Mujeres, hombres y micerveza

Lova

momento att whore de Paulina xddddddddddddd ahora todos pobreciiiitaaa que está llorando, darle mimos decirle lo buena y estupenda que es.... por dios como la gente sigue cayendo en estas tonterías.

Ahora los abuelos y Ángela la mature viene embutida en un vestido 3 tallas mas pequeño y encima se le marca la faja con todo el panzón AJJAJAJAJAJA

chusty

Ahora que ya han abierto el trono de las tias, todas a hacer el paripe y dar pena para ver si suena la campana y les dan el trono en un futuro, lamentable.

1
nokel

Y tiene que ser de dos hermanas... que cateta por dios

M

Pirate ya soso

Ahria

se va en serio? Espero que sea FAKE porque que se vaya solo...

gaLiix

Jose Luis parece un tío mas o menos normal, tampoco le pega mucho el trono las tonterías estas y demas

4 1 respuesta
Ahria

miriam pipi y viceversa se va a llamar esto, porque ni una imagen gancho de los pretendientes...

Lova

#19506 es que tener ahí a Paulina es muy agotador no para de mandar mensajitos e intenta poner ultimatums y no le deja conocer al resto. Sinceramente tener a paulina ahí es un error.

Y en el preview otra vez pipi y miriam y el victimismo de esta mujer no tiene límites he oído ya 200.000millones de veces lo que pipi le da pena que está solo, que le trata mal que si le hunde me cago en dios IROS A TOMAR POR CULO YA LOS DOS JODER

1 respuesta
Ismelldrama

Que se vayan a cagar pipi y la otra por Dios, CANSINOS.

JaViTXu_

#19490 A ver amigo, céntrate, hablas de dos temas diferentes:

  • La diferencia de tiempo entre los días que SE GRABA.

  • La diferencia de tiempo entre el cuándo se grabó y cuándo sale en antena.

Son dos cosas diferentes, en tu primer post hablas de la opción nº 1, y cuando te contesto que no pasan 3 semanas entre grabación y grabación me dices que pasan 3 semanas desde que graban hasta que lo vemos.

Un poquito de coherencia a la hora de hablar, que no es por insultar pero a veces se deja mucho que desear con algunos post.

1
S

Que asco de orianna tio..
por cierto que ha pasado con mojo picón? :S

1 respuesta
guillauME

#19511 Es verdad ¿Dónde se ha metido ese?

Se lo habrán ventilado sin más.

1 respuesta
S

#19512 Eso he pensado yo.. que sobraba y lo habrán echado jajaja, o esperarán a que Jose Luis se vaya dentro de 2 programas para meterlo...

asha

Estoy viendo la repetición y le estoy pillando una tirria a los Pipi y Miriam... en serio que porculeros son.

Si hasta los tronistas y las chicas están ya muertos de asco! Debe ser un coñazo ir a pasar X horas después de maquillaje, peluquería, modelitos y tentar a la muerte bajando esas escaleras con los tacones modelo andamio.

zzzz

N

Otra mierda de programa

y que alguna le de un tortazo a Orianna, por favor

gaLiix

Perdonar por nuestras caras de ...

con especial cariño para #19508 Lova

jajajajajajajajja

Pd: Lo rojo de mi cara es pintalabios que malote soy. :cool:

3 2 respuestas
Lova

#19516 fue de pipi que intentó tirarte los trastos fijo JAJAJAJA

1 respuesta
adrie93

#19516 te voy a demandar por poner esta foto jajajaja que guapos salimoss

1 respuesta
gaLiix

#19517 anda que no le miraba el culo a todas el tio jajajaj
#19518 Somos preciosos.

S

El de la izquierda es mas mono :D

Ismelldrama



Hahahahaha.

3 respuestas
asha

#19521 omg a veces me avergüenzo de mi género...

2 1 respuesta
S

Son todo niñatas

Lova

#19522 es el up&down y tiene pinta de ser la sesion de tarde, es normal para ellas es un ídolo como lo fue en nuestro tiempo "al salir de clase" o "compañeros" lololol

1 1 respuesta
asha

#19524 eso es un garito? madre mia que panda de pavas en serio... es que yo a su edad no estaba así en serio... que rara debo ser.

2 respuestas
chusty

Joder, cuantos vasos de cubatas se ven en la foto, asi si salen rentables los bolos si.

Lova

#19525 es una disco que al menos en barna tiene sesion de tarde para los menores

sONFIL

#19521 so good, la discoteca donde es para 14 y van niñas de 12 XD.

D

Me dan pena los chavales que las acompañan haciendose el malote cuando TODAS acaban de dejar el suelo para pasar la fregona xD

S

#19525 eres normal, tranquila xD Esas son las raras.. esas...