Pero que pasa hoy telecirco se ha propuesto reirse del espectador? por dios alguien que este viendo el programa este de a buena ley que me diga que esta flipando igual que yo jajaja, aconsejo verlo en la web de telecirco cuando lo cuelguen, lo que mas gracia me hace es lo del pobre niño de 15 años que sube a ver a las putillas en topless y la vieja urraca...
Bueno vale, está un poco entrada en carnes pero eso no es nada en comparación con su pelo. Qué es ese color?
Eso si, viendo las fotos me encanta como al ser gorda lo único que hacen es decir:
Esta joven de 23 años es guapísima, simpática, dulce, sensible, alegre, divertida, espontánea, tiene carácter y sobre todo una personalidad arrolladora
Y para ser modelo menuda mierda de fotos que tiene hechas todas ahi como de tuenti xD
Bah, que timo.
Y sí, son actores joder como si ponen que violan al perro del vecino...
#214 Ah que lo reconoció y todo?
#216 Yo a los que mataría son a los del publico pfff menudos retrasados en fin...
Amal sabe expresarse peor que los niños de 8 años pff...
El programa ese de buena ley alguna vez se ha quedado puesto en la tele y conforme escucho al puto marikon pegando voces me da unas ganas de inmolarme en medio del plato pero que asco de tio de verdad como lo odio y solo lo he oido un par de veces xDDD
jajaja en realidad en el thread de mañanas ya hablabamos muchas veces mas que nada porque yo almenos desconocia la existencia de este thread. A parte ahora en vacaciones que tenemos mas tiempo libre y no dan nada por la mañana...
Yo hacia 4 comentarios en las mañanas y poco mas,no sabia nada de este thread tampoco hasta que dijo lachilvy que habia posteado aqui xD
Yo soy cámara de tv y grabé a Amal en otro reality para neox que se llama next.Debe de ser que son adictas a la televisión
La Shailis esa ya ha salido en bikini? Me cagoenla, mi hermana me ha enganchado.
Pff y el otro ñarigón que tiene 3 pivones y no se queda ni una /facepalm
Puf lo de Carmen ya se dijo... tiene muchas tablas ya delante de las cámaras.
En serio veis guapa a esa tia? xD
A mi me parece monilla pero solo a veces cuando esta en ese plato, de lo bien que la maquillan y peinan, pero me parece que tiene cuerpo de niña de 12 años aunque tiene buenas tetas, hoy me temo que el programa va a ser igual o mas de aburrido que el del viernes.
Yo melafo aunque le este pillando asquete,se hace demasiado la protagonista..
espero que antes de poner a amal pongan una caja de carton con 3 agujeros sentada en la silla