#19521 vaya un putero la virgen, ese tio tiene pinta de durarle mucho las relaciones xD
Por cierto estoy viendo los videos en telecinco.es y gala es un poco tonta xD no se cansa la tia puf
#19521 vaya un putero la virgen, ese tio tiene pinta de durarle mucho las relaciones xD
Por cierto estoy viendo los videos en telecinco.es y gala es un poco tonta xD no se cansa la tia puf
Sera retrasada la pureta esa xDDDD
Es Se puede decir más alto, pero más claro...imposible.
Y va y dice Se puede decir mas claro pero mas alto? imposible JAJA
#19537 hijo mio xD eso ha sido un fallo al hablar, no significa que sea retrasada xD o te recuerdo que ayer entendiste que Emma dijo que estaban en directo ellos y no el Salvame? xD
Oye los y las puretas que fueron desapareciendo del programa, ¿donde están?
Hablo de María, Ignacio, el argentino y etc etc...
#19540 Pues si, la verdad que es muy atractiva y llama mucho la atención + que me suelen gustar y llamar la atención las morenas pues "mojo las bragas"... jajajaj
yo no se xk la gente le baila tanto el agua a suhaila abre la boca y la caga, habla que parece que se le hayan quedado dos pollas atravesadas en la boca y ademas es subnormal
A mi el italiano este me parece más falso que un duro de chocolate xd
También es cierto que la mayoria de los italianos tienen ese nosequé de chulillos y prepotentes
Creo que pega más con Oriana, a ver que decide
#19557 Pues Orianna podría callarse la boca porque esa chavala es más guapa que ella (y encima defiende a los animales, que ya es un puntazo).
En serio, es que me parece super pedante esa tía, la forma de hablar que tiene como si fuera la reina, encima teniendo a Suhaila al lado que es mil veces más mujer que ella... de todas formas yo el trono de tías ya no lo veo más xD