Mujeres, hombres y micerveza

MarmothGirl

#20670 Sí, os queda perfecto. Creo que deberías buscar opinión de diferentes féminas.

Además, puedo opinar lo que quiera, no? xD Muchos de aquí opinan que si tal tía le queda bien esto o lo otro, pues yo opino eso xD

#20672 Dejale, no lo entiende. Y si encima lo opina una chica se lo creerá menos aun.

2
asha

#20670

Cuando os entrará en la cabeza que NO. QUE NO QUEDAN BIEN ESAS CAMISETAS A NADIE.

Palabra de chica.

En serio... no. Ni aunque tengas el pectoral más ciclao del mundo. NO.

no.

3 1 respuesta
chusty

Que si guapas que si, que lo que vosotras me querais contar, que si alguien se pone una camiseta asi y marca mas pecho que vosotras con vuestro sujetador de push up y relleno mala suerte, y no os voy a seguir mas el rollo, besis ;D

2 respuestas
Z1ppO

#20673 Pero desde cuando un hombre compite con una mujer por su escote tío?
y si,nose si quedará bien o mal a un tío ese tipo de prenda pero ami manera de verlo queda hasta ridículo.

2
sONFIL

Mojais las braguitas si tienen el pecho marcado.

MarmothGirl

#20673 Pero tío, qué te pasa? Te ofuscas por ese comentario? Eres gay? (y no lo digo a malas)

Yo opino que no me gusta esa manera de vestir y punto. Y no es por marcar más pecho o no, sino porque en un tío lo veo muy femenino. Os creeis que es de machotes enseñar pectorales y en verdad es todo lo contrario.

1 respuesta
chusty

Que coño voy a ser gay si soy mas heterosexual que el 98% de esta pagina, lo que me jode es que la gente se cree que tenga razon porque pongan las cosas en mayuscula y en negrita, eso es tu opinion y punto, no porque tu lo digas significa que esas camisetas queden mal.

#20678 Cutrisimo para ti, es tu opinion y respetable.

1 respuesta
Lova

#20676 Jesús es un tío muy en contacto con su lado femenino, mira como habla de sus sentimientos.... palomita que te quiero mazo...

Personalmente el look que se denomina "guay" para la nueva moda y nuevas juventudes es ridículo xddddddd

#20677 pero si eso es cutrísimo, tú lo sabes bro.

2 respuestas
sONFIL

#20678 COÑO, su voz es identica

¿Es el ?

1 respuesta
Lova

#20679 Por ahí dicen que sí, palomita mía.

1 respuesta
sONFIL

#20680 ok, siempre juntos.

Mañana la final.

1 respuesta
Lova

#20681 mañana ponzoña, miércoles la salida jajajaja

1 respuesta
sONFIL

#20682 ¿ponzoña? Deja de hablar en marroquí.

1 respuesta
Lova

#20683 aka puta mierda

1 respuesta
sONFIL

#20684 allahu akbar hermano.

Z1ppO

"PRIVADOS".

Lova

AMADEO making friends jajajajajaja como hacer que todas las féminas se caguen en el en 10 secs jajajajaja

1
Ahria

pero quien la ha puesto las extensiones a estefania? estan puestas fatal ahahahaha

1 respuesta
Lova

#20688 un poco mas y las pisa jajaja

Ahora COnnie por noel... qué decepción

Z1ppO

-1 Conny

Ismelldrama

Pues es la mejor que tiene. Entre Zaida y ella anda la cosa.

1 respuesta
Montecristo

Esta quiere más plató, le da igual con quien xD

Lova

#20691 Nah, Zaida tenía mucho ganado pero Noel estoy seguro que no quiere a una chica como ella el necesita a una muy segura de si misma y que no se deje torear. Connie sinceramente es mas mujer que toda esa manada de niñas que tiene sentadas.

La pregunta es si aguantará Connie todo lo que haga Noel de tronista o se irá.

1
M

Madre mía Connie, ha vuelto mas buena. BRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
Lova

#20694 El único defecto de Connie es que lleva mas maquillaje que los payasos de mikolor jajaja no me mola eso, aparte tiene pinta de ser guapa sin pintarse como una puerta.

#20696 todas las finales son así, dobles. No hay nada de que sorprenderse. yoquese tio xdxd

Z1ppO

Buah,dejan para mañana la final de Santana que putos pesados.

2 respuestas
Ahria

#20696 lo dudabas? en serio? lo dudabas aun? inocente...

1
3 comentarios moderados