Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#19559 eso de que Suhaila es 1000 veces mas mujer que ella... ejem ejem XDDD para empezar que ninguna es mujer y viendo lo visto Suha es mas niñata todavía que Oriana y fíjate que es difícil xddddd

1 respuesta
nokel

#19560 Si tio xD

B

#19561 Por lo menos Suhaila cuando habla no dan ganas de meterle un guantazo y no es tan maleducada...

1 respuesta
Lova

#19560 a la cara estreñida le jode el rollo gym ehh XDDD

Lova

#19563 Como que no dan ganas de meterle un guantazo xDDDDDDDD si es tontísima a parte su carácter inaguantable ya empeiza a tener consecuencias http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/confidencia-peligro-peligro-los.html#.UP_oAWeVe00

1 respuesta
B

#19565 Bueno yo tengo una opinión y tú otra. A mi Suhaila me cae mil veces mejor y precisamente por tener al lado a una tía tan cría y tan prepotente. ¿Que Shulaila también lo es? Bueno, pero por lo menos no da tanto el cante.

1 respuesta
asha

Pero qué pintas me lleva Oriana... POR DIOS!

Creo que me está cayendo más mal Oriana que Suhaila ¬¬ Pedorra.. sólo va a enseñar cacho.

BOOOOH en la repetición no sale el final.. creo que le fañtan unos minutos pfffs...
¿Qué pasa al final con el italiano? ¿Se queda? ¿Se va?

Que incertidummmbre...

1 respuesta
Lova

#19567 si hubieras visto a Oriana cuando entró por Cristian XDDDDDD hubo momentos en que creí que iba en lenceria ajjajajajajajaja búscate el vid por ahí

Ahria

#19566 ques suhaila no es mal educada? Demomento a Oriana no la he visto faltar a los pretendientes... y a Suhaila si xD

1 respuesta
M

Cada vez que veo la promo del próximo programa me pregunto que estoy viendo, si MyHyV o Sálvame.

MarmothGirl

#19551 No te lo recomiendo... xD

B

#19569 No empecéis a exagerar.

Yo he dicho "no es TAN maleducada". Y no me refiero sólo con los pretendientes, pues Orianna siempre está hablando por detrás e insultando a todo el mundo. Sino mírala cuando visitaron el trono de chicos o para preguntarle al italiano si habla con otra chica lo tiene que decir insultándola... Como en la calle sea así de verdad le van a caer un par de guantazos xD

Y ojo, eso no quiere decir que Suhaila sea una santa. Pero me parece menos repelente (dentro de lo que cabe) xD

1 respuesta
Bariok

#19572 en la calle es así

1 respuesta
B

#19573 Entonces no me extraña que durara cuatro días con Sergio xD

Ismelldrama

Dejad a Oriana en paz :mad: :mad: :mad: .

thirteen

que modelito mas bueno y fresquito llevaba hoy Oriana no? mmmm :D

Z1ppO

Amadeo for President

Lova

ojo pipi que va de feista cada semana xddddddd

1 respuesta
thirteen

#19578 menudo putero la virgen xD

B

Como la retrasada lo mande fuera, la tenemos..

No me lo puedo creer, ya que pensaba que estos no venían! arg

39 hermanos!!! PERO QUE COJONES?

Sharif

Que triste es ver a esta gente ya mayorcita discutiendo y comportandose como crias de 14 años ajajajajaja yo pensaba q solo pasaba con las otras niñatas pero madre miaaaa

2
M

La última pretendienta que entró por Jose Luis (la alta de pelo castaño liso) sale en un anuncio del Burguer King que emiten bastante.

AleXxXxX_25

Jjajajaja Juanma es el amo jajaja

Gazzlikk

Por que tengo 20 casas sabes

nokel

jajaja por tal como se ha puesto es verdad xDD

Z1ppO

No creo que sea gay la verdad aunque sea un cani despreciable y maleducado

gaLiix

Mi instinto de gay me dice que ese chico pierde aceite

spoiler
Lova

No tiene mucha pinta de gay, pero ya veremos que las apariencias engañan jajaja

asha

¿Por qué Geny no se arregla los dientes? Llamamiento a las clínicas dentales para que le ofrezcan un contrato tipo antes - después.

Oriana se pasa de prepotente ya ¿eh? que cansina es...

1 1 respuesta
B

#19589 +1 a lo de Geny, pero no con Orianna, me cae mal, pero la verdad es que en el programa de hoy ha demostrado que no es tan tonta como parece, tiene conversación al menos, otras ni eso, y da bastante juego, es graciosa

Por cierto, qué ha pasado con Santana?

1 respuesta