Mujeres, hombres y micerveza

B

Joder Emma esta hecha una MILF! en los tiempos de la ETB me ponia mucho y ahora mismo tb...dioooosaaa

Lova

#19890 ya me molaría estar con alguien que a los 40 tacos está tan buena joder xdddddd

LaChilvy

alguien puede hacerme rpv de esos videos emma VS miriam?

estoy en el curro y no puedo verlos.

2 respuestas
B

#19893 Sale Pipi en un video follando con Maria Lapiedra XD y a ella le dicen que concursantes de mhym tienen el mando de su garaje para entrar cuando kieran etc

3 respuestas
B

#19893 Sale Pipi en un video follando con Maria Lapiedra XD y a ella le dicen que concursantes de mhym tienen el mando de su garaje para entrar cuando kieran etc

sONFIL

#19894 en cual sale eso?

solo me ví el primero xD.

1 respuesta
Z1ppO

#19894 Pues que asco Maria lapiedra

Ahria

#19894 pero es maria la piedra seguro? no lo dijeron en el programa el nombre no?
#19896 Es en el programa de materia reservada

Z1ppO

Welcome to the jungle guys.

LaChilvy

Que se piren ya Pipi y Miriam, cansa almas

2 respuestas
sONFIL

#19900 Dentro de poco.

Lova

#19900 pero si es q son 2 muertos de hambre joder, les dan un protagonismo y una importancia que no tienen porque nos iteresa -3 ya sabemos como es pipi nada nuevo bajo el sol que llevan ya 2 semanas con la misma shit

LaChilvy

tamara gorro y rafa mora asesores del amor NOW

xDDD

Lova

que miedo tiene suhaila de que pipi hable, se pone a la defensiva antes de que diga nada jajajajajaja

LaChilvy

demasiado nerviosa sí... se nota que hay temas ahi ocultos xd

B

Vaya ovarios tiene esta. Si señor.

1
Ahria

Odio a Suhaila, pero hacia falta que alguien frenara a Pipi asi.

gaLiix

Santana y Jose Luis están ahí de floreros .. vaya tela

2 1 respuesta
Lova

Qué fácil es lo que hace Suhayla, que fácil es hacerlo con Pipi en el fondo el tío este me da pena es un pobre diablo porque ahora todo el mundo va a por el ajjaajaj

#19908 y que entra Luisi jajajajajaja, quiero ver la cara de JL cuando se le pire Paulina y Lizz ajjaajajaj

1 respuesta
LaChilvy

a saco shuhaila, los tiene cuadraos xdd

2
B

#19909 pobre diablo? Si no hay nadie en el programa que dé mas asco que el.

1 1 respuesta
B

Suhaila es con diferencia la MUJER MÁS ENTERA que ha pasado por el circo este. CON DOS COJONES, joder. ¿Dónde hay que presentarse para pretenderla?

1 1 respuesta
Lova

#19911 Si no lo niego, pero ahora es el objetivo fácil de todo el mundo. Le tiran mierdas y aplausos para el random que le dice nada.

LaChilvy

Jose Luis, otro cansa almas. Ni tiene ni chicha ni limoná, es soso hasta decir basta, su trono aburre.

gaLiix

#19912 Ya te has cambiado de acera? Tan mal te va con los hombres ? jajajaja :*

Milagro hablan de los tronistas y salen...

2 respuestas
Lova

#19915 JL sobra totalmente, no va a irse con ninguna de sus pretendientas porque no le dan lo que el quiere (cualquier cosa que el necesite) y está alargando tontamente algo que creo que mantiene por lso bolitos la pasta y salir en tv

B

#19915 Lobo, yo soy de las que me enamoro de las mentes :cool:

1
Lova

Joder con Andrea no me gusta el careto que marca, teniendo a Coni ahí macho xDD JL no te entiendo

LaChilvy

pues conocela fuera pesao, vete ya

1 respuesta
Lova

#19919 Te cae bien JL ehh? xDDDDDDDDD

pd: Coni... :qq: :qq:

1 respuesta