Mujeres, hombres y micerveza

Lova

con el ojo globo, sorry está muy buena pero le han destrozado.

2
N

A ver qué nos tienen preparado para mañana...

asha

Qué le ha pasado en el ojo? es por el accidente aquel que tuvo?

#20643 LOL

1 respuesta
chusty

#20643 No, no es por el accidente, se le metio sin querer una gota de semen de Santana en el ojo y asi se quedo, asi que cuidado eh!

Ismelldrama

Hoy que sale Santana o quienes?

N

Menudos personajes, ya no tenemos ni a los graciosos en plató, apago la tele xd

Edit: Y la gorda diciendo que ella puede estar con dos tías o dos tíos a la vez xD telita

M

Ojo Juanma!

MarmothGirl

Oriana medio en pelotas y yo aquí pelandome de frio junto al radiador.

3
Bariok

este es el de te amo palomita SEGURO! misma voz

Lova

qué tonto es dani, va aquí demegacrack y para empezar con ese acento parece un pastorzaco hahahaha

2 1 respuesta
M

#20650 Qe ize illo, tu tá tonto, levantate, amoh, amoo

nokel

Que vergüenza ajena me da Dani siendo sevillano y Orianna no puede ser mas infantil discutiendo a ver quien chilla mas y decir:

¡Me a tocado! Que no me toque !!!!

Ufffffff que guantá con toa la mano abierta dios mio

Z1ppO

Dios,que asco de tronistas de verdad.

Lova

Son tal para cual jajaja a cual peor jajajjajajaja

pero vamos, Suhayla diciendo que ya lo está diciendo que no le gusta ninguno menos fisicamente jesus jajajaja y los pretendientes ahí asintiendo como borregos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

A mi el moro me cae bien.

1 respuesta
Lova

#20655 el moro rasca -3 ahí ahora entra kiko jajajajajajaj el montajista, vamos que seguro que viene a por la tronista y no a por tv jajajajaa xDDDDDDDDDDDDDD

Z1ppO

joder,que alguien le pege un tiro a Oriana

sutEz

Pero q mierda es esta? No hay mas q 2 locas chillando todo el rato.

Lova

jajaja cada vez que veo a Santana me recuerda a Fernando Sucre JAJAJAJAJAJA

4 1 respuesta
asha

Estoy viendo la repetición y los abuelos son aburridos.... que coñazo con la repetición de repetición de los cojones.

Seguimos viendo!

Edito: ay er andalú eze que no sabe ni hablá lo siento pero es que no puedo con los acentos tan cerrados :S no no no!

Qué coño es eso de llamarle "miura" WTF?

Seguro que #20659 está esperando este comentario: ODIO A ORIANA JHGDLKGLAKSHGDKJSA maldita cría de mierrrrrda... a ver si la sacrifican por el bien de la futura generación.

1 respuesta
Lova

#20660 lo estaba esperando, pero últimamente te controlas más jajaja desencadena tu fúria!

1 respuesta
asha

#20661 Es que es muy insoportable y creo que hasta Emma se está dando cuenta de lo pesada que es.

Maleducada... no sé cómo la madre no le dice 4 cosas.

El Timmy este como se quede es para darle en medio de la frente, por tonto... porque ella fijo que se ve fuera con Tony xD

IN SO POR TA BLE! fuera ya #orianaveteya

1 respuesta
B

#20662

1 respuesta
sONFIL

esto cada día es mas roña.

spoiler
1 respuesta
asha

#20663 QUE SE PIRE!! kajshdalkshdlkasjda si es que quien la va a soportar con lo niñata que eeeees!!

Yo soy un hombre y salgo por patas vamos... menuda pesadilla de novia ¿os lo imagináis?

#20664 Desahógate que sienta bien :D

1
sONFIL

Esto cada día va a peor. ¿Para que "alargar" un día más la final de Santana?

sONFIL

Oriana y shuayala, pintan 0 en el trono.

Al igual que las farolas de sus pretedientes.

MarmothGirl

Dios que mal, el chico este último que acaba de salir que debe decidirse entre Oriana o Suhaila, Jesus creo que se llama, que gay le hace esa camiseta negra. Si lleva más escote que todas las chicas! HOMBRES CON ESCOTE, NO!

1 2 respuestas
sONFIL

#20668 Tienes más pecho que oriana.

chusty

#20668 Porque lo pongas en mayusculas y en negrita no significa que lleves razon juapa, a algunos esas camisetas nos quedan bien te guste a ti o no.

2 respuestas