Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#19920 ya te digo, encima me recuerda a su hermana tania que tanto asco me daba xddd

chusty

Paulina empezando el paripe para ver si la meten de tronista.

2 respuestas
Ahria

#19922 pues a mi paulina me ENCANTA. ojalá sea tronista. es un PIVON y seguro que lo hace bien.

CHiCoMaRTiNi

jodete jose luis a tomar por culo el trono xd

1
zeN2k6

Paulina es la mejor tia que ha pasado por el programa.

Jose Luis gilipollas

1 1 respuesta
Lova

#19922 Lleva haciendo paripé para tronista desde que estuvo haciendo pruebas como filtro para tronistas chicos, al final le acabarán metiendo viendo la dinámica que tiene el programa últimamente de meter a peña que ya ha estado.

LaChilvy

A Paulina se le veia bastante pillada por JL, se nota vamos...

Ahria

a mi la nueva me parece fea, sobretodo los dientes.

B

#19925 Pues para mi, la mejor ha sido Ainhoa.

LaChilvy

Y JL le dice "pues nada que te vaya muy bien"

WTF? Despues de todo xDD

ZaZo

Con la banda sonora de Batman... xDDDD

LaChilvy

Que bien le va a venir a Luisi no haber robado los 50 euros, será la victima ahora xdd

1
B

JAJAJAJA.. lo he cogido y no lo he mirado.

Si, yaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
zeN2k6

Estaba plegado y no vi que era un billete.

lol

Ladyzombitch

#19933 que mal pensada, no ves que estaba plegado, era un papel naranja... XD

1
LaChilvy

jajajajaja vaya mangante xDD

Lucy__

ostia ahora el tema del billete hahaha estaba "plegado" ya ya claro...

chusty

Montaje todo.

LaChilvy

La verdad es que si esta guionizado, son muy buenos actores xd

B

Oye, vosotros sois conscientes de que todo esto está escrito en su mayoría no? Vale que lo veo, y me despollo con las historias, y lo paso bien. Entretenimiento barato. Pero me lo tomo como cuando veo una película, es un guion, unos actores y unas representaciones diseñadas para entretener y generar audiencia. Para que la gente se entretenga valorando las conductas de os personajes, y sientiendo pena/empatía por ellos.

Pero a veces os leo, y la sensación es que pensáis que esto es de verdad xDDDDD Encima no son demasiado buenos vaya xD Y me parece flipante que os creáis las cosas que pasa ahí, si es que está cantao.

"Yo es que iba con las manos mojadas, y vi que algo se cayó al suelo, y lo recogí, y lo metí al bolsillo, pero sin saber muy bien qué era"

CLAAAAAAAAAAAAAAARO. A todos nos ha pasado alguna vez :¬¬:

#19941 ya, vale jajaj es que yo, viendo la lucha libre espetaría como mucho "¡¡¡ouch!!! O.o ESO TIENE QUE DOLER", pero jamas saltaría del sofá a gritar "JODER, JODER, JODER LE HA ROTO EL CUELLO!!! LO HA MATAO!!! MOTHER OF GOD, Y NO ENTRAN LOS DE EMERGENCIAS CON LA CAMILLA? QUE ALGUIEN LE ASISTA!!!"

jajajajja Nada hombre, a disfrutar!! jaja :)

1 respuesta
Lova

#19940 No vas a descubrir América, eres la persona número 120931837182376189376192 que nos dice lo mismo. Si, si lo sabemos simplemente nos dejamos llevar igual que si fuera la lucha libre.

Lo digo sin acritud pero es que son demasiados que lo vienen a decir...

#19940 no lo digo a malas eh? xDD es que ya vinieron muchísimos pensando que nos creíamos todo y demás, ya sabemos que está todo guionizado simplemente nos dejamos llevar. Tú al menos lo has dicho con educación no en plan tratándonos de ignorantes y tal >.<

1 respuesta
Ladyzombitch

Jajajajaja no se lo ha pensao ni nada la respuesta

asha

COMO COMO COMOOOO!!!! ¿QUE NO ES VERDAD?

1 1 respuesta
Lolazo87

Claro, un papel y no sabe que son 50€ claro.

Que caras hace Angela, jaja, mas falsa...

B

#19943 JAJAJAJ joder, me meo. Con lo que me gustan los gatitos, pues con los memes de gatitos, me muero :qq: :qq: :qq:

Y casualmeeeeeeeeente se encuentran los tres en discordia en el pasillo jajajajajja

LaDy_MiR

Mira que no querer creérosla. Todos vamos recogiendo papeles y metiéndonoslos en los bolsillos sin mirar qué son.

LaChilvy

Luisi tronista YA xDDD

Lova

pero por dios xDDDDD que un billete por MUY doblado que esté se nota. Nadie se agacha al suelo a recoger un papel joder es el colmo de lo absurdo ajajajajaj es tan triste la mierda que han montado por esa tontería coño jajaja

Y la otra erre que erre jajajajaja

B

Encima intenta dejar mal a Emma xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

al menos los 50 euros podrian estar en un sobre entonces no seria robar xd