Mujeres, hombres y micerveza

asha

#19590 Pero va muy subidita cuando le dicen las cosas...

Estoy viendo la repetición y lo de llamar a la madre de Tony (el italiano) y peguntarle por el rollete de la pava ésa.... las formas en las que siempre habla por detrás e insulta... se rie de la gente...

Me parece una niñata insoportable. Ojo, que tampoco deiendo a Suhaila que a veces se merece una patada en la boca. Con la de clase y estilo que tiene... sus comentarios son muy desafortunados.

Y por dios que le pongan ropa a a niña esta.

Edit después de ver un rato: Sólo faltaba la hija de la madre... NIVELES DE DECIBELIOS EXPLOTANDO. #odioabsoluto

1 1 respuesta
M

Juanma va de coca hasta las trancas, tienes las aletas de la nariz hinchadas y rojas que te cagas.

Porque la gente me tiene mucha envidia en Valencia, porque tengo dinero, tengo una casa de cinco pisos, tengo veinte casa aquí, y quince en otro sitio, tengo muchas casas, tengo mucha pasta...

1 1 respuesta
B

#19591 Menos mal que alguien piensa como yo >__<

#19592 Daba miedo, yo me estaba descojonando xDDDDDDDD

1
SLN_01

Lo del chaval este que dicen que es gay para mi que se inventan las confidencias, los de Telecirco saben que si a este chaval le pinchas con un tema sobre el y mas en un programa como myhyv dices que es gay pues ahí lo teneis el espectáculo asegurado que siempre quiere Telecinco, saben a quien tienen que pincharle

gaLiix

Ara me he acordado que tengo otra foto con una de mhyv

Estoy enamorao :qq:
es preciosa https://twitter.com/Miriam_J_G

Pd: Fue pretendienta de Ruben el que se fue con Cristina Gadea

4 respuestas
DavidisIzu

#19595 Joer vaya jirafa cuanto mide este animal tetudo?

1 respuesta
B

#19595 ¿Esa es a la que echó por "ser cortada"?

1 respuesta
gaLiix

#19596 No muy alta 1.75 o así como mucho , ya te gustaria que te mirara el "animal tetudo jirafa" ¬¬ jaajajaja

#19597 Pues no lo recuerdo bien pero diría que si, de gogo no es tan cortada jajajaj

chusty

Metela mano Thiago!

fLeKy

#19595 menuda perra me has alegrao el dia https://twitter.com/i/#!/Miriam_J_G/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FjyoFtROC

sONFIL

#19595 jajaja las carpas bora de barbera o badia xD.

lo unico bueno son los pedazo de cocos, yo también la ví varias veces por allí de camarera.

Obama

Vaya pivonazo

N

la foto que sale con jaime ostos pffff, esas tetas...

Ismelldrama

Pivoncito de yate eh.

Lova

esta fue la que entró por ruben poveda no? que parecía un poco pavita

1 respuesta
gaLiix

#19605 Si, es una diosa, :* .

guillauME

A mi modo de ver estaba mucho más guapa cuando no estaba operada hace unos años la verdad.

Ahria

El Amadeo este que se cree que es? :S

1 respuesta
LaChilvy

El tio del tenista tb va de sobrao eh?

B

#19608 Me da una grima que me caigo..

Ahria

No se a que esperan para echarlo, es un att whore y un maltratador, solo hay que verle hablar, es un retrasado

1 respuesta
M

The Amadeo's show BIEEEEEEN!

M

#19611 Joder Ahria, parece que no te enteres, cuanto mas espectáculo des mas les interesa a los del programa.

1 respuesta
Ahria

#19613 si me entero, pero una cosa es espectaculo y otra maltrato psicologico xD

1 respuesta
B

Jooooder que griterío macho..

LaChilvy

Si que tiene pinta de maltratador Amadeo...

M

#19614 Que va, si luego fuera se echan unas risas todos.

S

Yo no sé si os pasa a vosotros. Pero me está empezando a aburrir el programa.

Llevan 2 semanas, con siempre lo mismo, Pipi y Miriam, Amadeo the Fucker, corazones maduros y tronos sosos.

Nu sé, me gustaba más cuando salían el Morales, el tio ese de las gafas con el pelo raro, no me acuerdo como se llamaba, los tronos tenían más gracia, nu sé.

4
LaChilvy

Que vuelvan ya los ganchos antiguos! Sobretodo el metemierda de Rafa Mora!

1 respuesta
M

Las enganchadas que tenía David Morales con la ex-prostituta de europa del este era míticas.