#12 si tienes alergia a las opiniones de los demás lo tienes muy fácil, simplemente no hables con nadie.
yo sólo he dicho lo q a mí me habría gustado y me habría hecho gracia, punto. Si hay alguien q comparte mi opinión bien, si no pues bien tmbn, juraría q esto es un foro y se abren hilos para dar opiniones e intercambiar puntos de vista. He dicho q no es sutil, tú has dicho q sí es sutil, a lo q he respondido, no hay más. Luego he añadido q otra cosa son los gustos, y q si tú tienes otros pues muy bien.
para mí el chiste consiste en 2 enfoques. Uno sutil cuando homer dice q es "brillante" (jugando con ambigüedades y sutilezas, del q se pueden sacar interpretaciones varias como una crítica a si lo rebuscado, bizarro y surrealista es brillante, o si hay gente q dice q es brillante sin entenderla sólo por seguir una moda y dejarse impresionar por su estilo bizarro, o si es homer inteligente de forma inconsciente, a veces los tontos o locos perciben cosas de las q conscientemente son incapaces de comprender, etc.). Y otro directo y fácil q cumple el estereotipo de homer (decir q no ha entendido nada, lo cual era obvio según el canon del personaje).
si hay a quienes le gustan los dos chistes, o incluso más el segundo q el primero, pues muy bien, pero a mí el segundo me chafa y estropea el primero, porq a mí personalmente me gustan las cosas sutiles, ambiguas y abiertas (y así creo q es mismamente Twin Peaks).
y me da q tú le das las mismas vueltas a todo lo mismo q yo, si no más, igual q en el otro hilo de spiderman demostraste q tú repites lo mismo q yo las cosas, si no más, así q si no aguantas las opiniones q no te gustan y tienes q entrar con ataques personales ese es tu problema, no el mío.