una pelis la Miriam que flipe. Que pague la coca

Lova

#19431 Espero que jamás uses cremas ni maquillaje cuando envejezcas, porque según tu razonamiento será patético.

A final se le ha quedado el ojo globo

Ojo a Jorge javier LOL preguntonas está haciendo jajajaja

1 respuesta
gaLiix

el de salvame en mhyv lo que me faltaba jajajjajajaja

1 respuesta
Ismelldrama

Mañana otro programa de mierda, lamentabla.

Lova

#19435 Sube la foto con pipi y paga la coca.

1 respuesta
gaLiix

#19437 primero tienen que subirla los de la discoteca, cuando la vea la pongo jaja

B

#19428 #19434 A ver, tranquilos. Ahria se refiere a que el negro es un color demasiado artificial y le parece ridículo. El color, no el hecho de teñirse el pelo ni de cuidarse xD

1 respuesta
Lova

#19439 Que estamos discutiendo nada más, tranquila ehh???? xdxd para todo lo demás