Mujeres, hombres y micerveza

asha

Estoy viendo la repetición... lo de Pipi y Miriam ya apesta.. que pesados son y maleducados.

Ojalá se vayan atpc.

1 1 respuesta
M

#19441 Es bastante vergonzoso cuando dan el espectáculo, lo peor es que el programa deja que se de la situación cuando no tendría que ser así, ya que los protagonistas no son ellos y el programa no es un programa del corazón/famosos/cotilleodemierda.

1 respuesta
asha

#19442 Y al que viene sale el gafitas haciendo de juez de la situación... ya queman, ya no queda nada más por exprimir de estos dos.

Pena me da la hija que cuando crezca menudo show le queda de "recuerdo de la separación de tus padres"

Lo harán por alargar los tronos de los otros? Y a qué viene Gala? No seguí ese trono pero no se lio una parda con Santana y ella?

Madre mia, creo que se me quitan las ganas un poco :/

1 respuesta
M

#19443 Lo peor es que los dos dan un espectáculo dantesco sin pesar en los daños que pueden ocasionarle a la hija que, aunque ahora sea pequeña, crecerá y estas cosas se ven, pero si en cambio les dices que se corten por ella Miriam te salta al cuello diciendo que no la menciones.

Si no quieres que la mencionen solucionad vuestros problemas en la intimidad o por vía legal, hija de puta.

Pero como buena mentira telecinquera aquí lo que prima es el dinero, por lo que de todo lo que hay cree la mitad.

2 respuestas
asha

#19444 que no te enteras que es tele-realidad!! Es su cultura y hay que respetarla!!

Se les agotará ya el chollo en breves... y entonces volverán xD

1
MarmothGirl

Jajajajaja, Tony (el italiano), el que va a tener una cita con Suhaila y Oriana, demasiado fiel dice... si yo hablase.. xD

#19447 Si es listo, escogerá a Suhaila, porque si a Oriana no le gustan los tíos que son gogos, se despelotan y tal... este no es su chico xD

1 respuesta
Lova

#19446 Creo que eso sólo se lo creyó el mismo, a mi me entró la risa XD

#19446 no viste cmo después de tirarle mierda por lo que dijo al entrar todos los chicos, después reculó y al final quiso tener cita tb con Suhaila? XDD se le nota que no le gusta Oriana le tira más la otra.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Ya sé que no tiene mucho que ver con el programa... pero la que se está liando ahora mismo, en el programa Salvame Deluxe con Pipi y Miriam xD

#19449 Sí xD Y me he quedado con ganas de saber más xD

Ha dado la casualidad de que después de la repetición de MYHYV por las tardes, dan este programa y lo estoy viendo; sólo porque va sobre Pipi y Miriam xD

1 respuesta
Lova

#19448 No has visto la preview de MYHYV para mañana? aparece jorge javier haciendo preguntas a ambos, sentados en la escalera al lado de Miriam XDDDDDD

1 respuesta
thirteen

como esta miriam por dios xD y menudos lios lleva con pipi....

1 respuesta
Lova

#19450 Miriam tiene un cuerpazo exceptuando esas tetas globo que se ha puesto, y de cara me parece muy guapa tb, lástima que cuando hable no diga mas que subnormalidades (como ""asesora del amor"" es que me da la risa hasta decirlo) y se dedique a meter mierda entre pretendientes y tronistas.

2 respuestas
asha

#19451 y es cierto lo que dice el peluquero... tiene un pelo HORRIBLE

1 respuesta
Lova

#19452 De eso ni idea, entiendo -3 jajaja pero vamos es un feo a los peliqueros del programa como una casa

sONFIL

¿A quien se calza miriam ahora?

1 respuesta
Lova

#19454 a un tal Cristo y no es broma jajajaja

thirteen

#19451 totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, fisicamente es increible pero no pidas mas...yo flipo con los escotazos que se pone jaja y pipi un putero de los pies a la cabeza xD

sONFIL

Nos quejamos de que estan alargando el trono de Jose Luis y de Santana, pero realmente lo alargan ellos:

Los 30 minutos primeros: Discusión entre Pipi y Miriam.

Los 30 siguientes: veteranos del amor

y luego lo q sobra para decir cuatro chorradas y "dejar" algo interesante para mañana.

1 2 respuestas
thirteen

#19457 ademas de verdad....y encima gala dando otra vez el follon...

mañana siguen ellos?

1 respuesta
Lova

#19457 Pero eso ha sido siempre así no sólo de ahora. Espérate a que pongan flashbacks como han hecho hoy con la cita de amadeo the fucker con angela.

De todas formas en el punto en el que están ahora JL y Santana ya tienen a su preferida y con la que se irían pero no lo hacen para qué? trucutrú trucutrú bolitos por aquí, cobrando por allá hasta que el propio programa le diga mira amigo se te acabó el chollo.

sONFIL

#19458 sí, con lo de Gala.

1 respuesta
thirteen

#19460 buaaj entre eso y que seguiran pipi y miriam con el mismo rollo menuda caquita..

1
B

Estoy viendo el de hoy ahora y Amadeo está to loco xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#19462 le ha chuleado angeles XDDDDDDDD se ha quedado mas solo que la una y dudo que las otras quieran darle cita, joder es que es un baboso de cojones jajaja Amadeo the fucker está fockado jajaja estos tíos así siempre acaban solos mira a pipi

1
Lova

#19444 the problems begins XDD

¡¡Confidencia!!... Peligro, peligro, los pretendientes de Suhaila empiezan a no querer conocerla

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/confidencia-peligro-peligro-los.html#.UP5SyWeVe00

1 respuesta
m4a1sd

La verdad en la cara duele, que bastante falsedad tiene ese programa.

asha

#19464 Mediavideros presentaros para Suhaila! GO GO GO!

1 respuesta
Lova

#19466 a mi no me cites, no quiero saber nada de Suhaila cuanto antes la retiren de ahí mejor para el programa jajaja

guillauME

Este programa se ha vuelto lamentable desde que quitaron a los buenos ganchos y empezaron con las gran estupidez de meter a abuelos.

Es totalmente ridículo ver a esos papanatas. El Geni ese es un auténtico pagafantas además de horrible.

Ahria

pues a mi suhaila me parecia mas guapa cuando entró que ahora, ahora incluso la veo fea, igual es porque cada dia me cae peor xD

1 1 respuesta
chusty

Gala ya viene a chupar mas tele? a dar penita a ver si se queda.

2