Miro también Punto Pelota, programa al que va Pipi, donde le meten caña a saco.
Y contó que le han pagado 150.000€ por todo el lio de Mirian vs Pipi xD
Miro también Punto Pelota, programa al que va Pipi, donde le meten caña a saco.
Y contó que le han pagado 150.000€ por todo el lio de Mirian vs Pipi xD
#19469 eso es lo que nos pasa a todos xdxd
Pesada Gala joder vuelve al agujero en el que te metiste y desaparece para siempre.
Jorge en programa, EMPIEZA LA SHITSTORM ENTRE MIRIAM Y PIPI CON LAS PREGUNTAS DE LA LOCAAAA
#19472 vams a ver, estan en directo los de SALVAME, no MYHYV... no pensé que tuviera que explicarlo xD
#19475 EMAGHERD!! no puedo esperar a ver la repetición vamossss lokiiiisssss con el drama!
#19474 claro que no, pero emma le ha dicho a jorge javier que estamos en directo! y ha dicho la hora y la emma se ha quedado con cara de... jajaja logico que no es en directo
Los programas de myhyv se graban por la mañana y se graban lunes miercoles y viernes y con una diferencia de unas 3 semanas.
#19479 Se graban esos días por la tarde y por la mañana, pero por ejemplo estos de salvame estuvieron la semana pasado a si que solo llevan 6 dias de diferencia.
#19484 nada una puta mierda y la misma historia de Miriam, que pobrecita que protege a pipi pero luego no dice nada (para variar mentira) y ahí se ha quedado.
Ahora pipi le acusa de haber estado con Arturo (el de gh de indira)
En fin mierda everywhere, encima Gala en plató aguantando velas
#19479 Cómo va a haber 3 semanas entre el último programa que graben el viernes y el próximo lunes que graben hijo mio??
Pasan 3 semanas sin verse tronistas y pretendientes?
#19487 Tres semanas no se, pero que lo que estamos viendo ahora mismo lleva grabado mas de una semana, si.
Vamos a ver, que ahora por el paron navideño igual hay menos diferencia, pero normalmente el programa que echan en la tele hoy se ha grabado hace 3 semanas o mas, que coño me vas a contar tu a mi.
¿Dónde puedo ver los programas enteros después de su emisión? En internet, enlaces de descarga o similares, aunque sea por privado. Gracias!
#19494 en t5 los suelen subir, por aquí mas de un usuario los ve por la noche a ver si te contestan o algo
#19494 en la web de mitele.es o en la de telecinco, normalmente 5-10 minutos despues de que acabe en "directo" en la tele ya los tienen subidos.