Nueva serie de RoboCop

tute07011988

Amazon va a desarrollar esta nueva serie con James Wan como productor y Peter Ocke (The Office) como guionista de la misma.

Un gigantesco conglomerado tecnológico colabora con el departamento de policía local para introducir un ejecutor tecnológicamente avanzado para combatir la creciente delincuencia: un agente de policía que es en parte hombre y en parte máquina.

Fuente: https://variety.com/2024/tv/news/robocop-tv-series-amazon-peter-ocko-showrunner-james-wan-1236155752/

6
KaSe

Otra saga que se va a cargar Amazon

3 3 respuestas
HeXaN

#2 ¿Pero esta saga no lleva muerta décadas?

1 respuesta
tute07011988

#2 La saga se la cargaron en la secuela, no lo va a hacer ahora Amazon. Quizá pueda recuperar lo que hizo Verhoeven y destrozaron después.

3 respuestas
quickkk

55 2 respuestas
KaSe

#3 #4 pues si, también es verdad

benjajim

El calvo y su banda de van a cagarse en todos los mitos del celuloide a calzón quitao

¿Cual será la siguiente?

Li0nheart

#5 Jajaja seria espectacular que fuera Robocopa y la actriz fuese Aitana.

6 2 respuestas
BeTiS

#8 El Robocop con el mejor culo del planeta.

3
Drowan

En las películas ya se ahonda en la psique de protagonista y se nota la evolución del personaje, pero en una serie pueden llevarlo más allá y explorarlo bien a fondo.

Tiene buena pinta, les voy a dar el beneficio de la duda, y si no siempre nos quedarán las películas (excepto la 3, esa no existe)

BLaCkDaRk

No estamos listos para el Robowok que se van a marcar.

3 1 respuesta
BeTiS

#11 Como si fuese algo nuevo, ya se veía en Mazinger Z con el robot femenino.

2 respuestas
iZubi

Pero que se se van a cargar nada nos impide ver las viejas xD

Si mola pues pa dentro sino que la vea otro

BLaCkDaRk

#12 Me he vuelto loco buscando el remake de mazinguer z en netflix y era ironia... tranquilo que sweet baby inc no se va a dejar nada y seguramente le toque a algo que amas y entonces estas ironías te las comerás con patatas xdd ahí estaremos para recordártelas :)

1 respuesta
BeTiS

#14 No te piques hombre, que no te lo he dicho con ironía ni con mala fe, si revisas mi comentario verás que yo no he dicho nada de un remake, creo que no me has leído bien. Tan solo he dicho que ya existían unos robots woke, ya que en Mazinger Z había un robot femenino.

3
tute07011988

Un secreto: hagan lo que hagan, ya sea un helicóptero apache que se identifica como una sargantana, la corporación se llame LGTBIQ+ y trasladen la historia a Uganda, tanto la película original como las horribles secuelas posteriores seguirán existiendo.

Jomones

Que Robocop sera un hombre racializado. Su mujer la que acabé con la compañía. Y el maloso el hijo de un millonario con pintas de criptobro se paga a 1.10 en las casas de apuestas.

Cryoned

cosas que no se verán en la serie

32 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Otro robocop que va a parecer una tostadora.

tute07011988

#18 Eso sí es una pena, la violencia chiclosa (y seguramente de ningún tipo explícito) no la veremos, que hay que llegar a todas las audiencias :/

La muerte de Murphy es muy bruta.

4 2 respuestas
BLaCkDaRk

Intentar hacerte el longui conmigo no funcionará. Igualmente puedes revisionar grandes series basadas en comics, videojuegos, películas antiguas y heroes de nuestra infancia hechos por netflix como el de Resident evil, The Witcher, Fuller House (Madres forzosas), Fullmetal Alchemist, Death Note, Iron Fist, Cowboy Bebop, He-Man, etc...

Que destrozo hicieron con He-man...

VonRundstedt

Robot hecho con restos de humano con estética y modus operandi fascistoide matando punks antisistema.

Que engañados vivíamos de pequeños sin saber quienes eran los verdaderos malos de la peli.

2 2 respuestas
GR33N

#20 pero se lo tankea bien, va capeado de consti

Venao

Siendo de Amazon y teniendo The Boys quiero creer que sí habrá escenas de violencia y sangre.

A ver qué sale de todo esto, RoboCop 1 y 2 son pelis de mi infancia así que al menos estaré algo atento a lo que vaya saliendo.

Kabraxis

3 1 respuesta
bitelchuss

Morir en acto de servicio y que te revivan solo para trabajar

12
Dek0

Ojo que ya hubo una serie en los 90, recuerdo verla en Telecirco de pequeño/adolescente.
https://www.filmaffinity.com/es/film981216.html

2
eressea

Creo que en este hilo se está olvidando mucha información, que ya hubo un reboot de la película en el 2014, dos series de imagen real canadienses y dos series de animación, además de las tres películas originales.

https://en.wikipedia.org/wiki/RoboCop_(franchise)

Y la verdad es que absolutamente todo tiene una calidad más bien baja, no es que la primera película sea una joya, pero tiene su gracia... pero es que de ahí en adelante todo es cuesta abajo. No sé qué interés podría tener esta franquicia para hacerle una serie hoy en día, intuyo que será de muy bajo presupuesto.

2 respuestas
tute07011988

#28 De acuerdo en todo menos en que la primera no es una joya. Lo es :qq:

8 1 respuesta
eressea

#29 no estoy en condiciones de discutirlo, porque la verdad es que hace muchos años de la última vez que la vi... concedo el beneficio de la duda y me la apunto para verla, y así tengo una razón para buscarla (es probable que hasta la tenga en dvd en algún sitio).

1 respuesta