#19920 ya te digo, encima me recuerda a su hermana tania que tanto asco me daba xddd
#19922 Lleva haciendo paripé para tronista desde que estuvo haciendo pruebas como filtro para tronistas chicos, al final le acabarán metiendo viendo la dinámica que tiene el programa últimamente de meter a peña que ya ha estado.
Oye, vosotros sois conscientes de que todo esto está escrito en su mayoría no? Vale que lo veo, y me despollo con las historias, y lo paso bien. Entretenimiento barato. Pero me lo tomo como cuando veo una película, es un guion, unos actores y unas representaciones diseñadas para entretener y generar audiencia. Para que la gente se entretenga valorando las conductas de os personajes, y sientiendo pena/empatía por ellos.
Pero a veces os leo, y la sensación es que pensáis que esto es de verdad xDDDDD Encima no son demasiado buenos vaya xD Y me parece flipante que os creáis las cosas que pasa ahí, si es que está cantao.
"Yo es que iba con las manos mojadas, y vi que algo se cayó al suelo, y lo recogí, y lo metí al bolsillo, pero sin saber muy bien qué era"
CLAAAAAAAAAAAAAAARO. A todos nos ha pasado alguna vez :¬¬:
#19941 ya, vale jajaj es que yo, viendo la lucha libre espetaría como mucho "¡¡¡ouch!!! O.o ESO TIENE QUE DOLER", pero jamas saltaría del sofá a gritar "JODER, JODER, JODER LE HA ROTO EL CUELLO!!! LO HA MATAO!!! MOTHER OF GOD, Y NO ENTRAN LOS DE EMERGENCIAS CON LA CAMILLA? QUE ALGUIEN LE ASISTA!!!"
jajajajja Nada hombre, a disfrutar!! jaja
#19940 No vas a descubrir América, eres la persona número 120931837182376189376192 que nos dice lo mismo. Si, si lo sabemos simplemente nos dejamos llevar igual que si fuera la lucha libre.
Lo digo sin acritud pero es que son demasiados que lo vienen a decir...
#19940 no lo digo a malas eh? xDD es que ya vinieron muchísimos pensando que nos creíamos todo y demás, ya sabemos que está todo guionizado simplemente nos dejamos llevar. Tú al menos lo has dicho con educación no en plan tratándonos de ignorantes y tal >.<
#19943 JAJAJAJ joder, me meo. Con lo que me gustan los gatitos, pues con los memes de gatitos, me muero :qq: :qq: :qq:
Y casualmeeeeeeeeente se encuentran los tres en discordia en el pasillo jajajajajja
Mira que no querer creérosla. Todos vamos recogiendo papeles y metiéndonoslos en los bolsillos sin mirar qué son.