con el ojo globo, sorry está muy buena pero le han destrozado.
#20643 No, no es por el accidente, se le metio sin querer una gota de semen de Santana en el ojo y asi se quedo, asi que cuidado eh!
Menudos personajes, ya no tenemos ni a los graciosos en plató, apago la tele xd
Edit: Y la gorda diciendo que ella puede estar con dos tías o dos tíos a la vez xD telita
Que vergüenza ajena me da Dani siendo sevillano y Orianna no puede ser mas infantil discutiendo a ver quien chilla mas y decir:
¡Me a tocado! Que no me toque !!!!
Ufffffff que guantá con toa la mano abierta dios mio
Son tal para cual jajaja a cual peor jajajjajajaja
pero vamos, Suhayla diciendo que ya lo está diciendo que no le gusta ninguno menos fisicamente jesus jajajaja y los pretendientes ahí asintiendo como borregos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#20655 el moro rasca -3 ahí ahora entra kiko jajajajajajaj el montajista, vamos que seguro que viene a por la tronista y no a por tv jajajajaa xDDDDDDDDDDDDDD
Estoy viendo la repetición y los abuelos son aburridos.... que coñazo con la repetición de repetición de los cojones.
Seguimos viendo!
Edito: ay er andalú eze que no sabe ni hablá lo siento pero es que no puedo con los acentos tan cerrados :S no no no!
Qué coño es eso de llamarle "miura" WTF?
Seguro que #20659 está esperando este comentario: ODIO A ORIANA JHGDLKGLAKSHGDKJSA maldita cría de mierrrrrda... a ver si la sacrifican por el bien de la futura generación.
#20660 lo estaba esperando, pero últimamente te controlas más jajaja desencadena tu fúria!
#20661 Es que es muy insoportable y creo que hasta Emma se está dando cuenta de lo pesada que es.
Maleducada... no sé cómo la madre no le dice 4 cosas.
El Timmy este como se quede es para darle en medio de la frente, por tonto... porque ella fijo que se ve fuera con Tony xD
IN SO POR TA BLE! fuera ya #orianaveteya
Dios que mal, el chico este último que acaba de salir que debe decidirse entre Oriana o Suhaila, Jesus creo que se llama, que gay le hace esa camiseta negra. Si lleva más escote que todas las chicas! HOMBRES CON ESCOTE, NO!
#20668 Porque lo pongas en mayusculas y en negrita no significa que lleves razon juapa, a algunos esas camisetas nos quedan bien te guste a ti o no.