Mujeres, hombres y micerveza

S

Va todo muy rápido creo yo, antes era más pausado el programa, ahora, cambian de tronistas instant, y las movidas tenían más sentido.

Trono de Ainhoa, best trono ever

Hilda85

Fede al trono :qq:

1 respuesta
S

#22622 el primer trono gay fijo

1 respuesta
Hilda85

#22623 Non capisco niente... ; )

infrico

Fede ya se ve que viene a ganar dinero y fama, pero por lo menos es gracioso, no como Tony que intentaba ir de gracioso

MarmothGirl
1 respuesta
thirteen

#22626

spoiler
S

el trono de andrea es entretenido, un par de peleles, un par de cachas y broncas xD

aunque al rumano lo veo un poco failer, está quedando fatal

MarmothGirl

Yo no sé cómo una madre no apoya a su hijo cuando se van a un país extranjero y ella misma ha dicho que a él le ha costado mucho integrarse, y aun flipo más que haya sido porque: yo tengo muchos problemas y tener problemas por mi hijo, pues no.

asha

Estoy viendo un poco por encima la repetición... qué mona va Lola <3

kekoO

El otro dia dio la casualidad que en la estacion, me encontre a una muchacha que conocia de vista y poco, se fumo un porro conmigo y me dijo que iba a pretender a FEDE, supongo que el Lunes entrara pero, os hablo de que fue el Lunes cuando pasado cuando paso eso. Creo que se llamaba Maria, asi rubia altilla y mu mona aunq un poco talegera con un pircing en el labio xD

2
MarmothGirl

Vaya desperdicio Carolina... con lo guapa que era antes.

2
yiRZ

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/10/tony-y-oriana-juntos-anoche-en-la-posada.html

gl & hf xD vaya timo

AleXxXxX_25

Le preguntan a Naima en una entrevista de YOC q sino le gustaba Víctor (el bufón, el chaval q era un cachondeo jaja) xk lo tenia ali, si se lo habia impuesto el programa, y suelta esto:

¿Te obligaron a tenerlo allí como pretendiente?
,
R.- Sí Ana, yo esa mañana iba dispuesta a decir que no lo quería conocer como pareja y me soltaron eso y yo dije vale, es más todo el mundo lo escuchó.

1 respuesta
Valyria

#22634 Lo gracioso es que días antes le hicieron entrevista a Víctor. El chaval no anda muy allá de la cabeza:

La gente decía que no le gustabas a Naima ¿qué piensas tú?

R.- Si no le gustara no se para que me da su número de móvil, ha tenido una cita conmigo y en ningún momento ha dicho que no le gustara. Lo que está claro que hay que quedar en la realidad y ver si congeniamos en vivo...

¿Tú tienes esperanza de que la cosa funcione entre vosotros?

R.- Hombre claro. Si de conocer a otras tronista elijo la opción de conocer a una persona fuera del programa demuestro que de verdad busco el amor ¿No piensas lo mismo? Las cosas en el programa se pueden hacer por amor o por dinero y yo he demostrado la finalidad de mi propósito.

http://lcdatodoentrevistas.blogspot.com.es/2013/09/entrevista-victor-mis-companeros-me_30.html

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22635 Si, Naima en la misma entrevista q te digo dice q le da su número pero para una amistad no para nada xk no le atrae.

S

Va a echar a casi todas creo yo

joder, le han traido un harem entero xD

Gazzlikk

Este hombre sabe, tiene buen gusto con la ropa, es guapete y sabe hablar, promete..

1 respuesta
boyo

hay una k tenia un gran parecido a yasmina...

gaLiix

La farmacéutica catalana... :qq:

S

#22638 Y han salido confidencias de que era gay cuando era pretendiente

1 respuesta
Gazzlikk

#22641 Eso las incentiva a aclararle sus dudas sexualmente, seguro que el mismo mando las confi! jaaja

Hilda85

Fede <3 :qq:

Que apañado es,que porte, que saber estar, que acento...guapo e inteligente :_ encima va a ser un trono interesante, quien no le interese fuera, sin tapujos.
Tanta tonteria ya!

Valyria

A mí Fede me parece mono, pero es un vividor y va a ser otro fraude de trono.

guillauME

¿Por qué hacen dos parones de anuncios ahora? Menudo coñazo.

Por cierto son unos pesados con meter a abuelas en el programa.

MarmothGirl

Ha salido el motivo de la ruptura de Fede y Yasmina? Me acabo de perder un cacho, que lo acabo de poner.

#22647 Osea ha ocupado el trono así por así? Nadie le ha preguntado sobre la relación? xDD

1 respuesta
Gazzlikk

#22646 Esta es una de las preguntas que le hicieron a Yasmina

spoiler

Se ve que el programa lo queria si o si en el trono y lo acoso por todos los lados para sentarlo y al final lo consiguieron..

Aqui la entrevista completa

1 respuesta
MarmothGirl

Y estas personas mayores? Qué pintan ahí? Quienes son? xD

1 respuesta
Hilda85

Fede va a largar a la mayoría, me da que se salvarán 2. No está nada motivado, no le gustan físicamente y le regalan demasiado el oído (diciéndole siempre las mismas cosas)y parece que no le agrada mucho. No tardara mucho XD

Yo me lo comía ^^

2 respuestas
Gazzlikk

#22648 Leo se ve que se acaba su trono y se las llevo a una granja, para ver si son mujeres del hogar, si saben hacer de amas de casa y estas 3 señoras mayores les encargaron cada una lavor y ellas las vigilaban y ahora vienen a chivarse

#22649 Se quedaran como mucho la pelirroja y la de barcelona que tiene estudios ( aparte de suhaila...) este chaval sabe mucho, tiene mucho carisma!

1 respuesta